Duda subida Runner elfo oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por Bloodblade »

Buenas tardes,

Mi runner ha obtenido su primera subida y tengo muchas dudas sobre que habilidad normal coger. He pensado en manos seguras, para asegurarme coger balones del suelo, pasar (para simplificar el pase precipitado) o nervios de acero (para lo mismo). Otra opción que me han dicho es cogerle placar, pero normalmente si me lo placan prefiero intentar el pase precipitado y dársela a un blitzer o parecido. Cuál creéis que es mejor habilidad en este caso?
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por kevindez »

Lider, la primera subida de un runner oscuro es siempre lider... al menos para mi
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por lord_buba »

Estoy con kevindez
Líder sin dudarlo
Además seguramente allas empezado con uno solo
Saludos

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por kapi »

SI le pones esquivar y luego placar tampoco te vas a equivocar mucho. Pero el líder mola.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por bletos »

Si has empezado con dos RR yo le pondría esquivar, para darle movilidad al equipo, si has empezado con solo una RR, líder obligado.
También puedes ponerle placar pero yo prefieriria esquivar de primera y placar de segunda, aunque yo cuando juego oscuros en liga empiezo solo con una RR entonces pongo líder, lo dicho 1 RR líder, 2RR esquivar, o placar si crees que es mejor.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por kapi »

bletos escribió:Si has empezado con dos RR yo le pondría esquivar, para darle movilidad al equipo, si has empezado con solo una RR, líder obligado.
También puedes ponerle placar pero yo prefieriria esquivar de primera y placar de segunda, aunque yo cuando juego oscuros en liga empiezo solo con una RR entonces pongo líder, lo dicho 1 RR líder, 2RR esquivar, o placar si crees que es mejor.
Pero si no tienes ni p*ta idea de jugar!! Que te llevas un D12 para tirar la armadura en vez de 2D6!! Anda, vete a jugar a las casitas o a algo donde no seas un loner :P :P :P :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Mensaje por Pakulkan »

Piensa que con Líder puedes repetir muchas tiradas distintas, con Pasar casi exclusivamente el Pase Precipitado.
Líder aporta al equipo un plus en conjunto, y lo lleva además el jugador que menos vas a exponer.
Luego para mí va Esquivar.
El Pase precipitado es circunstancial y una herramienta de último recurso, así que yo no lo potenciaría poniéndole Pasar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder