EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española. 28-29 Septiembre 2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por yoxcoco1 »

Saludos y buenos días!!

Pues acabo de ver esto!! Y no os vais a librar de leerme xD.

Este tema ya surgió, lo saqué yo, creo, en la elección para Malta, por que lo que a mí me quedó claro en la anterior elección a capitán (en la que participé como candidato y creo recordar como fueron las cosas) es que el periodo de capitanía era el periodo entre mundiales.
Ya cuando Malta, yo pregunté que iba a pasar y lo que se dieron fueron largas.
Personalmente, creo que bletos debería seguir 3 eurobowls más, ampliándole de esa forma un año para tener todo el plazo del año del mundial para organizar una nueva elección de capitán. Sin embargo, me habría gustado que este punto hubiese quedado aclarado con anterioridad, como ya se propuso antes de Malta. Y no se hubiese continuado con una decisión unilateral.

Dicho esto, aprovecho para mostrar mi interés en el equipo nacional. Teniendo en cuenta lo poco que juego y mis tristes resultados opciones no tengo, pero al menos haré currar al capitán buscando mis números, claro que tb le daré un buen rato descojonandose al leerlos xD

Btw, llegó 6 años sin vivir en España y no estoy en ningún grupo de WhatsApp ni leches, asiq ni idea de lo que se ha hablado fuera de aquí

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Dark Duke »

Godzilla escribió:Que no coño, que ha sido un mago, un ma-go
Veamos la lista de los admins del foro, con capacidad de borrar mensajes, que fijo que han sido también elegidos por el foro
pantallazo!
Coño, lo dices como si fuera un secreto quienes son los admins del foro. Tranqui, que te lo explico yo despacito y con buena letra. Con los nombres bien separaditos, para que no se te confundan los unos con los otros.

Actualmente hay 6 administradores del foro:
- Chou
- dani112233
- Dark Duke
- Doc Drak
- Kafre
- kewan

Si crees que alguno ha borrado mensajes, lo mejor es que acuses a esa/s persona/s directamente, no te cortes. Que esto es internet, si vas a meter mierda, por lo menos hazlo con todas las de la ley, hombre, no te quedes a medias. Figura, que eres un FI-GU-RA.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por beldilucho »

Pos nada, visto que todo el mundo da su opinión, voy a hablar un poquito también, que me apetece...

A pesar de que las votaciones de 2019 fueron extrañas, a pesar de que quedé segundo en esa votación, y a pesar de que para mí Bletos no está haciendo un "gran trabajo" como afirma Sirokov, creo que bletos debería de capitanear dos Eurobowls más.

Capitanear un año sólo me parece un poco triste, pero aún así no me parece nada mal que Kewan haya optado por aclarar que la capitanía era para 4 años, aunque yo entiendo que son 4 años "laborables".

Lo de darle un año más ya me parece pasarse... igual esto sí que debería de aclararse en la siguiente votación a capitán, si dar un año más para que se cuadre con los mundiales.

Pd: Sirokov relájate un poquito hombre. Que yo entiendo que sin Bletos de capitán se te complican las cosas pero igual tampoco hace falta montar este pitote.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por bletos »

Buenas, pues la verdad que sin pretender entrar en polémica y esta será la última vez que escribo respecto a este tema.
Ni entiendo muy bien que hubo de extraño en la votación , ni entiendo que según a tu criterio no estoy haciendo bien, pero bueno cada uno tiene su percepción de las cosas.
Con respecto a lo que dices de Shirokov me parece curioso que digas que me defiende tanto porque si no no tendría opciones de ir.. me parece curioso que opines que uno de los mejores jugadores de España, si yo no estuviera de capitán no iría a la Eurobowl, tal vez una de las causas por las que me defiende es por eso... para que los mejores jugadores estén en la Eurobowl y no según el criterio de alguien sin más en el que puedan influir factores externos.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por beldilucho »

bletos escribió:Buenas, pues la verdad que sin pretender entrar en polémica y esta será la última vez que escribo respecto a este tema.
Ni entiendo muy bien que hubo de extraño en la votación , ni entiendo que según a tu criterio no estoy haciendo bien, pero bueno cada uno tiene su percepción de las cosas.
Con respecto a lo que dices de Shirokov me parece curioso que digas que me defiende tanto porque si no no tendría opciones de ir.. me parece curioso que opines que uno de los mejores jugadores de España, si yo no estuviera de capitán no iría a la Eurobowl, tal vez una de las causas por las que me defiende es por eso... para que los mejores jugadores estén en la Eurobowl y no según el criterio de alguien sin más en el que puedan influir factores externos.
Entiendo que al final cada uno hace lo que puede, no estás haciendo cosas bien, igual que si yo fuera capitán tampoco haría muchas cosas bien. Sería algo para hablar más en privado, no tendría ningún problema en decírtelo.
Sólo quería expresar que, aunque haya cosas que no me hayan gustado tanto de las votaciones como después, para mí debes de seguir dos años más.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Shirokov »

beldilucho escribió:Pos nada, visto que todo el mundo da su opinión, voy a hablar un poquito también, que me apetece...
Bueno, pues como no me conoces en absoluto y hablas por hablar, te equivocas de cabo a rabo. Puedes comprobar que huyo de las polémicas y no verás ningún asunto ni en este foro ni en ningún otro sitio en el que inicie una polémica o ataque a alguien por las buenas... Sí me indignan bastante las injusticias y la gente que arremete contra otra sin venir a cuento, ya sea menospreciando a un jugador, intentando alterar un resultado democrático o criticando a los organizadores de un torneo por el formato o los premios de su torneo. Ahí sí me vas a encontrar defendiendo a quien recibe esos ataques, a la gente que curra por esta comunidad, y lo que considero justo, quizá con mayor vehemencia de lo acostumbrado. Y pido disculpas si a alguien le ofende dicha vehemencia.

