Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por aciduric »

Aspirantes que os arrodillaréis ante Hela, diosa de la muerte y la perdición. Des del club Helheim Banyoles os presentamos la segunda edición de nuestro torneo de Blood Bowl: Sons of Hela, 2a Edición.

Imagen

Sons of Hela es mucho más que un simple torneo de Bloodbowl, por lo que lo ÚNICO que tenéis que traer es vuestro equipo y algo para escribir y estamparlo con rabia cuando los dados os jodan el torneo, un boli o un lápiz servirá. Todo lo demás lo ponemos nosotros:
- Hoja de equipo, una vez corregida os la imprimiremos y entregaremos... cuando sea el momento.
- Dados de edición especial del torneo: 2 Dados de 6 caras, 3 dados de placar y 1 dado de 8 caras. Todos los dados seran de uso obligatorio durante todo el torneo, rezad a Hela para que os toquen los que sacan 6s y POWs. También se podran usar los dados de la primera edición.
- Marcadores de Turno y Reroll exclusivos!
- Campos para jugar exclusivos del torneo, que regalaremos a todos los Devotos de Hela.

Si alguien cree que necesitará tablas de referencia o el manual, pues que lo lleve, aunque nosotros dispondremos de algunos manuales para consultar las normas y solucionar dudas, y un arsenal de armas para dirimir los possibles conflictos entre los entrenadores una vez consultado el manual y no saber qué hacer.

El horario previsto es:
15:00 – Recibimiento de los jugadores en el local, pequeño refrigerio y tragos de bienvenida.
15:30 – Presentación del evento y sorteo de la primera ronda. Imprescindible llegar a esta hora!
16:00 - Primera Ronda
18:15 – Segunda Ronda
20:30 – Cena de confraternización!
21:15 – Tercera Ronda
23:30 – Cuarta Ronda
01:30 - Entrega de premios.

Sí, un torneo de tarde y noche, porque Hela no madruga y nos gusta celebrar las cosas cuando los lobos aullan! Sabemos que para algunos puede ser un problema, pero solo los valientes sobreviven en Helheim! Duarante todo el evento habrá servicio de bar a precios muy buenos: cervezas, cubatas, ratafia, refrescos y más. Os avisamos... os encantará nuestra barra!

Para los que venís de lejos, si queréis comer por la zona y degustar la gastronomia local, poneos en contacto con nosotros y os recomendaremos algunos de los sitions donde nos gusta comer a nosotros, aunque debedio a la comida pretorneo improvisada del año pasado, hemos decidio que aquellos que queráis acompañarnos en la comida antes del torneo, podéis dejarlo escrito en el post y así nos organizamos mejor, el lugar dónde comeremos es Ca l’Angel, en Melianta (a pocos km de donde se celebra el torneo).

Información referente a la comida del mediodía en Ca l'Àngel:

16,50€ menú completo como el año pasado (primero, segundo, postre, vino gasosa y aigua (para los peces), dos semanas antes os colgaremos que hay de primeros, segundos y postres, y asi vais haciendo boca. Cafes y birras a parte.
Recordamos a todos los participantes que el precio de la comida se paga allí en el mismo restaurante, nosotros iremos a comer allí y como el año pasado tuvo éxito y muchos vinistéis a comer, hemos hablado con Angel para tenerlo todo un poco más organizado (sobretodo para ellos, que luego les vienen 30 frikis borrachuzos de golpe...).

Formato:
Torneo individual de formato suizo con 4 rondas. Para la primera ronda se sortearán los enfrentamientos. A partir de la segunda ronda, formato Suizo sin final.

Os avisamos con antelación, no colgaremos la primera ronda aquí en el foro como se hace en la mayoría de torneos. Nosotros os haremos vivir cada momento de una forma única y especial, ya lo descubriréis el mismo día del torneo.

Este año si hay ronda reto, y se aceptaran todos los desafíos que se hagan con suficiente grado de insultos hasta el momento de entrar en Helheim el día del torneo, si, se aceptan los desafíos verbales durante el rato del refrigerio de bienvenida, pero una vez abiertas las puertas de Helheim ya no se podrá lanzar ninguna ronda reto más.

Retrasos, suplencias y etiqueta:
Llegar 10 minutos tarde; pierdes la patada y el rival empieza con FAMA +2.
Llegar 15 minutos tarde; empiezas perdiendo 0-1.
Después de 30 minutos se considerará baja.

