STAR PLAYERS -Listado actualizado a 5/5/2020

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

STAR PLAYERS -Listado actualizado a 5/5/2020

Mensaje por Frayleon »

Compañeros,

En primer lugar no se si será el lugar adecuado para ponerlo, por lo que de no ser asi, y si me lo indicáis, rápidamente lo posiciono en el correcto.

Y ya entando en materia, he creído interesante compartir el listado actualizado de los STAR PLAYERS "OFICIALES", los que pueden usarse en Torneos NAF, actualizados con los que venían en la revista SPIKE JOURNAL ISSUE 8 y las aclaraciones que ha realizado la NAF de durante este 2020, y obviamente en castellano:

https://drive.google.com/open?id=1qCPBp ... 5ST6IgPRSU

Ni que decir que si detectáis cualquier error o imprecisión, me lo indicáis por aquí o MP para corregirlo. Ven más cien ojos que dos (cuatro en este caso, por las gafas).

De forma periódica y conforme se vayan produciendo novedades, actualizaré la lista indicando siempre en el post, a que fecha esta realizada.

Espero os resulte de interés y os sirva.

Me gustaría hacer ya, por tener todo lo que hay sobre estos señores "estrella" otra LISTA DE LOS NO OFICIALES emplazando a los eruditos y mas mayores del lugar para que me ayuden, si lo tienen a bien, tanto si tienen listas como facilitándome enlaces donde poder obtener información y confeccionarla. Gracias anticipadas.

Abrazo
Última edición por Frayleon el Vie May 15, 2020 10:13 am, editado 16 veces en total.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 1/5/2019

Mensaje por Pakulkan »

Hola,

Gracias por el aporte, respecto a los Jugadores estrella viejunos, creo que este hilo te puede ser de gran ayuda:

viewtopic.php?p=248952

Ahí tienes una lista y los pdfs de (creo) todo lo escrito para Bloodbowl. Incluyendo Jugadores Estrella.

Un saludo y de nuevo gran trabajo y aporte a la comunidad.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/6/2019

Mensaje por Frayleon »

Según SPIKE 5 (en ingles porque ya no sacaran la revista en castellano):

ZARA THE SLAYER deja de ser STAR PLAYER de los equipos HALFLINGS.

Actualizado listado.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/6/2019

Mensaje por Kafre »

Frayleon escribió:Según SPIKE 5 (en ingles porque ya no sacaran la revista en castellano):

ZARA THE SLAYER deja de ser STAR PLAYER de los equipos HALFLINGS.

Actualizado listado.
Hay que recordar que Zara la quieren sustituir por Karla. Yo no tocaría a Zara y dejaría las dos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/6/2019

Mensaje por Frayleon »

Kafre escribió:
Frayleon escribió:Según SPIKE 5 (en ingles porque ya no sacaran la revista en castellano):

ZARA THE SLAYER deja de ser STAR PLAYER de los equipos HALFLINGS.

Actualizado listado.
Hay que recordar que Zara la quieren sustituir por Karla. Yo no tocaría a Zara y dejaría las dos.
He dejado a las dos, solo que Zara no puede ser utilizada ya por equipos de Halflings.
No creo llegue la sangre al río y mantendrán las dos, aunque es cierto se comenta lo que has dicho.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/6/2019

Mensaje por Frayleon »

ACTUALIZADO con los nuevos STAR PLAYERS que vienen en el SPIKE JOURNAL ISSUE 6 ("Elfos Silvanos")


Pd. Cualquier error lo comentáis por favor.
Última edición por Frayleon el Lun Dic 09, 2019 5:22 pm, editado 3 veces en total.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 17/6/2019

Mensaje por Fol82 »

Todos estos star players pueden ser usados en los torneos?? :shock:

Has puesto dos veces a Rashnak!

Y no estoy seguro pero puede ser que Rasta Tailpike sea oficial? Me parece que no esta en el listado...
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 17/6/2019

Mensaje por Frayleon »

Fol82 escribió:Todos estos star players pueden ser usados en los torneos?? :shock:
Pueden usarse cuando las normas del torneo así lo establezcan. En la muy querida MEZQUITA BOWL que se juega en Enero, obligatoriamente debes llevar minimo un Star player en tu equipo. Los organizadores se encargan incluso de facilitarte la lista de aquellos

Has puesto dos veces a Rashnak! CORREGIDO. Gracias

Y no estoy seguro pero puede ser que Rasta Tailpike sea oficial? Me parece que no esta en el listado...
Existe "dicho señor" como Star player, pero ni la Naf (listado que tiene en su web), el LRB 6.0, en los Death Zone o en los Spike Journal salidos hasta la fecha se recoge como "Oficial", salvo error de un servidor, que todo es posible.

Aparte de los de esta lista existen muchísimos mas Star Players que además estoy recopilando. Se publicaron en primeras ediciones del juego, o determinadas revistas, pero conforme aparecían nuevas versiones se mantuvieron unos y otros se eliminaron.
Última edición por Frayleon el Lun Dic 09, 2019 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 17/6/2019

Mensaje por Frayleon »

ACTUALIZADO al SPIKE JOURNAL ISSUE 7 ("Hombres Lagarto").

Entiendo que estos nuevos Star Players son también jugables por SLANN.
Y de igual modo entiendo que los viejos rockeros se mantienen: SLIBLI, HEMLOCK, QUETZAL LEAP Y LOTTABOTTOL.

Cualquier error me decís.
Última edición por Frayleon el Lun Dic 09, 2019 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/10/2019

Mensaje por Frayleon »

ACTUALIZADO con la ultima comunicación que ha hecho la NAF de cara al 2020.
Zara vuelve a poder ser usada por los Halflings; BO GALLANTE puede ser utilizado por los equipos de Bretonia,

Cualquier error por favor me lo indiquais.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 4/11/2019

Mensaje por Frayleon »

ACTUALIZADO al SPIKE JOURNAL ISSUE 8 ("Ogros").

Cualquier error me comentáis por privado o a través de un post.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 5/5/2020

Mensaje por Frayleon »

He actualizado LISTA con nuevas denominaciones que se dan a algunos star players ("Legacy Star Players" ó "Golden Era"); he introducido al GIGANTE ESCLAVO asi como el regreso de RASTA TAILSPIKE a Skavens, además de que algunos jugadores han pasado a poder ser elegidos por otras razas a las que inicialmente se les habían asignado. Todo de acuerdo a la SPIKE 8 y NAF.
Cualquier error por favor me lo referis.

PD. Ya queda un dia menos....
Responder