Equipo Hombres Bestia

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
pedrotofe
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 06, 2019 8:54 am
Ubicación: Logroño, La Rioja

Equipo Hombres Bestia

Mensaje por pedrotofe »

No he jugado nunca a BloodBound Bowl, pero soy gran aficionado al fútbol americano y a los juegos de mesa así que le he tenido que dar una oportunidad. Tengo el equipo de enanos de GW y como se llaman Giants los estoy pintando con temática de los NY Giants de la NFL.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer un equipo completo de hombres bestia? ¿Existe alguno ya que sean todo hombres bestia?
Me gustaría que tuviesen los cuernos de la cabeza como los carneros, para atrás, para poder imitar a mi equipo de la NFL LA Rams. Lo más parecido a lo que busco son los Gors de GW, pero no sé cómo conversionarlos.
No sé si este es el sitio para ponerlo, tampoco he encontrado mucha información al respecto buscando salvo un par de post antiguos. Si este no es el sitio por favor que se me indique y lo cambiaré de lado.
Un saludo.
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 346
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por CAOS1990 »

Equipo de caos.

0-4 Guerreros del caos
0-1 Minotauro
0-16 Hombre bestia

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Dark Duke »

pedrotofe escribió:No he jugado nunca a BloodBound Bowl, pero soy gran aficionado al fútbol americano y a los juegos de mesa así que le he tenido que dar una oportunidad. Tengo el equipo de enanos de GW y como se llaman Giants los estoy pintando con temática de los NY Giants de la NFL.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer un equipo completo de hombres bestia? ¿Existe alguno ya que sean todo hombres bestia?
Me gustaría que tuviesen los cuernos de la cabeza como los carneros, para atrás, para poder imitar a mi equipo de la NFL LA Rams. Lo más parecido a lo que busco son los Gors de GW, pero no sé cómo conversionarlos.
No sé si este es el sitio para ponerlo, tampoco he encontrado mucha información al respecto buscando salvo un par de post antiguos. Si este no es el sitio por favor que se me indique y lo cambiaré de lado.
Un saludo.
Equipo oficial de solo hombres bestia no hay. Siempre puedes coger el roster del Caos y usar Gors para hacer de Hombres Bestia y Bestigors para hacer de Guerreos del Caos (el Minotauro entiendo que le sigue pegando que sea un Minotauro).

Otra opción que tienes es usar un roster no oficial, como este que sale en Fumbbl, pero no lo podrás usar en torneos, solo con amiguetes que no les importe jugar contra rosters no oficiales (y un poco brutos):
0-16 Gor 60.000mo 6/3/3/8 Cuernos GF-APM
0-4 Ungor 50.000mo 7/2/3/7 Esquivar GA-FPM
0-4 Bestigor 110.000mo 6/4/3/8 Cuernos GF-APM
0-2 Bullgor 150.000mo 5/5/2/8 Cuernos, Furia, Golpe Mortífero, Animal Salvaje, Solitario, Cabeza Dura F-GAPM
2ª oportunidad: 60.000mo
Médico: Sí
Jugadores Estrella: Los mismos que Caos
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
pedrotofe
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 06, 2019 8:54 am
Ubicación: Logroño, La Rioja

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por pedrotofe »

Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
¿Alguna idea? No he encontrado tampoco muchas conversiones de estos.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Dark Duke »

pedrotofe escribió:Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
¿Alguna idea? No he encontrado tampoco muchas conversiones de estos.
Algunas de las cabezas de Gors tienen cuernos tipo carnero (por ejemplo el de arriba a la izquierda). Yo trataría de comprar esas piezas sueltas para tener suficientes.

Imagen
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por kevindez »

Black scorpion tiene minis del estilo baratas
Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Steam Ball »

pedrotofe escribió:no sé cómo conversionarlos.
Cortar armas y poner hombreras sujetas con algún cinturón sería lo básico. Si te lo quieres currar, darles un poco de forma a las maños para que no se note tanto que sujetaban cosas, haciendo agujeros parciales o totales, o añadiendo objetos más acordes con BB (puños americanos, botellas, cadenas, ...). Más currado aun podría ser esculpir pantalones y camisetas, si te va un aire más NFL. Lo de los cuernos torcidos es algo más complicado, hay pero no muchos como ya han mostrado. A lo mejor te toca hacerlos con alambre y masilla (¿y herramienta para hacer tentáculos?).

Mirando, los Bullmen de Windmaster Miniatures se prestan para el posicional de guerreros. Aunque no sé como quedaran de tamaño respecto al resto, yo tiraría por cualquier marca con bestias grandes o minotauros bajitos. Victoria Miniatures tiene unos hombres bestia con algo de armadura y venden partes sueltas, como cabezas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Gorrrra »

yo creo que la opción mas económica es pillarte el equipo de caos de GW y ponerle cabeza de hombre bestia a los guerreros
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Kafre »

Gorrrra escribió:yo creo que la opción mas económica es pillarte el equipo de caos de GW y ponerle cabeza de hombre bestia a los guerreros
Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladas :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Dark Duke »

Kafre escribió:Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladas :D
¿Qué pasa? ¡¡Bestigors metrosexuales!! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Steam Ball »

Dark Duke escribió:
Kafre escribió:Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladas :D
¿Qué pasa? ¡¡Bestigors metrosexuales!! :mrgreen:
Esta vez tocaba un cómico japones asiduo a los golpes de cadera en el papel de Hard Gay, GW no siempre iba a homenajear cosas tan conocidas como las batallitas de Stallone en Rambo. Y de paso a ver si hay más Wrestle. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Peretorian
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:42 am
Ubicación: Coruscant, también llamada Madrid

Re: Equipo Hombres Bestia

Mensaje por Peretorian »

pedrotofe escribió:Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
¿Alguna idea? No he encontrado tampoco muchas conversiones de estos.
Yo me he hecho un equipo experimental de hombres bestia y para los bestigors usé los hombres bestia de Fanath:
https://fanath.com/es/football-fantasy/ ... n-elk.html.
https://fanath.com/es/football-fantasy/ ... moose.html
Quedan más tochos y dan buen resultado para mi gusto.
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
Responder