X Siberia Kup “La FUERZA VS El Lado OSCURO”

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X Siberia Kup “La FUERZA VS El Lado OSCURO”

Notapor gonmorcas » Sab Nov 09, 2019 11:35 am

X Siberia Kup  “La FUERZA VS El Lado OSCURO”
 
Como todos los años el Invierno se acerca con frio y lluvia.
 
Y para no ser menos polvoroncio ha vuelto a nacer el 30 de noiembre, ha mirado a su sombra y ha dicho lo siguiente:
 
“Viendo la controversia que se esta creando entorno al LRB 6.0/CRAP y las nuevas reglas de GW y para calmar las aguas y dilucidar que reglamento es el mejor, he decidido elegir a los mejores de cada “tribu” y juntarlos para “Hablar” en la nevada llanada Siberiana (Victoria City). Solo uno saldra elegido como el REY e impondra su decision sobre el resto.  ¡Larga Vida al REY y a Polvoroncio!
 
 
FECHA POSIBLE el sabado 29 de febrero o el 1 de mrzo
 
LUGAR A DETERMINAR


Sera un torneo NAF
 
Se jugaran 4 partidos, pero solo contaran para la clasificacion NAF los 3 primeros partidos.
 
EL torneo se dividira en 2 categorias. LA FUERZA (lrb/crap) y LADO OSCURO (gw)
 
 
REGLAMENTO “LA FUERZA”
 
Consiste básicamente en el LRB puro y duro. Sin mas
 
 
REGLAMENTO “LADO OSCURO”
 
Consiste en todas las reglas GW admitidas por la NAF hasta el 1 de febrero del 2020 mas lagartos y ogros
 
Aplastar con RR, todos los incentivos y todos los starplayer (incluidos golden era)
 
Se jugaran los 3 primeros partidos con los jugadores de cada categoria, sistema suizo.
 
El 4º partido, los enfrentamientos seran los siguientes.
 
Los 3 primeros de cada categoria se enfrentaran entre ellos, 1º vs 1º, 2º vs 2º y 3º vs 3º
Los 3 ultimos de cada caegoria se enfrentaran entre ellos 30º vs 30º, 29 vs 29 y 28º vs 28º. Contando el aforo maximo, 60 participantes
 
Luego el mejor de cada raza se enfrentaran entre si, es decir si en “LA FUERZA” esta el primer elfo oscuro en 5º poicion y en el LADO OSCURO esta el 10ª posición se enfrentaran entre si
 
El resto de enfrentamientos se iran cubriendo según clasificacion.
 
Si hubiera mas jugadores de un lado que del otro se iran emparejando, siempre y cuando no se hayan enfrentado entre ellos.
 
Horario
 
SEREMOS MUY ESTRICTOS CON LOS HORARIOS
 
De 9:00 h a 9:25 h Presentacion y llegada de Participantes
 
DE 9:30 h a 11:20 h 1er partido
 
DE 11:35 h a 13:25 h 2o PARTIDO
 
De 13:30 h a 15:15 h Comida
 
De 15:30 h a 17:30 h 3er partido
 
De 18:00 a 19:50 4o partido. (Se deja margen para poder organizar los emparejamientos) si se puede empezar antes, se hara, pero maximo de 1:50 horas por partido, salvo en la 3ª ronda que sera de 2h
 
20 15 h entrega de premios
 

IV. Tiempo para jugar la partida


Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 1 h 50 min para los partidos menos la 3ª ronda que sera de 2 horas

Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, cinco minutos antes del comienzo de ésta. Tomando un único reloj como referencia para todas las partidas.

Si un entrenador tarda más de cinco minutos en presentarse en su mesa, desde que se de el comienzo de la ronda, el entrenador rival:
-
gana automáticamente la tirada de patada inicial
-
fama: lanzará contra un representante de la organización que tendrá fan 0, si el entrenador saca el doble que la organización su fama será +2, cualquier otro resultado su fama será +1
-
se hará la tirada de tiempo en presencia de uno de los organizadores
estas medidas se tomarán para retrasar lo mínimo el comienzo del partido
 

V. Puntuación
 
Pts Resultado
40 Ganar de 2 o más TD
39 Ganar de 1 TD
17 Empatar
2 Perder por 1 solo TD de diferencia
1 Perder por más de 1 TD
0 Conceder el partido
-1.000.000 (Sí, menos un millón de puntos): por no presentarse sin excusa válida (si en el Botxo te quitan 1.000 en la capital no íbamos a ser menos...)

Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.

 
TIERS
 
Son los mismos tiers para cada categoria, da igual el lado oscuro que la fuerza.
 
