Placar en tiempos convulsos

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Pakulkan »

La posición oficial del Principado del Mónaco español es que serás bienvenido a los torneos que quieras.

Recibirás el conocido como "suave e intenso carácter pratense" que incluye chanzas, burlas, seguimiento institucional, pulsera geolocalizadora, bukkakkes, la letra escarlata, que se beban tus birras, que menten a tu vieja y que usen tu ano para muy variopintas utilidades.

Vaya, lo normal.

Pero con más regomello y retranca, claro está.

Fin del comunicado oficial.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Mitico »

Pakulkan escribió:Pero vamos a ver... Quién osa invocar a Pakulkan?

Me he quedado anonadado al ver los documentos gráficos. Básicamente porque jamás pensé que un jugador de Bloodbowl tuviera la astucia para grabarlos...

Está claro que algo ha muerto en este foro, y no me refiero a la camiseta del Celta de Mítico (que ya no pudo soportar tanta presión). Al parecer, todo se mueve en wasaps a los que no estamos invitados ni yo ni mi amigo Lycos. Porque si no, de qué cojones íbamos a estar en la primera página de este Topic?

Qué opina Doc Drak de todo esto?

Joder Pako que este año vaya mal el Celta y este asqueado con el futbol... no es que este muerta la camiseta, simplemente me compre las XXL. 8), pero como nos vamos a segunda ya me la pondre dentro de un año, pero no peto 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

kewan escribió:No pensaba intervenir, pero 3 pinceladitas digo
iosu1978 escribió:
No vi nada similar en otros casos ( "Warrior" era su nombre?) por lo tanto yo barrí "mi casa" (Andalucía que es donde juego) Hablé con la gente que pensaba yo que tenia que hablar (incluyendo Hachablanca )y me quité de enmedio porque bastante vergüenza llevaba yo encima. Pensaba que ya tenia todo hecho y ahora a apencar, con las consecuencias y con las posibles soluciones. Parecía suficiente y que pasara el tiempo y ya veríamos.
Primero, no viste nada similar, porque no existías en la comunidad, leer en el foro tampoco vas a leer mucho, entre otras cosas porque no hizo falta. Entiendo errores de juego, he visto errores de todo tipo, catchers silvanos que mueven 15, big guys que penetran 2 veces en el mismo turno, gente que comienza placando las dos partes, y han sido errores por despistes de gente muy honrada, ahora bien lo tuyo despistes no son
iosu1978 escribió:
El video de Ivan (el de mando un línea al KO guarramente) es una ida de olla total y absoluta. Esto se ve porque primero, yo sabia que me estaban grabando y me parecio bien que se subiera (no fue en secreto) y segundo; el partido estaba resuelto. Vaya que no era por "ganar". Pero vaya que es TRAMPA, sin paliativos
He preguntado a gente que aun no ha mentido ni ha hecho trampas en el foro y resulta que el partido no estaba resuelto, de hecho parecía resuelto, hago unas trampas y ya no está resuelto, y al final e un 0-2 pasamos a un 3-2. Errores con mentiras = arrepentimiento falso.
iosu1978 escribió:Aquí está mi disculpa:

Si juego de nuevo, no volverá a ocurrir.
Lo siento, de corazón .
Primo de Juan Carlos I? Una disculpa monárquica siempre mola

Me parece bien el hecho de disculparse, yo creo en el perdón, me han educado así, me parece mal que creas que va a colar una disculpa con mentiras
Voy a responderle pero por wassup, lo siento por el Foro Pakulkan :|
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

Malasnoticias escribió:Hola señor IOSU, gracias por contestar finalmente en este post.
Para que veas que a mi tambien me importa.Voy a comentar algunas cosas de las que has puesto...que como has comentado.. muchas veces puede que no las entiendan del todo.
  • """Hasta el Foro de la Hispania, yo no tenia ni la menor idea de la extension que alcanzó porque que le importaba al resto de España (y Monaco?) que un subnormal profundo (yo) haga el idiota (que fue lo que hice). Esa es la explicación a no "responder". Es también una explicación a responderle a Tactel con cierta ironia. Qué le importaba a él? No había habido suficiente sangre ya? No creo que sacase pecho como dices, más bien en vez de poner lo que pensaba de verdad baje varios tonos y le respondí porque abrir heridas que estaban en tratamiento no le gusta a nadie. """"
Hombre si que nos interesa que un jugador que juega en el circuito de BB haga TRAMPAS y mas TRAMPAS de este calibre.
Si te limitaras a jugar solo en tu provincia seria un problema de los jugadores solo de allí...o de los jugadores que quieran bajar a los torneos del sur desde otras provincias.
Pero como has jugado en torneos de otro sitios de España y veo que tenias la intención de jugar en Mallorca entonces nos interesa a todos.
Del mismo modo si tienes intención de ir o ya has jugado en Mónaco o en Australia también tendrías que dar explicaciones en esos sitios (según mi opinión)
  • """No vi nada similar en otros casos ( "Warrior" era su nombre?) """"
Si estas hablando de Warrior jugador de Barcelona que se le pillo jugando con un dado trucado que tenia un "6" en el lugar donde va el "1"..y asi teniendo dos caras con "6" y ninguna con "1".
Pues la verdad es que si que lo veo tan grave como tu caso y muy bochornoso .
Puede que no vieras algo similar por 2 motivos:
-1 Que esto fue creo en 2010 y no se si tu ya estabas jugando en el circuito NAF ,yo solo conozco la historia por q me la han contado muchas veces los veteranos Kewan y pato que es quien lo pillo.
-2 Que el otro motivo es que Warrior fue pillado y.. DEJO EL PARTIDO Y DESPARECIÓ DEL CIRCUITO DE TORNEOS Y DEL BB EN GENERAL y se fue con sus trampas a otra parte.
Osea que no dio ninguna excusa...vio lo que hizo y molesto mas. No se le puede pedir mas según mi opinión
  • """El video de Ivan (el de mando un línea al KO guarramente) es una ida de olla total y absoluta. Esto se ve porque primero, yo sabia que me estaban grabando y me parecio bien que se subiera (no fue en secreto) y segundo; el partido estaba resuelto. Vaya que no era por "ganar". Pero vaya que es TRAMPA, sin paliativos """"
Hombre yo en ese vídeo veo 3 trampas en meno de 3 minutos:
1- sacas un jugador del contrario a caos.
2- sacas una miniatura que no es jugador(osea un asistente, entrenador o mago) y lo haces jugar en tu equipo.
3- cuando tira Ivan por sacar a los caos uno que "entra" se lo dejas fuera.
Osea que en un momento le dejas 2 menos a el en el campo y tu uno mas .. me parece 3 jugadores de diferencia en un momento.
Es en la media parte..y vais 2-0 a favor de Ivan ..DICES QUE NO LO HACES PARA GANAR??? DE VERDAD?? POR QUE LO HACES?? :shock: :shock:
El partido llega a la prorroga y al final ganas en la prorroga a Ivan 3-2.
Y comente que me parecía inaudito que sabiendo que te están grabando hagas TRAMPAS y de las gordas
  • """"Si diré es que a mi me "educaron" en plan "ganar de cualquier manera" así que no me sorprendería que hubiese sido "adrede"""""
Pero donde te inculcaron eso de ganar a" cualquier precio"?? en el Dojo de los Cobra Kai? (los malos de carate kit)
Entiendo que es muy difícil tener que dar la cara cuando quedar retratado en unos vídeos tan claros.
Como dato de las 44 frases que pones solo sale una vez la palabra "trampa" pero la pones!
Después de todo esto te disculpas, Que es de agradecer y lo importante es que contestaras
Mucha gente tiene mi contacto, cuando usted quiera charlamos :wink: lo de Kobra Kai mola xD incluida la serie actual :mrgreen:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Malasnoticias »

