Relacionado con el ranking NAF y torneos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Juaky13
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 23, 2019 2:28 pm
#NAF: 27795
Ubicación: Cádiz

Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por Juaky13 »

Buenas, tengo una pregunta, más que nada por curiosidad. He jugado 2 torneos siendo NAF. El primero fué la Sanfer bowl XI, en el que hice un 1-0-3 con orcos. La victoria la conseguí en el primer partido, y no me aparece contabilizada en el ranking. Me validaron el ser NAF trás jugar ese partido, por lo que entiendo que probablemente no me cuente por eso. Pero en la II Bokerón Akaro Bowl, hice un 3-1-2 con elfos silvanos, y en la web NAF me aparece un 2-1-2. Es algún fallo de la web o algo?
Saludos.
Imagen
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por Kale »

Puede que una de tus victorias fuera contra alguien NO NAF y que no cuente
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por Ulvardar »

Hola Juaky, te explico:

No importa que te hagas NAF antes del primer, el segundo, el tercer partido.... si te haces NAF en un torneo, te cuentan todos los partidos que juegues contra otros jugadores que sean NAF.

Ahira bien, si en algún partido tu oponente no es NAF, no aparecerá reflejado en la web de la NAF en modo alguno
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Juaky13
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 23, 2019 2:28 pm
#NAF: 27795
Ubicación: Cádiz

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por Juaky13 »

Aaaaaah vale. Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Imagen
jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por jcgoldennfl »

Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla

No me aparece nada en la web de NAF

Por otro lado, tengo un par de preguntas además, cómo pido mis dados NAF ya que me hice a través de Panzer y qué son los family points...???

Gracias
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por dreamscreator »

jcgoldennfl escribió:Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla

No me aparece nada en la web de NAF

Por otro lado, tengo un par de preguntas además, cómo pido mis dados NAF ya que me hice a través de Panzer y qué son los family points...???

Gracias
Si buscas los torneos en la web de NAF puedes ver los resultados que se han introducido. Puede ser o que todavía no los haya subido la organización, entonces tienes que hablar con ellos, o que hayas jugado contra gente que no es NAF, entonces no se sube. Sé que es una putada, yo en un torneo quede 3-1-0 y va y el único que era NAF era con quien empate :lol:

En cuanto a los dados tienes dos opciones, o los pides en la web o a través del representante NAF de tu zona.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: Relacionado con el ranking NAF y torneos

Mensaje por Frayleon »

jcgoldennfl escribió:Cómo reclamo mis resultados en el torneo en que me hice NAF, tuve 1-1-2 y bueno, no quedé muy mal, mitad de tabla

No me aparece nada en la web de NAF

Por otro lado, tengo un par de preguntas además, cómo pido mis dados NAF ya que me hice a través de Panzer y qué son los family points...???

Gracias
Los "family points" son como coloquialmente llamamos a los '"puntos" que decimos tenemos o debemos ganarnos con nuestras familias (principalmente nuestras esposas o parejas) para ir a torneos. Yo por ponerte un ejemplo solo tengo family points para 5-6 torneos al año y si tengo suerte y a mi señora la tengo contenta pues tengo posibilidad de acudir a alguno más. :wink:
Responder