CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por dreamscreator »

Perraks escribió:¡¡Muchas gracias es super útil!!

Lo de pro y brawler no lo veo claro, según las faqs yo entendí que si usas brawler ya no puedes repetir el otro lado porque se considera que la tirada ya está "rerrolleada"
Yo lo entiendo igual, de lo que se deduce de la FAQ es que no puedes repetirlos, porque Pro hace que repitas toda la tirada, al igual que el reroll, pero ya has lanzado uno de esos dados, por lo que no podrías lanzarlo una tercera vez
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

La idea, según yo lo veo, es que aunque solo repitas un dado se considera un rerroll de la tirada, y una misma tirada solo se puede hacer rerroll una vez

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Cannonball »

Perraks escribió:La idea, según yo lo veo, es que aunque solo repitas un dado se considera un rerroll de la tirada, y una misma tirada solo se puede hacer rerroll una vez

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
La propia descripción de ReRoll indica que deben relanzarse TODA la reserva de dados, por lo que no es posible usarlo después de aquellas habilidades que te dan la oportunidad de relanzar solo algunos dados concretos.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Exacto, pues lo mismo es. Si usas brawler no hay reroll que valga. Ahora bien lo del pro igual si entonces....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por dreamscreator »

Como el primer post no tenía mucho sentido con los documentos que ya hay lo he cambiado para que sirva de recopilatorio de todos los documentos y archivos que vayan saliendo y que puedan ayudar a clarificar dudas o aporten cosas sobre el reglamento.

Si veis que falta algo que añadir decirlo y lo pongo :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Steam Ball »

Esto se me había pasado...
Viyullas escribió:En fin.... disfrutad lo votado!
¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Representativa ("escoja los actores para el teatro, luego harán lo que quieran: __")? ¿O directa ("¿hacer que ciertos jugadores no puedan pasar? S/N")?
txapo escribió:Mike acaba de añadir una nueva línea con implicaciones importantes, ya lo he traducido:

Hay una línea en la página 74 que indica que si un jugador pierde su zona de placaje no puede emplear habilidades a no ser que se indique lo contrario. Esto supone que dicho jugador no podría usar placaje, esquivar, etc.
En cambio lo que pone en p26 da pie a interpretarse de forma contraria.

Con tanto "repetirse" al final lo que hacen es poner cosas similares pero no exactas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por DADO »

Veo que han decidido complicar las reglas como buenos ingleses de tradición burrócrata que son, pero no veo ninguna regulación al respeto de cómo deben comportarse los jugadorxs en los encuentros y sobre todo los torneos.

No han indicado la obligación de contar en cada torneo con un agente titulado en igualdad de género para que vele porque se cumplen los protocolos de respeto de las diferentes identidades, que controlen que siempre jueguen dos personas de género diferentes para que haya paridad y se de el +6 a la tirada y equipos de Willy pintados para colectivos vulnerables. ¿Cómo van a jugar al BB los migrantes si no tienen equipos pintados y ayudas?

Por cierto los equipos se siguen basando en estereotipos, echo en falta un equipo EHOESKGVNHLGTBXXXX donde entren todas las tipologías de jugadorxs.ç

Tampoco regulan el uso de la mascarilla, muy mal.

Seguro que estas reglas son de 2020 y no del s. XIX.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

DADO escribió:bla bla bla bla .
Me parece que tu mensaje está bastante fuera de lugar.


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por DADO »

Calla machirulo opresor fascista,
tu firma es racista.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

DADO escribió:Calla machirulo opresor fascista,
tu firma es racista.
Te puedes abrir un offtopic que se llame "gracietas de cuñao" y así nos dejas este para comentar los Cambios en el reglamento 2020.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por DADO »

¿Eres el ofendidito del foro? Hace tiempo que no entro por aquí, pero no recuerdo que hubiera muchos mariquitas.

Tienes dos opciones:
1.- Habla con Kewan y dile que me banee, de paso le mando un saludo.
2.- Amenázame con que el próximo torneo en el que me veas me vas a partir la cara por hacer bromas políticamente incorrectas para un mente débil como tú y asume las consecuencias.

Pero no me digas lo que tengo que hacer.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

DADO escribió:¿Eres el ofendidito del foro? Hace tiempo que no entro por aquí, pero no recuerdo que hubiera muchos mariquitas.

Tienes dos opciones:
1.- Habla con Kewan y dile que me banee, de paso le mando un saludo.
2.- Amenázame con que el próximo torneo en el que me veas me vas a partir la cara por hacer bromas políticamente incorrectas para un mente débil como tú y asume las consecuencias.

Pero no me digas lo que tengo que hacer.

A mi no me escucharás amenazar a nadie, soy una persona muy pacífica; lo de las amenazas te los has dicho tu solo. Pero veo que tu me comentas lo de que "asuma consecuencias" ¿A qué consecuencias te refieres?

Tampoco tengo interés en que baneen a nadie, aunque agradecería que no me insultaran. Pero vaya que estoy ya bastante crecidito para ofenderme por estas cosas.

Yo a los torneos voy a jugar y a pasarlo bien, no a discutir con nadie.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Dark Duke »

DADO escribió:¿Eres el ofendidito del foro? Hace tiempo que no entro por aquí, pero no recuerdo que hubiera muchos mariquitas.
Tienes dos opciones:
1.- Habla con Kewan y dile que me banee, de paso le mando un saludo.
2.- Amenázame con que el próximo torneo en el que me veas me vas a partir la cara por hacer bromas políticamente incorrectas para un mente débil como tú y asume las consecuencias.
Pero no me digas lo que tengo que hacer.
DADO, por favor, modera tus comentarios. No hay problemas con las bromas políticamente incorrectas, pero este mensaje sí que está fuera de lugar.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por chapuzas »

dreamscreator escribió: MEZQUITA BOWL COMPENDIO (no sé si el archivo es legal compartirlo y tampoco tengo enlace, pero la gente de Mezquita Bowl sacó un compendio de las nuevas reglas)
De este compendio estaría el link o el PDF?
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por dreamscreator »

chapuzas escribió:
dreamscreator escribió: MEZQUITA BOWL COMPENDIO (no sé si el archivo es legal compartirlo y tampoco tengo enlace, pero la gente de Mezquita Bowl sacó un compendio de las nuevas reglas)
De este compendio estaría el link o el PDF?
Me imagino que alguien lo tendrá, yo no lo encontré googleando. Así que si alguien lo tiene quizá te lo puede pasar por mensaje privado, y ya de paso que me lo pase a mi también :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder