Duda subida Runner elfo oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Duda subida Runner elfo oscuro

Notapor Bloodblade » Mar Feb 05, 2019 5:28 pm

Buenas tardes,

Mi runner ha obtenido su primera subida y tengo muchas dudas sobre que habilidad normal coger. He pensado en manos seguras, para asegurarme coger balones del suelo, pasar (para simplificar el pase precipitado) o nervios de acero (para lo mismo). Otra opción que me han dicho es cogerle placar, pero normalmente si me lo placan prefiero intentar el pase precipitado y dársela a un blitzer o parecido. Cuál creéis que es mejor habilidad en este caso?
Bloodblade
Lonner
Lonner

#NAF: 0

Re: Duda subida Runner elfo oscuro

Notapor kevindez » Mar Feb 05, 2019 5:43 pm

Lider, la primera subida de un runner oscuro es siempre lider... al menos para mi
Pásate por mi Zoco, hay cosas jugosas y baratas

La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado

#NAF: 17312

Notapor lord_buba » Mar Feb 05, 2019 5:49 pm

Estoy con kevindez
Líder sin dudarlo
Además seguramente allas empezado con uno solo
Saludos

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty Reva 11 2019
lord_buba
Experimentado
Experimentado

#NAF: 22102

Notapor kapi » Mar Feb 05, 2019 6:53 pm

SI le pones esquivar y luego placar tampoco te vas a equivocar mucho. Pero el líder mola.
kapi
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20025

Notapor bletos » Mar Feb 05, 2019 9:50 pm

Si has empezado con dos RR yo le pondría esquivar, para darle movilidad al equipo, si has empezado con solo una RR, líder obligado.
También puedes ponerle placar pero yo prefieriria esquivar de primera y placar de segunda, aunque yo cuando juego oscuros en liga empiezo solo con una RR entonces pongo líder, lo dicho 1 RR líder, 2RR esquivar, o placar si crees que es mejor.
Si controlas tu viaje serás feliz!
bletos
Experimentado
Experimentado

#NAF: 21331

Notapor kapi » Mar Feb 05, 2019 10:34 pm

bletos escribió:Si has empezado con dos RR yo le pondría esquivar, para darle movilidad al equipo, si has empezado con solo una RR, líder obligado.
También puedes ponerle placar pero yo prefieriria esquivar de primera y placar de segunda, aunque yo cuando juego oscuros en liga empiezo solo con una RR entonces pongo líder, lo dicho 1 RR líder, 2RR esquivar, o placar si crees que es mejor.

Pero si no tienes ni p*ta idea de jugar!! Que te llevas un D12 para tirar la armadura en vez de 2D6!! Anda, vete a jugar a las casitas o a algo donde no seas un loner :P :P :P :P
kapi
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20025

Notapor Pakulkan » Mié Feb 06, 2019 8:38 am

Piensa que con Líder puedes repetir muchas tiradas distintas, con Pasar casi exclusivamente el Pase Precipitado.
Líder aporta al equipo un plus en conjunto, y lo lleva además el jugador que menos vas a exponer.
Luego para mí va Esquivar.
El Pase precipitado es circunstancial y una herramienta de último recurso, así que yo no lo potenciaría poniéndole Pasar.
Mi voz de flamer es rosa

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

#NAF: 7407

Volver a Habilidades y Rasgos