Campos: diferentes materiales

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Campos: diferentes materiales

Mensaje por jl_cano85 »

Buenas chavalería!

Querría comprarme un campo nuevo de BB para las actuales peanas de 32mm y ando un poco perdido sobre qué buscar. Lo que tengo claro es que no voy a pillarme el de GW, prefiero marca alternativa con diferentes materiales (hule, cartón, neopreno, etc).

Pues bien, aquí es donde necesito vuestra ayuda... orientadme!!! Qué me recomendáis? Postear ejemplos de campos, materiales y donde los venden para barajar precios, porfa. El maldito COVID ha hecho mucha pupa y parezco nuevo en esto...

Un saludo y muchos :skull: :skull: :skull: para los Elfos!!!
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Campos: diferentes materiales

Mensaje por enano35 »

Yo lo pille hace 4 años en tipo hule. Me salió por 18€ (edición 2016, casillas de 32mm). Ahora el mismo sale por unos 20€ actualizado a 2020.

Yo estoy muy contento con el resultado. Los habrá mejores, ojo, pero teniendo en cuenta que llevo ya 2 ligas con él y 2 torneos de día, cerca de 30 partidos, y sigue como el primer día.
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Campos: diferentes materiales

Mensaje por jl_cano85 »

enano35 escribió:Yo lo pille hace 4 años en tipo hule. Me salió por 18€ (edición 2016, casillas de 32mm). Ahora el mismo sale por unos 20€ actualizado a 2020.

Yo estoy muy contento con el resultado. Los habrá mejores, ojo, pero teniendo en cuenta que llevo ya 2 ligas con él y 2 torneos de día, cerca de 30 partidos, y sigue como el primer día.
Y los tipos hule no se acaban levantando por el exterior??? Pregunto...
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Campos: diferentes materiales

Mensaje por enano35 »

Si, pero para eso cada X habría que enrollarlos del revés para evitar eso precisamente. Por ejemplo, si los tienes enrollados con el campo hacia fuera y esta así mucho tiempo, sácalo y enróllalo del revés, con el campo hacia adentro
RojoCinco
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2022 9:09 am
#NAF: 33008
Ubicación: Alpedrete
Contactar:

Re: Campos: diferentes materiales

Mensaje por RojoCinco »

Yo acabo de comprarme uno de neopreno de Comixininos por unos 55€. Viene com banquillos y todos los bordes cosidos para hacerlo más resistente.
Es caro, pero me parece calidad top
Imagen

Cuchara de Palo: Mordostoles Bowl'22, FlingNation'22, Pedriza Rex Sevens II, I Liga Club Dragon


Responder