  • """Mucha gente tiene mi contacto, cuando usted quiera charlamos :wink: lo de Kobra Kai mola xD incluida la serie actual"""
Pues vamos apañados.. no has durado ni un asalto :| pensaba que los Cobra Kai eran duros de verdad.. pero hoy están flojitos.
Haces las disculpas como RAJOY ..desde el plasma y sin que podamos contestar.
Hombre que en la "disculpa" pongas una MENTIRA sobre el partido y resultado de dicho partido a mi m parece regulero ...q finalmente ganaste..aunque no hiciste estas 3 trampas para ganar :shock: :shock: ..pero mira sono la flauta.
Pues es normal que lo comentemos y que queramos que nos lo aclares un poco.
Kewan y Yo no somos mas que dos jugadores de todos los que juegan en el circuito de torneos. y no nos tienes que convencer a nosotros personalmente..
Me parece que estas cosas las tiene que aclarar en publico.
Tienes que explicar al conjunto de jugadores que te vas a encontrar en los torneos en un futuro. Que algunos ya comentan que no quieren jugar contra ti.. o los mas radicales que no quieren jugar en un torneo que estés inscrito.
Ya me han comentado que has pedido mi teléfono y no me parece mal..pero como te digo ..no cambia nada con que me lo comentes a mi.. yo soy un papanatas mas de este foro.

Como pregunta personal.
La firma que tienes en el foro pones tus "trofeos" que entiendo que han sido conseguido en tu época oscura.. donde NO tenias la carta de "bajo vigilancia" sobre ti.
y entiendo que estabas haciendo tus TRIQUIÑUELAS NINJA aprendidas en el Dojo de lo Kobra Kai y que hemos tenido la suerte de ver en los pocos videos que han sido grabadas :pow: :pow: :pow:
Por si quieres poner EDAD OSCURA y los nuevos NUEVA ERA solo como sugerencia
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por kewan »

Malasnoticias escribió: Kewan y Yo no somos mas que dos jugadores de todos los que juegan en el circuito de torneos. y no nos tienes que convencer a nosotros personalmente..
Me parece que estas cosas las tiene que aclarar en publico.
Es más simple que todo esto, a mi me pueden mandar los wasaps que quieran, yo no he pedido explicaciones de ningun tipo, tampoco me las han dado, ahora bien, que me intenten tomar el pelo, a mi y al resto de foro ya me parecen demasiados wasaps que enviar, ahora bien, cada uno resuelve sus temas como quiere.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Pakulkan »

Yo también quiero wasap, cojones. Que no estoy en ningún p*to grupo.

Para cuatro que estamos en este topic escribiendo, trato premium a todos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

Para mi este tema no da mas de si.

Lo de warrior simplemente era respondiendo a por qué no había escrito aquí. Ni más ni menos.

Pedí perdón.

A Kewan no le vale, lo entiendo

A tí tampoco, pues perfecto también.


Cuando uno se disculpa, le perdonan o no. Lo que no entiendo es que continúes insistiendo en lo mismo, no me queda claro que quieres que diga.

No me compares con Rajoy por Nuffle. No recuerdo decir "llueve" ni nada parecido :evil:

La única razón por la que Iván perdió aquel partido fue porque decidió hacer un pase a 5+ ganado 2-1.Conque hubiese amarrado minimamente lo tenia y fácil .El partido estaba resuelto a su favor. Bueno y porque después había prorroga siendo copa si no , empate y gracias. Ese partido no fue en un torneo
. Seguro que ahora dos años después hubiese ganado él sin problemas. Ya dije que fueron TRAMPAS INFAMES. Que mas quieres?

Yo ya sé que eres un jugador más, pero creo que en mi (largo) post explico suficientemente a la comunidad lo que ha pasado y pasará. No veo por que he de seguir repitiendo y hablando de lo mismo. Lo de hablar con vosotros es simplemente porque respondeis aquí y nadie mas lo hace salvo pako y no creo que un foro de para lo que tiene que dar.


No intento convenceros de nada, pero hable con tactel y con idroj que eran los que hablaron con mas énfasis y me parecio positivo hacerlo. Que no es que "se arreglase" toda esta mierda, pero hubo una "cuarentena" en vez de una ejecución sumarísima.


