I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga

Mensaje por bletos »

Bueno ya paso este pedazo de torneo, con todas las letras, mis dieces para la organización, y el ambiente, los blood bowleros malagueños sois muy grandes, una vez más agradeceros el recibimiento a mi y a mi mujer.
Una pena no haber podido robar en esta ocasión Noe cabr*n podias haberte dejado la máquina de picar carne para la ronda anterior :biggrin:
un abrazo a todos
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Almanzor
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 27, 2018 7:46 am
#NAF: 26637
Ubicación: Barbate

Re: I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga

Mensaje por Almanzor »

Vaya pedazo de estreno camarada Pablo. El torneo ha sido un pasote, comida, ambiente y sitio. Un abrazo enorme y gracias por la acogida. ::pow:: ::pow::

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga

Mensaje por ivan landwehr »

Torneo de los que hacen historia por la juerga del viernes y porque el sitio estaba increíble . Músicon , cervezas , camaradas a tope . Nuffle esta muy orgullosa de ti pablo y de todos los que te han ayudado.
Los torneos se ganan los viernes.
Purohit
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 02, 2017 1:09 pm
#NAF: 24728

Re: I Pepe Bowl: Craft Beer ‘n Roll [16/03/2019] Málaga

Mensaje por Purohit »

Gente, pasada la experiencia que ha sido esta I Pepe Bowl, sólo cabe desde la organización dar las gracias a todos los que habéis acudido a pasar el día con nosotros y vuestras palabras.

Dar las gracias especialmente a los que habéis tenido a bien desplazaros desde fuera de Málaga porque le dais sentido a organizar estas movidas. Siendo un torneo kinki y dirigido por un pakete como yo, cabe pedir disculpas por lo fallos que hemos tenido y agradecer las críticas recibidas y el tono constructivo de las mismas, que nos sirven para aprender e intentar volver mejor y con más ganas aún :mrgreen: :mrgreen:

Para cerrar el capítulo de agradecimientos: dar las gracias al personal del Bar Pepe por estar ahí siempre disponible y mi becario, Fran, sin cuya ayuda no habría sacado el torneo ni de coña hacia adelante, gracias por hacerte el intensivo del Score y ser hasta más estricto que el borrachuzo que escribe estas líneas.

Enhorabuena a los campeones de las diversas categorías y mención especial para Noe (que tuvo la poca vergüenza de ganar el torneo) y JesuR, subcampeón con la ALTA BASURA ÉLFICA, qué huevos tienes, hermano.

Os dejo la clasificación final del torneo. Echadle un vistazo y comentadme cualquier fallo! A lo largo de la semana, pasado un tiempo prudencial de revisión, se subirá el torneo a la NAF para que os engustéis con los numeritos:

https://drive.google.com/file/d/1L-tCHJ ... sp=sharing

Imagen

HASTA AQUÍ LA I PEPE BOWL.

Nos vemos próximamente. Hasta entonces, salud y... BLOOD BOWL, BLOOD BOWL,BLOOD BOWL,BLOOD BOWL!!!!!!!!!

P.D: p*to Noe
Responder