Torneos SINTEMPO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Torneos SINTEMPO

Mensaje por lord_buba »

Bueno pues habro este post para ver que oa parece algo que hemos pensado dado la situación en la que nos encontramos y viendo que por ahora no podrán celebrarse torneos con la misma normalidad con la que se celebraban antes
Nosotros estamos aún con la secret en el tintero que no pudimos celebrarla en marzo pero el caso es que teniamos varias cosas pensadas para ir haciendo entre esa secret bowl y la que celebraríamos en el 2021 pero que con esta situación al final se han quedado en el aire
Pues hablando sobre ello debatiendo sobre qué se podría hacer hasta que todo esto vuelva a normalidad y se nos ocurrió algo con lo que poder hacer un torneo para quitarnos estas ansias por tirar dados como monos eskizofrenikos y poder volver a retomar este grandioso juego que tanto nos apasiona (por lo menos por ahora y hasta que veamos que nos depara GW)

TORNEO SIN TEMPO
Pues la idea es la de hacer un torneo con las mismas reglas y formato que el que realizaríamos anteriormente pero como si fuera una liga
Serían 4 rondas (por ejemplo por q de esta manera podrían ser 6 sin problema) y se jugaría cada ronda durante 1 semana (esto igualmente puede variar) quedando para jugar con tu contrincante y pasando el acta antes de finalizar la ronda (domingo antes de las 00:00 por ejemplo) y de esta manera durante la duración de la ronda todos quedarían para jugar su partido y pasarían el acta para que se pueda sacar ronda nueva (por sistema Suizo tras el primer enfrentamiento) y así hasta que se jugarán todas las rondas
Creo que podría hacerse que fuera naf (siempre y cuando sea normal porque puede ser de stunty league, BB7 o hasta de dungeonbowl)

El caso es volver a retomar nuestro querido hobby y tirar dados con alguien enfrente mientras nos hechamos unas risas y creo que esta podría ser una manera de empezar a hacerlo mientras todo vuelve a la normalidad
Bueno pues hay lo dejo y lo hago para que todos deis vuestra opinión así que si ya os habéis leído el tochako pues dejar vuestra opinión
Un abrazo de fuerza 7 para todos

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por Grigonian »

El punto negativo que le veo es que la gente que nos solemos desplazar para jugar, nos sería inviable participar en un torneo así. Te cuento mi caso, soy de Tarragona, y la mayoría de torneos son por Barcelona y luego otras provincias. Yo puedo desplazarme un sábado y jugar un torneo de 4 rondas, pero irme cada finde a 100 km para jugar un partido y volver pues ya me repercute más tanto en cartera como en family points. Y un torneo grande como la REVA, no veo a la gente yendo un día la semana durante 6 semanas para acabar el torneo.
También entiendo tu punto de vista, creo que eres de Madrid y allí teneis gente para jugar semanalmente sin esfuerzo de horarios a mansalva. Por ejemplo, si haces el torneo limitado a 24 plazas (por poner un numero) y las ocupais todas con gente de allí seguro que lo podríais hacer como dices. Pero no lo vería justo con la peña que viene de fuera. Es mi opinión.
Block & Beer!!
@sherman_89
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 21, 2019 11:19 pm

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por @sherman_89 »

Yo estoy con el compañero grigonian. Para la gente que tiene comunidad en su ciudad o muy cerca es una idea cojonuda. Para los que tenemos el torneo más cercano a 150km es complicado.... Aún así,la idea me parece genial

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por dreamscreator »

Pienso igual que los dos compañeros, al final se convertirían en torneos muy locales, casi como el que organizas con los colegas de tu club o grupo.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por lord_buba »

Hombre está claro que en ese sentido lleváis razón
Pero claro esto es algo transitorio mediante dura el estado en el que estamos
Claro que si tienes que desplazarte 150km no puedes asistir a algo de este tipo pero el caso es que en la situación que nos encontramos no es recomendable hacerlo ni aunque fuera un día
El caso no es que acabe siendo algo local para colegas si no algo anecdotico de como nos las apañamos para jugar al BB durante aquella época negra
Nosotros tenemos un grupo con el que organizando algo así ya seríamos más q suficientes para poder hacerlo en condiciones pero el caso es que no sólo nos gusta jugar al Blood Bowl a nosotros si no que sabemos que la comunidad es muy grande y que hay gente que a lo mejor no tiene ese grupo de amigos o club con el que paliar este amargo momento
Y con referencia a la reva espero que para aquellos entonces esté todo normalizado y podamos disfrutar todos de nuestro amado torneo
Un abrazo para todos

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por Viyullas »

Creo que basicamente lo que estas organizando es una liga a un solo partido... No lo veo.
En cualquier caso, tampoco tomes mi opinion en consideración, porque soy de los que no vana a puntarse a nada en lo que tenga que juntarme con gente "externa" hasta que todo esto pase....
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: Torneos SINTEMPO

Mensaje por gangcha »

A mi me parece una idea cojonuda
Evidentemente la gente que sea de fuera de la ciudad donde se organice no va a poder participar por que el formato es liguero
Y los que van a amasar puntos naf pues tampoco.
Pero a los que vivimos en una ciudad grande y podemos apuntarnos a un formato de torneo con la periodicidad de una liga
Para quitarnos el mono lo veo fantástico .
De aqui a medio plazo veo pocos torneos en el horizonte y tenemos el ansia viva, creo que este formato no te quita tiempo,es compatible con las restricciones de la pandemia y que cojones vuelves a tirar unos dados que se echa de menos.
Responder