Sólo los 26 equipos oficiales NAF de la ultima revisión de reglas podrán usarse.
 
Habilidades: Al comienzo del torneo cada jugador indicará habilidades para algunos jugadores de su equipo según la siguiente tabla:
 
Los equipos estarán clasificados en cuatro grupos conforme a los resultados que han acumulado en todos los partidos naf jugados desde que salió el LRB 6.0. A saber:
 
Grupo 1: No muertos, Amazonas, Elfos Silvanos, Skaven, Enanos del Caos y Enanos:
 
Todos los equipos del grupo 1 deberán incluir en su roster inicial una chica bloodweiser, por lo que para confeccionar el equipo solo tendrán 1.000.000. Además podrán poner cuatro habilidades simples una por jugador. Para novatos y despistados: esto se hace confeccionando el equipo en la web de modo que queden 50.000 en tesorería.
 
Grupo 2: Orcos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Nórdicos, Nigrománticos, Elfos Pro y bretonia
 
Todos los equipos del grupo 2 podrán poner cinco habilidades simples una por jugador.
 
Grupo 3: Khemri, Altos Elfos, Pacto del Caos, Vampiros, Slann, Underworld, Humanos, ogros
 
Todos los equipos del grupo 3 podrán poner cinco habilidades simples más un doble, una por jugador.
 
Grupo 4: Caos, Nurgle, Halflings, Goblins, Inframundo sólo con goblins y big guy, Saurios sólo eslizones y kroxigor, y Khorne.
 
Todos los equipos del grupo 4 podrán poner cinco habilidades simples más dos dobles. Dos máximo por jugador.
 
Miniaturas: Todas las miniaturas del equipo deben representar su posición en el campo y han de ser de Games Workshop... o cualquier otra casa de miniaturas o conversión personal de cada entrenador, también valen adaptaciones de huevos kinder, regalos de empresa, valen las de cartón de la primera edición u otras empresas (se consideraran sin pintar) etc, que representen ese jugador, pero no valen bolas de papel albal, chapas o dados, etc... y pintadas por favor. Para favorecer el hecho de traer vuestras mejores galas miniaturiles, los equipos que tengan todas sus miniaturas pintadas dispondrán de un ayudante de entrenador y una animadora gratis.
 
 
VII. Premios
 
Siberiano de Oro: Primer clasificado de ambas categorias. Winer of the Siberian frost cup y dueño de los dados de oro!
 
De los 6 que se enfrentan en la ultima ronda el que mas puntos tenga, Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
 
Siberiano de Plata: 2º clasificado de ambas categorias.
 
De los 6 que se enfrentan en la ultima ronda el que mas puntos tenga, Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
 
Siberiano de Bronce: 3º clasificado de ambas categorias.
 
De los 6 que se enfrentan en la ultima ronda el que mas puntos tenga, Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
 
Manolo Serrano: máximo anotador, el equipo que haya marcado más TD de ambas categorias.
 
Premio Astarbe "El sucio": al jugador con más bajas causadas de ambas categorias, aquel equipo que haya causado más bajas. (Se cuentan como baja todos aquellos jugadores del equipo contrario que sufran una herida grave, muy grave o muerto, sea por la razón que sea).
 
Premio el Pupas: al equipo con más Heridos en contra de ambas categorias.
 
Premio "Rioja Kapitaña": equipo con mejor clasificación de los pertenecientes a la categoría Stuntie, de ambas categoria.
 
Premio Mejor Defensa: para el equipo con menos TD en contra
 
Celedón: al último clasificado en el ranking (que haya jugado todos sus partidos y no haya concedido ninguno). Claramente vino a Siberia-Gasteiz solo ha pasárselo bien y lo suyo es la petanca.
 
De los 6 que se enfrentan en la ultima ronda el que mas puntos tenga, Para resolver los empates se tendrán en cuenta en primer lugar la puntuación de los contrarios durante el torneo, luego Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último móneda al aire.
 
Como siempre, para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos.
Última edición por gonmorcas el Vie Dic 06, 2019 4:59 pm, editado 2 veces en total
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Re: X Siberia Kup

Notapor gonmorcas » Sab Nov 09, 2019 11:36 am

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Re: X Siberia Kup

Notapor gonmorcas » Sab Nov 09, 2019 11:36 am

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Re: X Siberia Kup

Notapor Leiotarra » Sab Nov 09, 2019 1:47 pm

Resérvate otro más Gón, que nunca se sabe.
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Re: X Siberia Kup

Notapor Thorgrum » Dom Nov 10, 2019 12:44 am

Tiene su sentido.
Ya se verá. [WINKING FACE]
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