OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Asgair »

Apúntame plis!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Así se quedó TYRION después de la Barra Libre en la REVA.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Chifak
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:32 pm
#NAF: 27425
Ubicación: Manzanares el Real

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Chifak »

ingreso y rooster enviado 8)
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

PROGRAMA ESPECIAL: Entrevista a LOBERAS

Bob: -Hola, hola, hola, hola, hola, hola!!!
Jim: -Buenos días efervescentes hinchas del Blood Bowl!
Bob: -Hoy tenemos un programa especial en el que, el vencedor de la segunda edición de la OLD WORLD CUP, el gigante de los terrenos de juego LOBERAS, se encuentra con nosotros para ofrecernos sus opiniones e impresiones en esta entrevista.
Jim: -Saludos amigo. Que tal Gran Lobo? Que tal LOBERAS? – y le da la mano saludándolo.
Bob: -Quita con*! -Y se levanta de la mesa de comentaristas, apartando de un manotazo a Jim, y le da un fuerte abrazo a su amigo ogro.
Después se chocan las manos y hacen fuerza, haciendo un pulso en el aire. Los dos empujan, uno para cada uno de sus lados. En ese momento hace más fuerza Bob y gana terreno.
Bob: -Que pasa Loberas. Has perdido fuerza desde que eres entrenador de Blood Bowl?
Pero rápidamente Loberas contraataca y le da la vuelta a la situación.
Loberas: -Puedes apostar todos tus trofeos de exjugador a que… NO!
Bob sufre y empieza a sudar. Quita finalmente el brazo y se lo sacude por el dolor que siente en el antebrazo.
Jim: -Bienvenido!
Loberas: -Siempre es un placer reunirse con las Viejas Glorias!
Bob: -Sabemos que estas muy contento por ser el vencedor de la OLD WORLD CUP II, qué opinas de este gran torneo? –le comenta mientras se toca el dolorido hombro.
Loberas: -El año pasado tuve la grandísima oportunidad de ser rescatado de las garras del Vacío para poder volver a primera línea de batalla y liderar al equipo de los Kvedulfr’s Army en su carrera hacia la victoria…
Jim: -Que te parecieron los estadios y sus reglas?
Loberas: -Un soplo de aire fresco en un mundillo en el que se solía abogar por la sobriedad a la hora de plantear los torneos, dando unas pinceladas de emoción que, por lo menos en mi caso, en ningún momento eran lo suficientemente descompensadas como para garantizar la victoria o derrota de un equipo.
Bob: -En esta edición, jugaste en el Estadio Emperador de Aldorf, en el Estadio de Khemri; Arenas Ardientes de Neferthiri, y dos partidos en el Estadio del Caos; Elegidos del Caos. En cual te encontraste más cómodo? Cual te gustó más?
Loberas: -Creo que poder disputar los dos últimos partidos en el estadio de los Elegidos del Caos fueron sin duda los dos partidos más emocionantes del campeonato. Todo un honor poder jugar ante la atenta mirada de Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, que aparcaron sus diferencias para disfrutar de dos partidos igualados hasta el último momento.

Imagen

Jim: -Tras una impresionante carrera como jugador, siendo el ogro del equipo, y después de librarte de la tan molesta Cabeza Hueca, ahora como entrenador, que te supone el reto de volver a vencer en otra OLD WORLD CUP?
Loberas: No quiero plantearme la posibilidad de la victoria en el torneo desde un primer momento. Para mí es como empezar de cero, como cualquier Journeyman Loner e ir jugando partido a partido… e intentar interpretar los designios de Nuffle lo mejor que pueda.
Bob: -Bueno compañero de fechorías… que has hecho con la Espada de Conan? Donde la tienes colgada?
Loberas: -Pues, ahora mismo, la vieja espada Atlante descansa fielmente en mis aposentos, guardando mi sueño, esperando el momento de decorar el salón de mi morada…
Jim: -Repetirás con nórdicos o intentarás conquistar de nuevo el Viejo Mundo entrenando a los jugadores de otra simpática raza?
Loberas: -El año pasado tuve la suerte de contar en mis filas con veteranos Norses, Salvajes de Más Allá del Muro, forjados a base de frío y nieve en las interminables luchas contra los engendros del Caos que vienen del Norte para garantizar la paz de los reinos sureños… pero este año, con el calor que he pasado en Noviembre, Diciembre y Enero… he empezado a oír voces en mi cabeza que me llaman a engrosar las filas del Rey de la Noche… harto de esperar un Invierno que No Llega…
Jim: -Viendo que Los Chicos de Rosa han cambiado de la Espada de Conan a “Garra”, la Espada de Jon Nieve de JUEGO DE TRONOS, que estímulo te supone este cambio?
Loberas: -Pues, aunque no te lo creas, aunque Garra es una espada digna de un Lord Comandante y Heredero de la Familia Mormont… la que me haría más ilusión conseguir sería Aguja… mi hija es digna hija de su padre y me gustaría que fuera la primera arma en su colección.
Bob: -Ha sido una gran entrevista y unos comentarios graciosos a la par que interesantes. Unas últimas palabras de agradecimiento a CABALVISIÓN, la OLD WORLD CUP, BOB y JIM… - y le mira sonriente.
Loberas: … WINTER…IS… HERE!! (mientras los ojos de Loberas se tornan de un azul vidrioso…)
Jim: -Grande estas magnificas palabras de nuestro rutilante campeón LOBERAS –y se escucha el aplauso y la algarabía de unos snotlings, detrás de las cámaras, que han venido de público.
Gritan entusiasmados: “Viva tu poll* gorda”, “Vente para mi casa golfo”, “Quítate la camiseta” y cosas parecidas.
Jim: -Mucha, mucha suerte y hasta la próxima.
Bob: -Larga vida a los ogros!!! –grita mientras le da mano al invitado.
Jim: -Un saludo Bob y hasta el próximo programa.
Bob: -Un saludo Jim y hasta nuestra siguiente emisión televisiva.
Se despiden los tres saludando mientras aparece el logotipo y la música de Cabalvisión.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Peretorian
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:42 am
Ubicación: Coruscant, también llamada Madrid

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Peretorian »

Pago y roster enviado.

Nos vemos en breve en las mesas.
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

"AGUJA", La Espada de Arya Stark

Imagen

"Aguja" será para el segundo clasificado de la OLD WORLD CUP III.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Asgair »

Buenas chicos, yo pagué el otro día, no sé si hubo algún problema con el ingreso. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -Bueeeeeenos días Aldorf!!!
Bob: -Bueneeeeenos días Plagaskaven!!!
Jim: -Y demás pueblos del Viejo Mundo.
Bob: -Entusiasmado estoy ante el nuevo estadio que presentaremos hoy.
Jim: -Por supuesto Bob, se trata de uno de los estadios más famosos del Blood Bowl que este año se incluye en la OLD WORLD CUP.
Bob: -Cual es? Cual es? Cual es? Eh? Eh? Eh? -pregunta el ogro con molesta insistencia.
Jim: - El Estadio DungeonBowl, que tiene lugar, como su nombre indica, en una mazmorra.
Bob: -Impresionante -comenta asombrado.

Imagen

Jim: -Se encuentra en las Montañas que rodean El Imperio, oculta por los Colegios de la Magia.
Bob: -Originariamente dos equipos empezaban en los extremos opuestos de un pequeño complejo subterráneo, con la intención de llevar el balón hasta la posición inicial del equipo contrario y anotar así el touchdown, pero el juego ha ido evolucionando y actualmente se disputa en un terreno de juego de tamaño y distribución normales, ¡pero situado bajo tierra!
Jim: -Cierto es... pero entre cofres, extrañas estancias, escaleras que suben y bajan, pozos de agua, se hace el partido extraño y maravilloso a la vez.
Bob: -El terreno de juego es raro pero muy bonito.
Jim: -Y atentos, porque no se puede salir el balón del campo.
Bob: -Como dices?! -comenta alertado.
Jim: -Como has escuchado amigo Bob, el balón no podrá salirse del terreno de juego, sino que rebotará en las paredes del campo, conformado por una gran y extravagante mazmorra, que crean los magos para deleite de los aficionados.
Bob: -Brutal como siempre!
Jim: -Todo un acierto por los organizadores de la OLD WORLD CUP.
Bob: -Un campo maravilloso, lo mires por donde lo mires.
Jim: -Sin lugar a dudas -dice levantando el pulgar en el aire.
Bob: -Y con toda esta rabiosa información nos despedimos hasta nuestro próximo programa.
Jim: -Un gran abrazo a todos los amigos de las mazmorras y los calabozos.
Bob: -Un tremendo “Ambos Derribados” a todos nuestros camaradas de los subterráneos.

Imagen

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Asgair escribió:Buenas chicos, yo pagué el otro día, no sé si hubo algún problema con el ingreso. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas Asgair, ya se ha recibido el pago, tarda unos 2 días, pero algo más con fin de semana de por medio.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Jaruib
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Jue Ago 31, 2017 10:13 pm
#NAF: 24880

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Jaruib »

Hola chicos,

Mande mi roster el lunes pasado, please, mirar si lo tenéis extraviado o hay algún problemilla.

Gracias, me decís.

Un abrazo.
NAF 24.880

Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por periprocto »

Jaruib escribió:Hola chicos,

Mande mi roster el lunes pasado, please, mirar si lo tenéis extraviado o hay algún problemilla.

Gracias, me decís.

Un abrazo.
Imperativos...
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Jaruib escribió:Hola chicos,

Mande mi roster el lunes pasado, please, mirar si lo tenéis extraviado o hay algún problemilla.

Gracias, me decís.

Un abrazo.

Recibido... estaba en SPAM.
Ya estas inscrito.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

periprocto escribió:
Jaruib escribió:Hola chicos,

Mande mi roster el lunes pasado, please, mirar si lo tenéis extraviado o hay algún problemilla.

Gracias, me decís.

Un abrazo.
Imperativos...
Nuestro Catedrático en Lenguas Muertas Aplicadas a la Vida Cotidiana, por la Universidad de Plagaskaven, el Señor Periprocter, nos corrige con acierto con su afilada y ágil punta de la pluma.
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Este monstruoso busto de un Bailarín Guerrero, elfo Silvano, será sorteado en la OLD WORLD CUP III.
En proceso de pintado, el cual iremos enseñando poco a poco, por TROLOE PAINTING.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Pececito
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 14, 2014 5:47 pm
#NAF: 20811
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Pececito »

Apuntarme amigachos.
Pececito 20811

¡Gracias!
Responder