Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chifak
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:32 pm
#NAF: 27425
Ubicación: Manzanares el Real

Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Chifak »

Siiiii nos hemos vuelto locos!! y lo vamos a demostrar de la manera que mejor sabemos hacerlo, o por lo menos de la manera que mas nos gusta a los que somos unos maluzos ...tirando dados y rompiendo alguna pierna ... proponemos un torneo a 4 rondas el dia 10 de abril del 2021 con unas reglas especiales que estamos seguros estarán a la altura del nombre del Torneaco que en principio se celebrará en Soto del Real, Comunidad de Madrid siendo obligatorio ser naf y tendrá un aforo de 40 personas las cuales deberán usar este hilo para inscribirse con su nick y número Naf. Para cualquier duda del torneo podeis enviar un correo a sergiothenaf@hotmail.com

Cada participante deberá acudir con las miniaturara representativas de su equipo,(si estas estan pintadas mucho mejor para todos),terreno de juego y dados oficiales, entendiendo por dados oficiales los entegados en las "Pedriza Bowl",NAF y GW.Se jugarán cuatro rondas, dos el sábado por la mañana y otras dos ese mismo sábado después de comer.Empezando el evento a las 9.00 h. y clausurando a las 20.00 h.

Debido a la locura del Torneo esta vez no habrá ronda reto ...

El evento será en :

https://www.google.com/maps/place/Bar+R ... 35466!4d-3.

Horario :

9.00 como ya es tradición desayuno
9.30 ronda 1
11.45 ronda 2
14.00-15.30 cocido para todos
15.30 ronda 3
17.45 ronda 4
20.00 entrega de preios y despedida



Iremos ampliando información estos días pero sí tenemos claro que como en casos anteriores este es un torneo para el disfrute de todos, cuando nos referimos a todos, sois vosotros y nosotros, tanto organizadores como no organizadores, por lo cual creemos que el bye en caso de haberlo será protocolarizado, cosa que no deseamos e intentaremos evitar que ocurra.




Imagen

Bueno ...vamos al lio, como se comenta mas arriba el torneo será a 4 rondas estilo suizo con resurrección de jugadores para la ronda siguiente,los emparejamientos de la primera ronda serán por sorteo y los siguientes en base al formato suizo, cada ronda tendrá una duración de 2 horas recomendando desde la organización llevar un control del tiempo en cada mesa ya sea por medio de aplicación movil o reloj con la idea de contolar la hora que cada jugador tiene por partido o en caso de duda la regla de los 4 minutos de cara a evitar retrasos y partidos no terminados.

Esta vez vamos a intentar darle un aire algo mas desenfadado al torneo con la idea de olvidar las penas y de paso conseguir crear alguna sonrisa en esas caras de entrenadores concentrados que todos tenemos antes de tirar dados, para ello que mejor que un torneo Crazy...¿ que significa Crazy ? ...pues que habrá un evento sorpresa en cada ronda el cual será sorteado antes del torneo, motivo por el cual los Star Player se niegan a jugar estos partidos ya que saben perfectamente que no tendrán el control total del equipo.

De cara a evitar la falta de Star Player se ponga de manifiesto durante el torneo nos hemos puesto en contacto con la Federación Internacional de Blood Bowl la cual asegura que pondrá gran parte de su capital a la hora de contratar jugadores y cuadro técnico, a continuación describimos las reglas de equipo y tier.

Imagen




1.- REGLAS DE CREACIÓN DE EQUIPOS:

-El reglamento del torneo será BB2020 mas las revistas Spike pudiendo jugarse las razas reconocidas por la NAF repartidas en TIERS , cada entenador dispondrá de 1.000.000 de monedas para la creación del equipo teniendo en cuenta que los equipos Tier 1, Tier2 y Tier 3 deberán gastar como mínimo 900.000 mo. para la creación de su roster (esto incluye jugadores, segundas oportunidades, factor de hinchas, ayudantes de entrenador, animadoras, hechicero, medico, sobornos y cualquier otro incentivo recogido en el reglamento excepto cartas especiales ya que no estan permitidas), pudiendo gastar el resto del dinero a su gusto en habilidades, subidas de atributos o ampliando el equipo. Esta vez no podrán comprarse Juadores Estrellas .
-Los equipos de Tier 4 deberán gastar como mínimo 700.000 mo. para la creación de su roster, pudiendo gastar el resto del dinero a su gusto en habilidades, subidas de atributos o ampliando el equipo.

Todo aquel que no haya entregado el roster antes del 1 de abril no será bien visto por sus hinchadas las cuales como es lógico se pondrá del lado de los entrenadores que hayan entregado el roster a tiempo, al igual que no recibirán consejos de tácticos de amigos ni allegados, por lo tanto, quien envie el roster correctamente en el excel que a continuación se adjunta antes del 1 de abril será agraciado con una animadora gratis y un ayudante de entrenador.

El roster deberá ser enviado correctamente,en el excel que se adjunta, tanto en valor de tesoreria como habilidades al correo sergiothenaf@hotmail.com ANTES del día 1 de abril para recibir un ayudante de entrenador y una animadora gratis.

Excel para el roster : https://www.dropbox.com/s/glklxy6qbhd5h ... .xlsx?dl=0





2.- TIERS y HABILIDADES :

•Tier 1:Amazonas, Enanos del Caos, Enanos, Elfos Silvanos, Humanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Hombres Lagarto, Elfos Oscuros.
•Tier 2:Alianza Viejo Mundo, Nigromantes, Norses, Inframundo, Orcos Negros, Unión Elfica, Renegados del Caos, Nobles.
•Tier 3:Kemhri, Nurgle, Altos elfos, Elegidos del Caos, Ranas, Khorne.
•Tier 4:Vampiros, Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings y Zombies, Esqueletos, Underworld sin Skavens y Hombres Lagarto sin Saurios.

-Obsequio a los Tier 4 :

-Los equipos de Ogros, Zombies, Esqueletos, Underworld sin Skavens y Hombres Lagarto sin saurios tendránun medico gratis.
-Los equipos vampiros obtendrán un +1 a la tirada de Animal Savagery (un 1 siempre es fallo)
-Los equipos de Goblins y Snotlings tendrán un soborno gratis.
-Los equipos de Halflings tendránel chef gratis.

Cada entrenador dispondrá de las siguientes cantidades de monedas para subir las habilidades o atributos de sus jugadores en función del tier,cantidad a la cual se le puede añadir lo que pudierá haber sobrado de la compra de jugadores o cuadro tecnico :

•TIER 1: 200.000
•TIER 2: 230.000
•TIER 3: 260.000
•TIER 4: 300.000

No hay limite de habilidades por jugador, hasta el máximo permitido de 6 y respetando las reglas de subida máxima de atributos.


Simple: 20.000
Secundaria:40.000
Subida Armadura: 10.000
Subida Movimiento: 20.000
Subida Pase: 20.000
Subida Agilidad: 40.000
Subida Fuerza: 80.000


-Además de cada "evento de ronda" de cara a fomentar lo Crazy cada entrenador dispondrá de una habilidad “Extra Training”:

Los jugadores se han preparado muy bien para este torneo con la idea de demostrar que los star player nos son necesarios y por ello al inicio de cada partido, una vez colocados los jugadores, pero antes de hacer la tirada de la parada inicial, comenzando por el entrenador que recibe la patada inicial, este podrá poner una habilidad simple a cualquiera de sus jugadores para este partido.Está habilidad será válida solo para este partido y se perderá al final del mismo. El jugador que recibe la habilidad deberá respetar el máximo de habilidades permitidas por jugador.




3.- ¿POR QUÉ CRAZY ? ... por lo siguiente :

Al inicio de cada una de las tres primeras rondas se tirará un dado de 6 siendo el resultado de este el evento que se aplicará,evidentemente los eventos no podrán repetirse y el evento de ronda 4 no será sorteable, será uno predeterminado, a continución eventos:

3.1.-¡Todos quieren una motosierra!

Puedes elegir un jugador de tu equipo. Ese jugador gana la Habilidad Motosierra hasta el final del partido, por lo tanto mantendrá todas sus habilidades y además las propias de Motosierra ( pág 86 del reglamento ) no siendo expulsado al final de la entrada pero si con un resultado de doble en la acción de falta.

3.2.- Mutante

Aleatoriamnete un jugador de tu equipo recibe 2 mutaciones aleatorias...si el resultado es una mutación que ya tuviera deberá repetir la tirada.Las mutaciones añadidas no cuentan para el número maximo de habilidades por jugador.

3.3.- ¡Espiritu de Tom Landry!

Puedes elegir un jugador de tu equipo para que este sea bendecidido por el espiritu de Tom Landry, recibiendo para todo el partido las siguientes habilidades:

-Pasar
-Atento al Balón
- +1 caracteristica de pase
-Pase precipitado

eso si ...ser invadido por tan Magmanimo espíritu hace mella en el jugador recibiendo los siguientes penalizadores:

-Recibe -1 Movimiento
- y además un +1 cuando sufra heridas

(estas habilidades no cuetan para el maximo de habilidades por jugador)

3.4- Joseff Bugman:

No era plan de dejar pasar la famosa cerveza Blood Bowlera, consumida tanto en el antiguo mundo mundo en la Pedriza, y el encargado de suministrar tan refrescante producto esta vez será, dado mediante, el famoso Joseff Bugman, el cual estará a diaposición durante todo el partido y en la página 93 del reglamento.Aportanto los bebeficios de la mejor cerveza Dwarf, conocida por sus propiedades restablecedoras, las cuales se manifiestan en la repetición del 1 en la tirada de dados para recuperar insconscientes y además,como por todos es sabido Bugman esta "ansioso por jugar", lo cual significa que si durante una entrada a la hora de desplegar jugadores tu equipo cuenta con menos de 11 jugadores, entrará Bugman hasta la siguiente entrada ya que será expulsado pero su cerveza seguirá haciendo efecto ...A efectos de juego Bugman es:

Mov: 5
Fue:3
Ag: 3+
Ps : 6+
Arm: 9+

Habilidades y rasgos: Cabeza Dura,Forcejeo,Placaje Defensivo,Solitario (5+)

3.5- Revuelta Sindical Star Player:

Un grupo de jugadores estrellas no esta conforme con la medida adoptada de no participar en este torneo y se van a pasar por el terreno de juego con la intención de hacer notar su presencia y mostras su disconformidad, empezando por el jugador con menor numero de fans y en caso de empate a suerte entre ambos, hará una tirada dado 6 recibiendo gratis uno de los siguientes jugadores estrella,al ser únicos no podrá jugar el mismo SP en ambos equipos, por lo tanto en caso de la tirada del jugador con menos fans sea la misma del jugador con mas fans, este , el segundo en tirar, deberá repetir la tirada para evitar ambos jugadores jueguen con el mismo.

1.- Bryce "the Slice" Cambuel
2.- Helmut Wulf
3.- Gloriel Summerbloom
4.- Skrull Halfheight
5.- Willow Roserbark
6.- Rumbelow Sheepskin

3.6.- Pócima Secreta de Obelix.

Aleatoriamnete un jugador de tu equipo recibe una poción recien llegada de la famosa aldea de la Galia la cual generá unas facultades especiales al jugador que la tome, facuktades que durarán durante todo el partido, y serán :Mantenerse firme,Cabeza dura;piel ferrea , AR +1 y además tan suculento brebaje consigue que este jugador sea recuperado de inconscientes automaticamente en cada entrada del partido, no siendo necesario hacer tirada por él. Las habilidades no cuentan en el computo total de habilidades.



Evento de Ultima Ronda

Durante la cuarta y última ronda del partido cada entrenador tendrá la opción de invocar unas plegarias al Goblin Gafado por Nuffle, el cual una vez por partido permitirá a un entrenador hacer que su oponente repita una tirada,siendo el segundo resultado de obligado cumplimiento sin opción a repetición...vamos, que tendremos una oportunidad de putear a nuestro rival una vez por partido haciendo que nuestro openente repita una tirada, sea esta del número de dados que sea, sin opcón de reroll posterior.



4.- PUNTUACIÓN DEL TORNEO:

-7 puntos por Victoria de 2 Td o más
-6 puntos por Victoria de 1 Td
-3 puntos por Empate
-1 punto por Derrota de 1 Td
-0 puntos por Derrota de 2 Td o más
- Concesión (-100 puntos).

Para resolver los empates se tendrán en cuenta primero la nota de de pintura (pintada/no pintada), mayor número de TD, mayor número Her, y por último moneda al aire.


5.-PREMIOS:

Habrá trofeo para el ganador ,mas Heridas, mas TD , mas calaveras ,mejor infraplayer y ambos de la última mesa en ronda 4 además intentaremos que haya algo para sortear entre el resto de jugadores.
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos. En caso de un entrenador tenga opciones a mas de un premio deberá optar por uno cediendo el otro al siguiente clasificado.

De cara a contar las bajas contarán todas...sean realizadas como sean.Incluso si alguno de los jugadores acaban con heridas producidas por una mala esquiva o un tropezón inesperado,o incluso a cuenta del publico, cuentan todas las que recibe el equipo contrario.