Sobre ser o no seleccionado pues, habiendo equipos mercenarios y EurOpen, no me preocupa en absoluto. Puedes buscar todo lo que quieras que no vas a encontrar un mensaje mío criticando que no se me seleccionara para tal o cual año. No lo hay. Me habrá gustado más o menos una selección, me habrá parecido más o menos justa, pero mi opinión me la he guardado para el ámbito privado y no la he publicado.

Como me aludes, te explico mi posición a este respecto, y espero no ofender a nadie: Siempre he defendido que, siendo una selección que representa a un país, deberían ir los mejores entrenadores (y buscar la manera más objetiva de elegirlos), y no depender de lo que decida el capitán (que considero que debería tener otras funciones). Si un año mis números alcanzan para poder contribuir a la selección, pues perfecto; si no, si hay 8 entrenadores con mejores números (que es lo que sucederá la mayoría de las veces), pues genial también. Y me sentiré perfectamente representado, y apoyaré y animaré al equipo como el que más. En cualquier caso, supongo que coincidirás conmigo en que, si se hubiesen aplicado siempre criterios puramente objetivos para elegir a los mejores, jugadorazos como Sir Mayans, el propio Bletos o Frikipé, sin ninguna duda de los mejores de España desde hace muchos años, lo mires por donde lo mires, habrían tenido muchas más participaciones en la Eurobowl representado a nuestro país... y otros jugadores, buenos jugadores pero muy lejos del nivel de los citados, pues habrían tenido alguna menos.

Dicho esto, creo que estas cosas es mejor tratarlas en persona, que por internet nunca se coge bien el tono del otro y puede dar lugar a malas interpretaciones y malentendidos. Así que, si quieres charlar del tema, pues en el próximo torneo que coincidamos, lo hacemos largo y tendido, a ser posible con unas cañas de por medio. :wink:
javin23
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Ago 15, 2019 11:22 am
#NAF: 28328
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por javin23 »

A mi un sistema en el que se valoren los resultados del último año para ver quienes son los que forman él equipos español en la Eurobowl me parece lo más justo y claro, así se evitan los comentarios y mal entendidos de por qué va es este jugador si y este no.

Ahora bien, todos sabemos que intentar que todos estén contentos es imposible, solo van 8 jugadores… ¿cuantos somos en España? ¿Cuantos queremos ir?

Estoy de acuerdo con Shirokov que la labor del seleccionador no es solo elegir quienes van, si no además ayudar a hacer los rosters más competitivos posibles, comentar con todos los tiers que mejor salen, hacer equipo en el torneo, tener comunicación con el resto de capitanes de las selecciones y organización… muchas cosas que hacer.

Así que, sin querer polemizar, ánimo Bletos, dale duro en la próxima Eurobowl, y consigamos que España refleje el buen momento que vive el Blood Bowl, tanto en jugadores, como torneos, nivel y sobretodo ambiente en la comunidad.
Copas NAF:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
Stuntie Cup:
2022: Olleta, OldWorld, Octopus, Zombie
2023: Dragons
Rey de Reyes:
2022: Mejor Stunty
2023: 1º
Siete Estrellas:
2022: 1º
2023: 1º
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por bletos »

Buenas a todos !


Ya están publicadas las reglas de la eurobowl 2024
http://www.eurobowl.eu/2024/default.asp?p=37


Oficial la Eurobowl 2024 será en Grecia



Adicionalmente recordaros a aquellos que estéis interesados en acudir , que el plazo de presentación para la Eurobowl 2024 sigue abierto.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Furbby »

bletos escribió:Buenas a todos !


Ya están publicadas las reglas de la eurobowl 2024
http://www.eurobowl.eu/2024/default.asp?p=37


Oficial la Eurobowl 2024 será en Grecia



Adicionalmente recordaros a aquellos que estéis interesados en acudir , que el plazo de presentación para la Eurobowl 2024 sigue abierto.
Se sabe en que parte? Supongo que en Atenas pero hay ya sede oficial para la Eurobowl y la EuroOpen?
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por ignii »

Furbby escribió:
bletos escribió:Buenas a todos !


Ya están publicadas las reglas de la eurobowl 2024
http://www.eurobowl.eu/2024/default.asp?p=37


Oficial la Eurobowl 2024 será en Grecia



Adicionalmente recordaros a aquellos que estéis interesados en acudir , que el plazo de presentación para la Eurobowl 2024 sigue abierto.
Se sabe en que parte? Supongo que en Atenas pero hay ya sede oficial para la Eurobowl y la EuroOpen?
En Atenas seguro, pero ni la sede ni las fechas definitivas están confirmadas todavía...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 429
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por Jazmin »

Si hace falta un jugador para el equipo contad conmigo jaja.

Sino la Europen que es mi idea inicial jaja.
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por ignii »

Yo voy a estar por allí por muchos motivos... así que si necesitáis traductor, puedo ayudar en eso más que tirando dados! :lol:
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por ignii »

Han confirmado la fecha del fin de semana del 28-29 de septiembre. Las inscripciones se abrirán hacia febrero. Todavía no han confirmado localización exacta pero han dicho que por la zona del Pireo...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2024 GRECIA - Selección Española

Mensaje por bletos »

ignii escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm Han confirmado la fecha del fin de semana del 28-29 de septiembre. Las inscripciones se abrirán hacia febrero. Todavía no han confirmado localización exacta pero han dicho que por la zona del Pireo...

Muchas gracias por la información.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder