Ignii's Teams

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

eps! gracias por tu comentario!

la verdad es que eso era lo que quería precisamente; presentar unos "humanos del caos" o algo así. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las figuras y además, el trabajo que requiere cambiar las posturas no es demasiado. De hecho, me animé a empezar el equipo cuando vi que me salía por el mismo precio hacer la conversión que comprar un equipo nuevo y hecho; con un poco de masilla y una tarde más de trabajo, el resultado es mucho más original! :biggrin: Sólo tenía miedo que se pareciesen demasiado a un equipo de Norses, pero creo que dan el pego (sin cuernos y sin barbas es suficiente!!)...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

os dejo la última creación...

Zombie Party!

es un equipo para perder, pero creo que me lo pasaré bien con él!

cuatro catchers (zombies de todas formas...)

Imagen



tres blitzers (zombies igual!)

Imagen


tres líneas (que siguen siendo zombies...)

Imagen



un Rockzombie (más zombies), siempre quise tener uno!

Imagen



y un Chefzombie (pues eso!)...

Imagen



y vista del equipo al completo!

Imagen



PD: la verdad es que son los ghouls de Mantic, pero como me cayeron en las manos gratis, alguna cosa había que hacer!! :mrgreen:
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Ignii's Teams

Mensaje por vaki20 »

Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas! :twisted:

Saludos
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Kaditx »

vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas! :twisted:

Saludos
Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...
Pero molan más las redondas. :P

Muy chulos los zombies tio, el mejor el Rockzombie ;)

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Ignii's Teams

Mensaje por vaki20 »

Kaditx escribió:
vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas! :twisted:

Saludos
Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...
Pero molan más las redondas. :P
Hereje! :roll:
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Kaditx »

vaki20 escribió:
Kaditx escribió:
vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas! :twisted:

Saludos
Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...
Pero molan más las redondas. :P
Hereje! :roll:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4798
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ignii's Teams

Mensaje por txapo »

puedes jugar que el chef es hack en lash (el esqueleto de la motosierra) y ya tienes el equipo de 12 zombis y 4 RR que quería llevar pakulkhan a la bilibali!!

eso si felicidades muy chulos!! :mrgreen:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Ulvardar »

ignii escribió:os dejo la última creación...

BLA BLA BLA.....

FOTOS CHULAS....

MÁS BLA BLA....

MINIS CHULAS.....
PEANAS CUADRADAS!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con lo chulo que te ha quedado el equipo.... y hasta el momento lo que más llama la atención son las peanas heréticas.... y yo que creía que esas peanas cuadrás ya sólo las usaban los elfos de Olaf.... :cry: :cry: :cry:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

si sabía yo que iba a recibir por ello, si ya lo sabía, pero es que pensé, "ah! pues mira que bien, ahora las utilizaré para algo!"... y caí vilmente en la tentación! :oops:

txapo escribió:puedes jugar que el chef es hack en lash (el esqueleto de la motosierra) y ya tienes el equipo de 12 zombis y 4 RR que quería llevar pakulkhan a la bilibali!!

eso si felicidades muy chulos!! :mrgreen:
jeje, eso ya lo había pensado y tengo una figurita con motosierra que va al pelo! Falta pintarla, pero todo llegará (y le buscaré una base redonda...) :lol:
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

Equipo preparado para Alicante!

The Misfits Squad


Imagen
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

Nuevos fichajes para los Human Renegates...

Imagen
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ignii's Teams

Mensaje por golum89 »

Molan un puñao, mis dieses!
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Responder