Imagen


6.-PROTOCOLO BYE:

- Como se ha comentado en el encabezamiento de esta página este es un torneo para disfrutar todos, organizadores y no organizadores.También sabemos todos que organizar un torneo tiene su curro el cual hacemos con todo el cariño del mundo y como no podia ser de otra manera con la idea de juntarnos cuantos mas mejor y pasar un buen rato tirando unos dados, todo ello por amor al arte, por este motivo y añadiendo la falta de torneos que de momento hay entendemos que el bye en caso de haberlo (esperemos no lo haya) debe ser sorteado entre todos los participantes de manera que afecte lo menos posible al desarrollo del torneo y especialmente al ganador y al cuchara de palo,para ello, en caso de ser impares en ronda 1 después de haber lanzado los emparejamientos será quien quede de pico.En cambio el bye en R-2 será el jugador que haya quedado en el puesto número 25 al acabar ronda 1,en R-3 será quien haya quedado número 24 en ronda 2 y en R-4 el bye será el que tenga el puesto número 23 en ronda 3, evidentemente si por circustancias de la diosa fortuna el bye recayera en la misma persona dos rondas se le saltaria y seria el siguiente en la lista ...



7.-INSCRIPCIÓN:

Como en torneos anteriores la inscripción será el dia del torneo antes del comieno de este, la idea es que ronde los 10-12 euros para los jugadores Naf y 5 euros mas para los no Naf, la inscripción irá destinada integramente a premios y chuches no incluyendo comida ni bebida.

Estamos haciendo gestiones con la intención de cerrar un precio para menu o bocadillo, os mantendremos informados.




Abrimos el plazo para reserva de plaza.


Inscritos:

1.- Iwummi 26513
2.- Mime 26536
3.- Gangcha 27154
4.- Javin23 28328
5.- Sergio 29212
6.- Mayans 3294
7.- Xiete 24623
8.- Indio 10500
9.- godzilla 8122
10.- Aguss 23058
11.- Bletos 21331
12.- Loz 21450
13.- Calltroop 24449
14.- Maquinator 24866
15.- Bululito 22826
16.- Corveus 27052
17.- Tharsis 27740
18.- Shirokov 12520
19.- Arith Agnull 12519
20.- Lupentercios 27741
21.- Cáragorn 29740
22.- Tar - Edain 30083
23.- Anton 30010
24.- Barbancho 20367
25.- Xusona 29458
26.- Jango314 20812
27.- murdraer 30088
28.- Urko 30057
29.- David_ NAF 29244
30.- periprocto 22824
31.- caos1990 27634
32.- SSBSP 29932





P.D.1: Con la idea de dar colorido al torneo invitamos a llevar minis chulas y representativas de los sp asi como del resto de las rondas crazy.
P.D.2: Para aquellos que quieran existe un grupo de wahatsap.
P.D.3: Aquellos que faltan por mandar el roster si lo envian antes del martes 6 recibirán un aanimadora gratis .
P.D.4: hemos acordado con el restaurante un precio cerrado de la comida del medio dia de 15 euros.
Última edición por Chifak el Lun Jul 19, 2021 10:20 pm, editado 80 veces en total.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 878
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Sir Mayans »

Ya debería de estar apuntado en esa lista...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Xiete
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:58 am
#NAF: 24623

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Xiete »

Mapuntoooo

Xiete
24623
Imagen
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por gangcha »

Lo habéis vuelto a hacer ! Sois la hostia, contad conmigo
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Godzilla »

Me apunto!

Godzilla
8122
Годзилла
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por pumilla »

Apúntame, por dios.

Sasser 15287
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Aguss
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:01 pm
#NAF: 23058

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Aguss »

Apuntame!!!! La semana que viene lo pongo dice....

Aguss 23058 y por supuesto reto a Gancha!!!
Última edición por Aguss el Vie Feb 05, 2021 10:28 pm, editado 2 veces en total.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por bletos »

Apuntame a mi y a Loz, ah y reto a indio!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por mola12 »

JAU! POW!
ya ha arrancado el ordena, ya me apunto!

muchas gracias a los que me habeis apuntado!

volvere a gritar ZASCA!!!!!!

POW!!!
Miembro NAF#10500
ThePikaro9r
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 23, 2020 3:16 pm
#NAF: 23327

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por ThePikaro9r »

Me apunto Pikaro9r-23327

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
maquinator
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Dom Nov 05, 2017 3:44 pm
#NAF: 24866

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por maquinator »

Apunta a este loco...
maquinator
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Dom Nov 05, 2017 3:44 pm
#NAF: 24866

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por maquinator »

Apunta al loco de la colina
NAF 24866
bululito
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por bululito »

Me apunto
NAF 22826
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Corveus »

Pa dentro
Corveus 27052
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )

Mensaje por Karrashantemi »

Sin Karrashantemi echareis de menos un numero tan crazy como el NAF 22.222

Mea punto
:)
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
Responder