En caso de baja de un jugador una vez empezado el torneo, Hela bendecirá a algun miembro del club y os enfrentaréis a él en combate singular para esa ronda. Aunque sólo os jugaréis el honor y el respeto de Hela, ya que obtendréis un resultado de 2-0 a favor, pase lo que pase.

En el caso de ser jugadores impares antes de empezar el torneo, un miembro del club participará del torneo y podrá acceder a todos los premios de forma normal, però no participará de los sorteos.

Los jugadores dispondrán de 2 horas para jugar su partido, avisaremos cuando queda 1 hora, media hora y 15 minutos. Cuando queden 5 minutos se dará la orden inquisitorial de igualar turnos. Se anima encarecidamente a los juagadores a disputar el partido dentro de las 2 horas, si detectamos actitudes poco deportivas como perder tiempo a propósito, tomaremos medidas al respecto.

Si se usa cubilete, será obligatorio menear los dados de forma evidente, a fin de evitar possibles tiradas ensayadas y/o fullerías varias. Del mismo modo, si detectamos que un jugador hace trampas nos reservamos el derecho a expulsarlo del torneo.

Si un jugador empieza una entrada con 12 o más jugadores en el campo, en el momento que se detecte esta anomalía, se retirarán los jugadores sobrantes de forma aleatoria, si uno de los jugadores retirados tiene la pelota, esta rebotará y en caso de que sea el turno del jugador con el control del balón, perderá turno.

Equipos:
Se utilizará el LRB 6 más los cambios aceptados por la NAF :

- Los hechiceros están permitidos en el torneo y tienen un coste de 150K.
- Los Receptores del equipo Humanos cuestan 60K.
- Se pueden protestar las expusliones inclusos las de Arma Secreta. Se tira 1D6, con un 6 el jugador no es expulsado, con un 1 el árbitro os expulsa como entrenador y no podréis protestar de nuevo. Con un 2-5 el juagador es expulsado sin más. Se puede protestar y luego usar un Soborno si no conseguís nada protestando o al revés!
- Los Hombres Árbol de los Halfings ganan la habilidad Timmber.
- Aplastar funciona como siempre sin tener que usar RR.
- Los Jugadores Estrellas de siempre están permitidos, y además los nuevos aprobados por la NAF a 1 de febrero de 2019.
- Se utilizará el LRB6 + Pacto del Caos, Underworld, Slann, Khorne y Bretonia.
- Los nuevos posicionales para Goblins y Pacto del Caos están permitidos.
- Los nuevos incentivos aparecidos en la Death Zone 2 estan permitidos (In-Famous Coaching Staff).

Razas y pasta para crear los equipos:
Tier 1 (1.050.000 y 6 habilidades (hasta 1 doble): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Hombres Lagarto y Bretonia.
Tier 2 (1.100.000 y 7 habilidades (hasta 2 dobles): Altos Elfos, Caos, Elfos Pro, Humanos, Khemri, Nigromantes, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Underworld y Khorne.
Tier 3 (1.150.000 y 9 habilidades (hasta 3 dobles): Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios), Vampiros, Ogros y Underworld (sin skavens).

Se podrá asignar máximo dos habilidades a un mimso jugador a excepción de los equipos del Tier 3 que no tienen límite por jugador.

Todos los equipos pueden comprar incentivos que seran fijos para todos los partidos. Los jugadores estrella estan limitados a 0-1 en los equipos Tier 1 y 2, y a 0-2 en los equipos del Tier 3.

Halflings: Obtendran el Cocinero Gratis.
Goblins y Underwold Stunty: Obtendrán 1 Soborno Gratis.
Resto de equipos del Tier 3 (Ogros, Hombres Lagarto Stunty, Vampiros): Obtendrán un Médico o una Nena Bloodweiser Gratis (anotad en el roster vuestra elección).

Os animamos a traer el equipo pintado, si es así, Hela estará orgullosa, y obtendréis una Animadora y un Ayudante de Entrenador Gratis a partir de la Ronda 1, previa validación del rival, en caso de duda, llamad a alguien del club para determinar si se considera «pintado» el equipo. Está prohibido usar cartones, bolas de papel, dados, etc. para representar las miniaturas. Además, deben poder diferenciarse bien las posiciones de los juagadores y su raza. No se vale jugar con miniaturas de enanos y usarlos como elfos. También pedimos que las habilidades asignadas estar bien marcadas en los jugadores para evitar possibles confusiones.

