POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Nogarudo33
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 11, 2023 11:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nogarudo33 »

Buenas!!

Hace muy poquito que empecé a jugar a BB pero tengo muchas ganas de empezar a dar caña en el terreno de juego.

Nos vemos por las mesas.
Chache Perrache
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue Ene 12, 2023 11:02 am
#NAF: 34040
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chache Perrache »

Buenas, por aquí uno nuevo. Aún estoy terminando de pintar mi equipo (Orcos Negros que me venían en la caja de inicio) y de leerme el manual. Hace años jugué al Bloodbowl de pc y esa es mi única experiencia. Soy de Murcia pero estoy viviendo en Madrid, y mi intención es meterme de lleno en este mundillo y apuntarme a liguillas y torneos.
albjewel
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2023 2:26 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por albjewel »

Hola!! Me presento por aquí, tengo 31 años soy de móstoles y llevaba tiempo pensando en crearme una cuenta aquí, me cuesta encontrar a gente para jugar así que espero poder apuntarme a cosillas pronto y conocer gente Buena semana!! :D :D
EdgarHR
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2023 2:12 pm
#NAF: 31132

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por EdgarHR »

Buenas!!

Me presento al foro desde Yeles, un pueblo al norte de Toledo, cerca de Madrid.

Llevo jugando un par de años algunas ligas por la capital y ya tocaba pasarse por aquí :) y empezar a darle caña a los torneos!

Un saludo a tod@s.
Edgar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Varo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 29, 2023 11:05 pm
#NAF: 34089
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Varo »

Buenas,

Acabo de encontrar el foro, aunque llevo ya algún tiempo jugando con los colegas. La principal idea de registrarme es enterarme de posibles torneos/ligas, por Asturias, principalmente la zona de Avilés, Gijón y Oviedo.


Saludos.
Alberto_winterland
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 27, 2022 8:08 pm
#NAF: 24915

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alberto_winterland »

Varo escribió:Buenas,

Acabo de encontrar el foro, aunque llevo ya algún tiempo jugando con los colegas. La principal idea de registrarme es enterarme de posibles torneos/ligas, por Asturias, principalmente la zona de Avilés, Gijón y Oviedo.


Saludos.
Bienvenido, yo juego en la zona de Oviedo, torneo organizamos uno en enero y en Gijón se organizó otro en Diciembre, el que te queda más cercano es el de León este més.

Un saludo.
Lyrael
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2023 4:33 pm
#NAF: 34275
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lyrael »

Buenas a todos! Aquí una novatilla de BB, he jugado en PC y me he animado al de mesa! Zona: Málaga.
thefuengirolean
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2023 6:40 pm
#NAF: 34299

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por thefuengirolean »

Buenas tardes!!!! Aqui otro jugador nuevo para visitar nuevos estadios por la amplia andalucia! Soy julio y nos vemos por las mesas ;)
Varo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 29, 2023 11:05 pm
#NAF: 34089
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Varo »

Alberto_winterland escribió:
Varo escribió:Buenas,

Acabo de encontrar el foro, aunque llevo ya algún tiempo jugando con los colegas. La principal idea de registrarme es enterarme de posibles torneos/ligas, por Asturias, principalmente la zona de Avilés, Gijón y Oviedo.


Saludos.
Bienvenido, yo juego en la zona de Oviedo, torneo organizamos uno en enero y en Gijón se organizó otro en Diciembre, el que te queda más cercano es el de León este més.

Un saludo.
Si, al de Oviedo fui, con mis amazonas, asi que supongo q nos veríamos. Al de León creo que estoy en reserva. (nos apuntó un colega, soy uno de los 3 de Avilés, a ver si podemos ir juntos)
ShinjoTselu
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:39 am
#NAF: 34249

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ShinjoTselu »

Muy buenas, aquí Chelu desde Getafe con ganas de jugar ligas y torneos
Octopus League I: Subcampeón, +TD, +Bajas
Liga Titán 8: + Pases
enzo_harkonnen
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2023 1:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enzo_harkonnen »

Muy buenas! Desde Alicante, un organizador de torneos más que jugador. Encantado de formar parte de esta gran comunidad de jugadores!
Duwuss
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 13, 2023 6:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Duwuss »

Hola.
Soy Duwuss y nuevo en el juego.
con vuestro permiso bicheo a ver que se cueces.

saludos!
Auspex
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 16, 2023 3:06 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Auspex »

Hola!

Somos 3 amigos y socios aficionados de los wargames ¡y por supuesto de BB el que más!

Nos dedicamos al desarrollo de software y hemos decidido unir nuestras dos pasiones para crear Auspex, una app Realidad Aumentada para todo tipo de wargames.
Hemos creado el prototipo para el mejor de todos, está claro, Blood Bowl ;) y aquí estamos para presentárosla y que nos deis vuestra opinión.

Un saludo a toda la comunidad!
Auspex App - Realidad Aumentada para wargames

https://www.instagram.com/auspexapp/
Hurgh
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2023 6:56 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hurgh »

Hola hinchas del deporte!. Al habla un aficionado que se estrenó con la versión de 3ra edición allá por mediados de los 90. Tras muchos años disfrutando de este maravilloso deporte con los amigos del que era nuestro club de juegos local, y tras otros tantos muy desconectado del hobby con ocasional disfrute de algún partido suelto con viejos amigos y los videojuegos dedicados a este fabuloso deporte, regreso con gran felicidad al comprobar como ha crecido la afición y la enorme comunidad que se ha ido creando durante los años en una afición que hasta hace no mucho pensé que acabaría desapareciendo. Gracias a todos los que lo habéis mantenido vivo durante este tiempo. Nos vemos en los campos!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Odonjc
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 16, 2023 5:30 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almería

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Odonjc »

Un saludo a todos. Llevo en el juego desde el 2016-17, jugando de forma intermitente. Estoy aprovechando que la comunidad del Poniente almeriense es bastante jugona para ponerme al día, y pasar de novato ocasional a jugador mediocre a tiempo completo.
Juego un equipo de Altos Elfos de Blackscorpion, pero poco a poco presiento que no será lo único que juegue.

Nos vemos en el campo.
________ ODONJC _________
Responder