El resto de jugadores pues me diran algo, o no, o simplemente no los volveré a ver en un tablero.


También te puedo decir que de ésa epoca había más videos de partidos, un buen puñao .Lo que pasa que de ahí no había nada que rascar El partido éste de hecho estuvo colgado muuuuuucho tiempo sin más y hasta Octubre no salió a ningún lado .Yo ni lo recordaba. Cúando te lo explique, sabrás por qué de todo esto y ya no te parecerá inaudito lo de la cámara y demás. Esa explicación no la voy a poner en un foro público. Mañana te la mando. Al final se hara viral pero bueno, no me importa.


Lo de ganar torneos, piensa lo que quieras. Tu crees que los gane haciendo trucos? Si algún dia cruzamos dados pues ya tendrás una opinión propia. Lo mismo hasta te sorprendo . O no, quien sabe.


Éste es mi ultimo post sobre éste tema no tengo nada más útil que añadir, Me he explicado con mejor o peor fortuna, me he disculpado de verdad aunque algunos me lo desprecien y he respondido en la medida de lo posible los diferentes posts que se me han ido planteando.


En resumidas cuentas he dado la cara. , como se pedía (y con razón)


Creo que ya esta bien.


Un saludo a todos , especialmente a los del Prat, que ya que los nombro...


Sugerencias a los pratenses ( que no es que le hagan falta muchas), para decirme a mi mismo si fuera del Prat.

* Banquillos para con un muro para que no se vayan al ko cuando se vaya a mear diciendo: "y lo vas a pagar tú" (a lo Trump)
* " A la de tres vamos los dos a mear a la vez* ( y tú me la sujetas)
* " vas 2-0 perdiendo, vas a usar tu carta de trucos sucios"?
* "que alguien vigile este hombre que voy a por una cerveza" (y más :mrgreen: )

Humor ante todo


Saludos
Última edición por iosu1978 el Mar Ene 22, 2019 1:26 am, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Malasnoticias »

Osea que al final si que perdió ivan, que al descanso ganaba 2-0.
Y NO perdió el partido por que le tangases 3 tios (2 que le tongas y uno que te pones de mas) sino por que se jugo un pase a 5+ :wink: ok ok.
El tema de los trofeos:
- Solo pregunto si era en esa época OSCURA por que para mi.. si es así estarían en entre dicho (en mi humilde opinión).
- La verdad es que tu nivel de juego no es lo que se pone en entredicho.. si es bueno, muy bueno o la p*ta po**a como creo que insinúas .
- Para mi seria incluso peor y una lastima, ya que un tío que ya puede ganar por su juego decida coger un "atajo". osea gano por las buenas o por las malas.. pero gano!
Te sigo diciendo que lo que mas me sorprende es que sabiendo que te estas grabando hagas las trampas :shock: :shock: :shock:.. (que si se hacen sin pruebas es igual de deplorable)

Pero por lo demás tienes toda las razón.
Tu pides perdón, de la manera que sea... o se compra o no, no hay que darle mas vueltas.
A mi no me convences.. pero ya las has dado!!
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Càustic »

Ha sido touchdown ya?

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Yohancryer »

iosu1978 escribió:Para mi este tema no da mas de si.

Lo de warrior simplemente era respondiendo a por qué no había escrito aquí. Ni más ni menos.

Pedí perdón.

A Kewan no le vale, lo entiendo

A tí tampoco, pues perfecto también.
Pues yo creo que este tema si da mas de si.

Aún espero que me pidas disculpas por las trampas que hiciste en la Mañobowl2018 donde nos enfrentamos tu y yo.

Tranquilamente te pasaste tus inconscientes a reservas mientras fui a por 2 cervezas (una para ti, ya que si no invitas a tu rival a cerveza que razón tienes para venir a un torneo de BB?).

Cuando extrañado te comenté que no me cuadraban los números saliste hábilmente por la tangente.

Que esa vez no te sirviera para ganarme (porque soy topebueno y eso..) no te exime del "delito"

PD Offtopic: Cuando subirán la Mañobowl a la NAF?
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por El_Nota »

Pues me dejas roto Yohancryer... yo jugué contra Iosu también en la Maño2018 y anduve al loro (porque me sabía la historia) y la verdad es que no identifique ninguna triquiñuela. Por lo que concluí que su epoca oscura era cosa del pasado .... pero si dices que a tí te la hizo... ¿¿esa época oscura entonces sigue vigente??

Jamás pensé leer estas cosas en un foro del mejor juego del mundo con el mejor rollo del mundo
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

[/quote] Pues yo creo que este tema si da mas de si.

Aún espero que me pidas disculpas por las trampas que hiciste en la Mañobowl2018 donde nos enfrentamos tu y yo.

Tranquilamente te pasaste tus inconscientes a reservas mientras fui a por 2 cervezas (una para ti, ya que si no invitas a tu rival a cerveza que razón tienes para venir a un torneo de BB?).

Cuando extrañado te comenté que no me cuadraban los números saliste hábilmente por la tangente.

Que esa vez no te sirviera para ganarme (porque soy topebueno y eso..) no te exime del "delito"

PD Offtopic: Cuando subirán la Mañobowl a la NAF?[/quote]


Yo invito a cervezas a todo el mundo, a ti también y con gusto .De hecho fue lo primero que te dije ademas de felicitarte por el nick .Me comentaste que de momento estabas bien.

A ver, yo sé que ahora va a parecer que todo es un truqueo. Si no recuerdo mal llevabamos como 3 birras por aquel entonces. Por lo menos yo.

También recuerdo que desde media parte habia alli como 3 personas mas viendo nuestro partido.Ya que algunos la noche anterior se le habia hecho muy larga y estaban sin partido.

Refréscame la memoria: No tenia yo uno en heridos de más también? Que estaba mal puesto en heridos? vaya que del ko (donde debia estar) paso a heridos?

No tenias tú uno que debia estar KO que estaba en reservas? un zombie de primera linea que le zurre con el de golpe. Hubo otro que salio pisándolo me echaron al mio y te regeneró ése estaba bien.

Si no recuerdo mal pusimos las cosas como tú dijiste. Yo no apunto los kos, lo haré a partir de ahora, gracias. Los de mi rival también, claro está.

Puede ser que no. Si recuerdo que lo mencionaras pero como tampoco tenias claro que habia pasado con los tuyos me parece que lo dejamos asi. Acuerdate de tu Ko y de mi herido también. No te lo digo 100% porque no lo tengo tan claro como tú pero estoy bastante segur que paso algo similar. No le di importancia. Esas cosas pasan.


Vaya que yo llevaba 15 jugadores y médico alguno se puede mover ( como te pasó a ti). Como le puede pasar a todo el mundo. El partido anterior coloque 10 para empezar hasta que el nota me dijo que me faltaba uno (kudos para el nota) . Y yo tan feliz. Que podia haberse callado y no lo hizo. Soy tan malo que me autotruqueo, fijate.

Que a ver, que a mi me han sacado una blitz y hecho un pase para atrás y cubierto la bola y ni yo ni el que me lo hizo caímos que el balón " no esta en el suelo" . Menos mal que no fui yo el que lo hizo. Si te digo con quien fue ni te lo crees. Pero ocurrió porque esas cosas pasan. Entre los dos llevaremos 40 años de Bloodbwol. Esas cosas pasan

Que a mi me han sacado kos sin tirar y no me he dado cuenta. Porque esas cosas pasan

Me han pegado con golpe y no tenia golpe. Esas cosas pasan.

Me he ido al baño y a usar una maquinita que yo necesito y no me acordaba del posicionamiento y ahora llega un muñeco a marcar y antes y pensaba que no. Pues habré medido mal, esas cosas pasan.

He visto tiradas de dados rarisimas con cubiletes estáticos y dados mas raros aun. Pues bueno se comparten ( si te dejan) Esas cosas pasan. También hay veces que no bajas del 11 pues bien.

