III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilador

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

franbuho
Novato
Novato
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:50 pm
#NAF: 24747

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por franbuho »

Se me olvidaba... Si quereis ver las fotos las han subido en el Facebook del club.
Solo tenéis que buscar club de rol aminoael.
En unos días subo en el foro los resultados.
Espero que todos repitais el año que viene!!!!
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por xarro »

franbuho escribió:En primer lugar... Estoy como Donpimpon... Necesito tiempo para recuperar.
Luego agradecer a los participantes que tuvisteis a bien perdonar el retraso de media hora con el que empezamos. No contábamos con el acto político en el lugar la noche anterior y por ello tuvimos que montar la misma mañana.
Agradecer la asistencia masiva y que vinierais con acompañantes, pues a parte de ser un torneo de bloodbowl nos gusta que sea algo más, donde pueda venir la gente a divertirse aunque no jueguen el torneo.
Agradecer a todos el buen rollo y el humor con el que os tomasteis todo... A veces es difícil aguantar mis tontás!!!

Por supuesto pedir disculpas a los que como a mi os toco el tendido de sol en la comida, eso no lo teniamos previsto, no era una estratagema para que alguno pillara su ración de sol de todo el año, lo juro!!!

Más cosas, enhorabuena a los premiados, espero que os gustaran los cuadros.

Al señor Jarvi... Metete con el torneo si quieres, pero nunca con el cuturrús!!! Es el mejor licor que te vas a beber en tu vida!!! Jajajajaja.

Al señor Xarro... Cuenta la leyenda que un día Xarro perderá un partido en Ibi.

Y a los bodegas que aguantaron conmigo y con Tau hasta las 5 de la mañana de cubateo, sois mu grandes Rulo, Karrash y Kennels... Espero que ya hayáis "reviscolat" todos.
jajaja lo dicho un placer jugar por aquestas tierras y esa leyenda se acrecentará el año que viene... o eso espero jeje
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Dalamar
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Mié Oct 09, 2013 2:23 pm
#NAF: 21451

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por Dalamar »

Después de la "resaca" del torneo, mis impresiones:

-Lo más destacable este año ha sido el ambiente debido a la mayor asistencia de jugadores.
-El local también es una gran mejora respecto a las dos ediciones anteriores, y esto ha influido en el primer punto.
-Franbuho, se nota las ganas que le metes, son estas las que hacen que se mejore cada año.
-La comida estuvo bien, pero destaco por haber comido junto a ellos, el haber conocido un poco más a dos de los organizadores: Alós y Luci. Son estupendos!!
-Mis rivales cojonudos, los cuatro: Kennels (el buen rollo en su máxima expresión),Vonhagen (nos faltó una invasión), Pol (encarar los partidos con humor pese al resultado, que grande! chaval), y finalmente, Machuka (jugar con él es un placer: es genuino 100%).
-Y por último, lo mejor de todo, mi cachorro, en su segundo torneo, se lo pasó genial. Gozó cada uno de los partidos, de la comida, del rollo que se respiraba. Pese a que solo tiene 11 años demostró que la edad no es importante pero si el espíritu y la actitud. Y aunque perdió tres partidos nunca perdió la ilusión y disfrutó con los rivales.

Enhorabuena a Xarro por ganar.

El año que viene otra vez, por favor.

PD: Franbuho, cuando puedas, pon la clasificación, plis.
Última edición por Dalamar el Mar Abr 16, 2019 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Con lo bien que me venía ganar...

LUCENTUM TWIN BOWL, Alicante

Liga Alicante Bowl
franbuho
Novato
Novato
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:50 pm
#NAF: 24747

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por franbuho »

Dalamar escribió:Después de la "resaca" del torneo, mis impresiones:

-Lo más destacable este año ha sido el ambiente debido a la mayor asistencia de jugadores.
-El local también es una gran mejora respecto a las dos ediciones anteriores, y esto ha influido en el primer punto.
-Franbuho, se nota las ganas que le metes, son estas las que hacen que se mejore cada año.
-La comida estuvo bien, pero destaco el haber conocido un poco más a dos de los organizadores: Alós y Luci. Son estupendos!!
-Mis rivales cojonudos, los cuatro: Kennels (el buen rollo en su máxima expresión),Vonhagen (nos faltó una invasión), Pol (encarar los partidos con humor pese al resultado, que grande! chaval), y finalmente, Machuka (jugar con él es un placer: es genuino 100%).
-Y por último, lo mejor de todo, mi cachorro, en su segundo torneo, se lo pasó genial. Gozó cada uno de los partidos, de la comida, del rollo que se respiraba. Pese a que solo tiene 11 años demostró que la edad no es importante pero si el espíritu y la actitud. Y aunque perdió tres partidos nunca perdió la ilusión y disfrutó con los rivales.

Enhorabuena a Xarro por ganar.

El año que viene otra vez, por favor.

PD: Franbuho, cuando puedas, pon la clasificación, plis.
Oído cocina!!!
En na que me la pasen la parte informática de Aminoael, que yo soy el analógico... Jajaja
franbuho
Novato
Novato
Mensajes: 178
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:50 pm
#NAF: 24747

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por franbuho »

Ostias!!!!
Con toa la tontuna y las prisas se me olvidó entregar los dados de oro, plata y bronce a los 3 primeros.
He visto que alguno irá a la mazabowl. Allí se los darán miembros del club (Taules o Tauter).
Si no ya en la cheese se los entrego yo.
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por xarro »

yo iré a los dos torneos, cuando puedas!!
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
karrash
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 09, 2015 8:31 pm
#NAF: 24224

Re: III Aminoael 13-4-2019 Ibi (Alicante) Edición aniquilado

Mensaje por karrash »

franbuho escribió:En primer lugar... Estoy como Donpimpon... Necesito tiempo para recuperar.
Luego agradecer a los participantes que tuvisteis a bien perdonar el retraso de media hora con el que empezamos. No contábamos con el acto político en el lugar la noche anterior y por ello tuvimos que montar la misma mañana.
Agradecer la asistencia masiva y que vinierais con acompañantes, pues a parte de ser un torneo de bloodbowl nos gusta que sea algo más, donde pueda venir la gente a divertirse aunque no jueguen el torneo.
Agradecer a todos el buen rollo y el humor con el que os tomasteis todo... A veces es difícil aguantar mis tontás!!!

Por supuesto pedir disculpas a los que como a mi os toco el tendido de sol en la comida, eso no lo teniamos previsto, no era una estratagema para que alguno pillara su ración de sol de todo el año, lo juro!!!

Más cosas, enhorabuena a los premiados, espero que os gustaran los cuadros.

Al señor Jarvi... Metete con el torneo si quieres, pero nunca con el cuturrús!!! Es el mejor licor que te vas a beber en tu vida!!! Jajajajaja.

Al señor Xarro... Cuenta la leyenda que un día Xarro perderá un partido en Ibi.

Y a los bodegas que aguantaron conmigo y con Tau hasta las 5 de la mañana de cubateo, sois mu grandes Rulo, Karrash y Kennels... Espero que ya hayáis "reviscolat" todos.
Gracias a vosotros por acompañarnos hasta el kebab final del día para bajar el alcohol jeje
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
Responder