V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Clon8 »

Apuntad a la pareja Pkman y Clon8, please.
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

Actualizado hasta la fecha!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 424
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Jazmin »

Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin

Por cierto....el reto, ya aceptado, contra Thibault (la mano que mece a varagh) y Elperas (el fan de la JohnSmith). Ademas de la siguiente forma

Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

Jazmin escribió:Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin

Por cierto....el reto, ya aceptado, contra Thibault (la mano que mece a varagh) y Elperas (el fan de la JohnSmith). Ademas de la siguiente forma

Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Bueno bueno! Esto son grandes noticias. Apuntados!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por tactel »

Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
SantaKO Monguer
Espartanoks
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 19, 2018 9:05 pm
#NAF: 26834

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Espartanoks »

Hola me interesa inscribirme si a laguien le falta pareja que diga cosas porfavor
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.

Voy a hablar con JPH y si pareja para que acepten vuestro reto, no creo que haya problema. En cualquier caso no os preocupeis que habrá ronda reto.

Un abrazo,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por elpera »

Jazmin escribió:Apuntad a la pareja Gotrek - Jazmin

Por cierto....el reto, ya aceptado, contra Thibault (la mano que mece a varagh) y Elperas (el fan de la JohnSmith). Ademas de la siguiente forma

Thibault vs Gotrek
Elperas vs Jazmin
Noticion, para el esperado reto recuerdame q me compre un bote de vaselina para la ocasion, importante q no sea de mas de 100 ml no sea q me lo paren en el aeropuerto y despues pasa lo q pasa y el finde es largo
JPH
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:56 pm
#NAF: 26831

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por JPH »

Josepe escribió:
JPH escribió:Buenas,

Me apunto al Torneo con mi pareja José Gómez.

Además buscamos rivales para la ronda reto.

Saludos
A nosotros se nos ha caído el reto si queréis.. Ya sabeis
Buenas,

Aceptamos el reto.

Saludos
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por idroj »

Apunta a Donpimpon e Idroj. Y por supuesto que NO acepto el reto del señor yoxcoco, ni loco me enfrentaría a él voluntariamente, tendrá el honor de ser el primero y único jugador de blood bowl al que le he rechazado un reto.
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Hades »

LC_Kami escribió:
tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.

Voy a hablar con JPH y si pareja para que acepten vuestro reto, no creo que haya problema. En cualquier caso no os preocupeis que habrá ronda reto.

Un abrazo,
Quien me reto en la REVA iba "un poco" borracho y ni se acuerda y por lo visto retó a media REVA jaja , podemos aceptar el reto de esos sucios santakos. Leyron me dio amor santako del bueno en el reto de la REVA y creo que me he enganchado.
Espartanoks
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 19, 2018 9:05 pm
#NAF: 26834

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Espartanoks »

Apuntad a yoxcoco y espartanoks. Buscamos ronda reto
MiniGhost
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 29, 2018 7:53 am
#NAF: 26224

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por MiniGhost »

Voy de pareja con Joana
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por tactel »

Hades escribió:
LC_Kami escribió:
tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Maestro, pues Hades tiene un reto aceptado en la REVA lo que todavía no están apuntados.

Voy a hablar con JPH y si pareja para que acepten vuestro reto, no creo que haya problema. En cualquier caso no os preocupeis que habrá ronda reto.

Un abrazo,
Quien me reto en la REVA iba "un poco" borracho y ni se acuerda y por lo visto retó a media REVA jaja , podemos aceptar el reto de esos sucios santakos. Leyron me dio amor santako del bueno en el reto de la REVA y creo que me he enganchado.
Y es así como habla un hombre, joder. Cuatro años van ya, nos toca bailar al fin, es hora de comprobar si tus lágrimas curan el cáncer o si simplemente lloras por llorar. Habrá que regar con herbes los campos hasta que mee verde. Será un p*to placer
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:
tactel escribió:Kami, viendo que los retados no dicen nada, la pareja josepe-tactel retan de nuevo. Retamos Hades y a quien quiera que se busque de acompañante. Por cierto, Hades, eres mío.
Y es así como habla un hombre, joder. Cuatro años van ya, nos toca bailar al fin, es hora de comprobar si tus lágrimas curan el cáncer o si simplemente lloras por llorar. Habrá que regar con herbes los campos hasta que mee verde. Será un p*to placer
En resumen Tactel vs Hades
Y yo con quien se ponga a su alargada sombra que total sobra tiempo para buscar parejas de baile
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder