Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por dreamscreator »

Abro hilo para discutir como sería el roster de Nórdicos según el nuevo reglamento, creo que entre todos se pueden ir adaptando los rosters que GW no ha sacado hasta que lo hagan (si es que lo hacen). Así que podemos ir abriendo varios hilos con cada raza y discutir sobre ellos, a ver si entre todos más o menos sacamos los rosters.

Imagen
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por dreamscreator »

Los cambios ha sido añadir el atributo PA igual que humanos, excepto el lanzador a 3+. Los ulf a 5+ y el yethee sin habilidad de pase.

Al Yethee le he cambiado el animal salvaje por la nueva Animal Savagery.

Los precios: líneas igual, pasador +10k, corredor -5k, berserkers +5k. Ulf y Yethee en principio igual, Yethee al igual que la mayoría de big guys no cambiaría, el ulf si no cambia ninguna habilidad creo que se debería quedar igual.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por bletos »

Yo creo que el runner debería pasar a 4+ y el breseker a 5+ le veo más sentido.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Cannonball »

No sé, yo creo que los Bersekers, si pasan, lo haran a 5+, pero creo que los Ulfs no van a tener atributo de pase
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Xusona »

Quizásal Yeti y a los Ulf habría que quitarles que puedan pillar habilidades de pase en secondary

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Steam Ball »

Pasado a texto y quitando P a varios:

Código: Seleccionar todo

Qty  Position         Cost MA ST AG PA AV Skills                Pri Sec
0-16 Norse Linemen     50K  6  3 3+ 4+ 8+ Block                  G   AS
0-2  Norse Throwers    80K  6  3 3+ 3+ 8+ Block, Pass            GP  AS
0-2  Norse Runner      85K  7  3 3+ 5+ 8+ Block, Dauntless       GA  SP
0-2  Norse Berserkers  95K  6  3 3+ 4+ 8+ Block, Frenzy, Jump Up GS  A
0-2  Ulfwerener       110K  6  4 4+ 5+ 9+ Frenzy                 GS  A
0-1  Yhetee           140K  5  5 5+ -  9+ Loner (?+), Claw,      GS  A
                                          Disturbing P, Animal S
0-8  Team RR           60K
Tier (?) & Apo Yes
Special: Old World Classic
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por dreamscreator »

Basándonos en el resto de rosters a casi todos los corredores les han puesto 5+ en PA. Quizá a los ulf se les podría quitar la habilidad o incluso poner 6+

A los berserkers les puse 4+ en base a los blitzers de casi todos los equipos.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Shirokov »

Yo creo que el Yethi, los Ulfwereners y los Líneas no deberían poder coger habilidades de PASE, pero creo que los Berserkers probablemente sí deberían... El Yethi no debería tener atributo de pase, los Ulf yo creo que pueden tener un 5+ (como un barbaslarga), el corredor 4+ (como el corredor enano, porque los que tienen 5+ son los Receptores, no los Corredores) y los Berserkers 4+ (como los Blitzers enanos) aunque podría ser entendible también que fuera 5+.

Por otro lado, con el lanzador creo que hay dos opciones. Que valga 80K, como un lanzador humano, y tenga PA a 2+ o que tenga PA a 3+ y baje de precio 65K, como el lanzador orco... o incluso mantenerlo en 70K, pero si ya es malo de por sí, dejarlo igual y subir el coste me parece una barbaridad, porque si ya se usaba poquísimo... A mí me parece que le pega más la segunda opción.

Por último, el Yethi, como los demás tipos grandes, debería coger G como Secundaria, no como Primaria.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Shirokov »

Mi propuesta sería algo así:

Código: Seleccionar todo

NORSE TEAMS

Qty  Position         Cost MA ST AG PA AV Skills                 Pri Sec
0-16 Norse Linemen     50K  6  3 3+ 4+ 8+ Block                  G    AS
0-2  Norse Throwers    70K  6  3 3+ 3+ 8+ Block, Pass            GP   AS
0-2  Norse Runners     85K  7  3 3+ 4+ 8+ Block, Dauntless       GA   SP
0-2  Norse Berserkers  90K  6  3 3+ 5+ 8+ Block, Frenzy, Jump Up GS   AP
0-2  Ulfwereners      110K  6  4 4+ 6+ 9+ Frenzy                 GS   A
0-1  Snow Troll       140K  5  5 5+ -  9+ Loner (4+), Claw,      S    GA
                                          Disturbing Presence,
                                          Animal Savagery
0-8  Team RR           60K
Tier 1 & Apo Yes
Special: Norsca Superleague
Creo que la regla Old World Classic le daría acceso a jugadores demasiado determinantes y que no terminan de encajar con la temática Norse (Griff Oberwald, Raízprofunda, Grim Mandíbula de Hierro, el Enano Blanco...). Yo creo que el único de esos que podría encajar es Zug (que si puede jugar con los Lagartos, tampoco parece descabellado que pueda jugar con los Nórdicos, que son de un mismo estilo más parecido al suyo). Así que incluiría la regla especial en Karla von Kill... y quizá también el Zug.

Y luego habría que adaptar algunos jugadores como Wilhelm Chaney, Boomer Eziasson (Norsca Superleague & Worlds Edge Superleague), Scyla (Norsca Superleague & Favoured of Khorne), Piedehielo (Nosca Superleague)... y no sé si me dejo alguno más (¿Zara?). De hecho, creo que ir adaptando todos los equipos y jugadores estrella antiguos debería de ser una de las prioridades de la NAF. Al final la adaptación es bastante sencilla: mismas habilidades que tenía, mismos atributos de movimiento, fuerza, agilidad y armadura, atributo de pase basado en su posición (según el posicional correspondiente) y, en la mayoría de los casos, ligera reducción del coste.

Código: Seleccionar todo

NAME              MA  ST  AG  PA  AV  SKILLS & TRAITS                                            GP TO INDUCE
Wilhelm Chaney     8   4  3+  4+  9+  Catch, Claws, Frenzy, Loner (4+), Regeneration, Wrestle      225,000
Plays for: Any team with either the 'Norsca Superleague' or 'Sylvanian Spotlight' special rules.
Special rules: Burst of Speed: Once per game, Wilhelm may attempt to Rush three times, rather than the usual two. You may declare you are using this special rule after Wilhelm has Rushed twice.
¿Qué os parece?
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Adokaste »

¿ que diferencia hay en el yheti entre animal salvaje y la nueva animal savajery?
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevo roster Nórdicos (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Steam Ball »

Adokaste escribió:¿ que diferencia hay en el yheti entre animal salvaje y la nueva animal savajery?
D6, con +2 si es Block (o equivalente) o Blitz:
1-3: ataca un jugador amigo en pie y en contacto, que va al suelo y tira armadura (el entrenador contrario puede pedir que use modificadores). Luego sigue con lo que fuera a hacer. Si no puede "morder" de esta forma, el bicho pierde zonas y se acaba la acción.
4+: actua normal.
Una mezcla del Wild Animal (peor, ahora pierde zonas) y Blood Lust (peor, ahora no puede atacar a tumbados y es más letal).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder