POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Alistair
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 20, 2019 11:33 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alistair »

Hola a todos!!

Soy Alistair, nuevo en este foro.

Encantado!

Un dos tres, bloodbowl!
Tomi
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 20, 2019 3:32 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tomi »

Hola Soy Tomi, Novatillo en esto del BB...ya leía el foro antes de registrarme. Es una buena biblioteca de información bloodbowliana.
Gila
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 20, 2019 8:47 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gila »

Buenas, soy Gila de Elche (Alicante), llevo un par de años jugando y aprendiendo poco a poco. Juego con nigromantes, enanos y elfos oscuros. Quiero ir animando me a participar en algún torneo.

Un saldo a todos.
Celata
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2019 11:54 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Celata »

Hola.
Soy Carlos (Celata),soy de mostoles y después de mucho tiempo vuelvo a jugar y a pasármelo bien con el Blood Bowl.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
JZurita
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 26, 2019 10:09 am
#NAF: 29249

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JZurita »

Hola a todos,

Me llamo Juan, vivo en San Sebastián de los Reyes y soy nuevo en este despiadado deporte.

¡Saludos y vamos a darle al Blood bowl!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
khuzdul619
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 01, 2019 11:42 am
#NAF: 29128
Ubicación: Hellín(Albacete) - Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por khuzdul619 »

Hola a todos!!
Mi nombre es Fernando, conozco el juego desde hace aproximadamente 4 años, pero desafortunadamente solo he podido jugar un torneo presencial, el resto han sido partidas amistosas con amigos. Me uno a este foro con la intención de implicarme más en el juego y poder participar en más torneos y ligas!! Y aprender mucho más de todos los aspectos de este juego!!
Soy de Hellín (Albacete), aunque actualmente resido en Madrid. Un saludo a todos!!
Salendor
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:38 pm
#NAF: 24736

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Salendor »

Hola a tod@s!!
Soy Salendor de Zaragoza. Juego desde hace unos años a este gran juego. Tengo varios equipos y muchas ganas de seguir jugando.
Un saludo.
GARIM
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:40 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por GARIM »

Hola soy Garim con varios equipos y ganas dee jugar

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
thegoblinstreasure
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 08, 2019 9:09 am
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Contactar:

THE GOBLIN'S TREASURE

Mensaje por thegoblinstreasure »

Buenas tardes,

Somos Miguel y Juanjo, los fundadores de la nueva marca de miniaturas y escenografía "The Goblin's Treasure". Ubicados en San Vicente del Raspeig, provincia de Alicante. Somos unos apasionados de los wargames, que hemos pasado al siguiente nivel de no sólo jugar... sino ya a crear partes del juego :D

Queremos estrenar nuestra marca con un proyecto en Kickstarter. Nada más y nada menos que un estadio imprimible en 3D.

Pondremos el enlace al hilo sobre el proyecto en cuanto lo cree, que va primero la presentación como indican las normas.

Dejamos enlace a nuestras redes sociales en nuestro perfil. Aún así, daremos dando novedades en los hilos respectivos de lo que os vayamos mostrando.

Un saludo
Hostion4you
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 10, 2019 2:27 pm
#NAF: 28798

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hostion4you »

Holiwis a todos
Soy Hostion y soy un nuubi más, llevo poquito dándole al bloodbowl y me está gustando bastante, juego con khemri y me lo estoy pasando como un enano practicando el hobby , estoy participando en mi primera liga en rivas y no va tan mal como me esperaba :mrgreen:
Nos vemos por en el campo de juego
Un saludo
Sancho-craft
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:26 pm
Ubicación: Móstoles Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sancho-craft »

Buenas a todos!
Soy Sancho-craft, llevo un año envenenadisimo con esta droga y ya va siendo hora de crecer y jugar con los mayores.
Un placer conoceros.
Totay
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 10, 2019 7:43 pm
#NAF: 22103

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Totay »

Hola a todos
Me llamo Rubén y soy un apasionado del BB muchos me conoceries como Totay el hijo de lord_buba
De Madrid e intentando ir a tantos torneos como podamos
Un abrazo y seises y pows para todos
nicco_ebe
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:44 pm
#NAF: 28512

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nicco_ebe »

Hola!!
Soy Raúl (nicco_ebe) del Club El Borde Exterior en Fuenlabrada, y soy de Móstoles.
Así que ya nos veremos por el borde, ludus o donde sea!!!
Un saludo.
Mawe
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 06, 2019 1:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mawe »

Buenas;
Un aficionado mas a blood bowl desde hospitalet en bcn hace años que conozco el juego, y, solo le he dado en pc y ps4 y ya toca darle duro en mesa.
Saludos.
FreakEmpire
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 07, 2019 7:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por FreakEmpire »

¡Saludos! Somos FreakFunko, una tienda en Móstoles con intención de hacer comunidad de juegos de mesa y miniaturas.
Nos encontramos en C/ Cartaya, 14, cerca de la parada de Metro Pradillo, y en poco tiempo tendremos abierta una línea de juegos de minis interesante, sobre todo de Blood Bowl!
Pasad a conocernos si estáis por la zona. El encargado de la sección de juego organizado y juegos de mesa se llama Miguel Lara, y siempre que esté os recibirá con los brazos abiertos.
Un cordial saludo a todos y nos vemos en las mesas.
Pasate a visitar nuestras instalaciones en c/Cartaya 14 Mostoles
Responder