Me han puesto 13 para defender y me he dado cuenta tras no poder marcar. A media parte ya. Esas cosas pasan ( de verdad que pienso que el muchacho no se dio cuenta y yo tp, pues la chupo) Esas cosas pasan.

Creo que me han usado el medico mas de una vez, pero como no me acuerdo ni lo apunto pues vale. Esas cosas pasan .

Hay gente que tiene tokens para todo y lo veo bien. Yo lo hago.

Yo pongo reroles en el turno que se usan, hay mucha gente que no y a veces no se sabe cuantos le quedan. A lo mejor usó uno o no lo usó? pues no lo sé, en el momento lo vemos y si no me acuerdo pues se decide ahí y listo. Esas cosas pasan.

Lo de ponerlo en el turno es tambien para saber en que turno estamos, que tambien la gente se equivoca y yo marco en el 8 y resulta que era el 7, pues bueno. Esas cosas pasan.

Yo hecho mi partido y listo, si lo he podido corregir bien si no pues nada pienso que se han equivocado y yasta.

La gente se despista, porque bebe o por lo que sea (también habrá quien haga las 3´14), personalmente no pienso mal porque si pienso mal no se deja pasar y si lo dejo pasar , no lo apunto en el libro de los agravios.

A ver si ahora, todo es un truquerio. Pues no, Mireuste (ahora Aznar en vez de Rajoy)

No te acuerdas de los 2-3 que estaban allí viendo nuestro partido? Vaya que hubiesen dicho algo. Estoy seguro que los recuerdas.

La verdad,no pensaba que en ese partido hubiese pasado nada salvo que jugaste mucho mejor que yo y de que que placar garras golpe saca pows que dan gusto. De lo que se entera uno.

Comprendo perfectamente que ahora pienses así visto lo visto. De cualquier manera si tú piensas que se te truqueó adrede acepta mis disculpas si quieres aceptarlas y barra libre de cervezas. Creo que lo piensas de verdad no que te unas a vamos a flamear alegremente . Barra libre es libre, todas las que puedas beberte. Las birras es independiente de que aceptes la explicación o no.


PD: No te invite a birras después? Creo recordar que me levante como 3 veces, el de la barra me invito a la ultima de las veces que fui .No lo recuerdo, la verdad.

PD2: Creo que dijeron que la Mañobowl la subirán antes de la Reva. Te llevas puntitos buenos y merecidos ya que eres tope de bueno (esto es de verdad).

Saludos.
Última edición por iosu1978 el Mar Ene 22, 2019 1:04 pm, editado 6 veces en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

El_Nota escribió:Pues me dejas roto Yohancryer... yo jugué contra Iosu también en la Maño2018 y anduve al loro (porque me sabía la historia) y la verdad es que no identifique ninguna triquiñuela. Por lo que concluí que su epoca oscura era cosa del pasado .... pero si dices que a tí te la hizo... ¿¿esa época oscura entonces sigue vigente??

Jamás pensé leer estas cosas en un foro del mejor juego del mundo con el mejor rollo del mundo
Porque no hubo nada, de hecho me dijiste que pusiese uno que me faltaba. Vamos ni en ése ni en ningún otro. De hecho despues de nuestro partido fuiste a disputarle el torneo a jazmin, digo yo que hubiese sido el momento de hacer el imbecil si hubiese estado en ese momento. Que no.

Jugue la Freak Wars la semana anterior y nada de nada. En todo caso fue la organizacion la que me confundio a mi ( y no adrede)
Última edición por iosu1978 el Mar Ene 22, 2019 1:19 pm, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por El_Nota »

iosu1978 escribió:
Vaya que yo llevaba 15 jugadores y médico alguno se puede mover ( como te pasó a ti). Como le puede pasar a todo el mundo. El partido anterior coloque 10 para empezar hasta que el nota me dijo que me faltaba uno (kudos para el nota) . Y yo tan feliz. Que podia haberse callado y no lo hizo. Soy tan malo que me autotruqueo, fijate.
No me parece de gente legal callarse esas cosas. No se que son los kudos pero dame 3.
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Responder