El torneo será de tipo resurrección, todas las heridas se curaran entre rondas, incluso la muerte! Y si, podréis usar el hechizo de Levantar a los Muertos, aunque sólo os servirán para ese partido, después Hela los reclaramará para que se postren ante su presencia. Los equipos de Nurgle tambien pueden usar la putrefacción de Nurgle, creando un Rotter que podrá ser usado solo durante ese partido.

Normas especiales del torneo:

Trampas de Trollheim: Las bandas proscritas de Mordheim han llenado de trampas los campos del torneo, por lo que, cualquier tirada de armadura que se realice en que salgan dobles, hará que el jugador quede aturdido aunque no se haya superado la triada de armadura. Si se supera la tirada, se tira normal para heridas.

Borrachos enfurecidos: El público que atiende a los partidos que se celebran en Helheim son unos tipos violentos y borrachos, por lo que cualquier tirada de heridas realizada por acabar en el público tiene Golpe Mortífero. Así, simple y claro.

El Favor de la Diosa: Antes de realizar una tirada de patada inicial, cualquier entrenador puede pedir el favor de Hela. Este año el favor lo pide el entrenador y no un jugador del equipo, Hela se cansó de jugadores mediocres que no sabían valorar sus regalos. Tira 2D6 y consulta la tabla de «Los Favores de Hela», el equipo obtiene la siguiente «bonificación». Solo se puede pedir el Favor de la Diosa una vez por partido.

2: Detestado: Durante tu próximo turno todos tus jugadores obtienen la regla «Cabeza Hueca».
3: Repudiado: Pierdes 1 RR. (SOLO de los comprados con el roster, no se pierden los de líder, los ganados previamente por patada inicial o robados con el chef)
4: Exiliado: Durante tu próximo turno todos tus jugadores obtienen la regla «Solitario».
5: Desgarrado: Durante tu próximo turno todos tus jugadores pierden 1 punto de movimiento.
6: Pestilente: Todos tus jugadores obtienen «Apariencia Asquerosa» durante 1 turno (Para usar esta «Bendición» debes declarlo antes de empezar el turno del oponente).
7: Enfurecido: Obtienes 1 RR para una tirada de armadura cualquiera de un jugador contrario (no hace falta que sea por causa de un placaje y puede activar las «Trampas de Trollheim»).
8: Venerado: Obtienes 1 RR o 1 Soborno a tu elección.
9: Mutado: Todos tus jugadores obtienen «Garras» durante 1 turno (Para usar esta «Bendición» debes declarlo antes de empezar el turno).
10: Elegido:Todos tus jugadores obtienen «Golpe Mortífero» durante 1 turno (Para usar esta «Bendición» debes declararlo antes de empezar el turno).
11: Bendecido: Todos tus jugadores obtienen «Profesional» durante 1 turno (Para usar esta «Bendición» debes declararlo antes de empezar el turno).
12: Hijo de Hela: Elige 2 «Bendiciones» de la tabla (no se puede escoger 2 veces la misma y no es obligatorio que sean usadas en un mismo turno).

Rondas y puntuación:
El torneo constará de 4 rondas de suizo, dos por la tarde y dos por la noche después de cenar.
Funcionaremos con el sistema ya conocido 3-1-0. Si un entrenador concede un partido, se le restaran 13 puntos directamente. En caso de empate se hará el desempate de la siguiente forma:

1) Puntos del torneo
2) Puntuación del rival
3) Diferencia de TD
4) Diferencia de Bajas
5) Duelo por combate singular

Premios:
Campeón de la Diosa: Primer clasificado.
Konnungr: Segundo clasificado.
Jarl: Tercer clasificado.
Camada de Garm: El jugador que haya causado más bajas (todas cuentan).
Hacedor del Ragnarok: Al jugador más anotador del torneo.
Guardián del Gjöll: Al jugador que reciba menos Touchdowns.
Adalid de Loki: Al jugador Stunty mejor clasificado.
Deshonra de Hela: El último clasificado del torneo.
Poseído de Byggvir: El que más beba durante el torneo.
Pintor del Valhalla: El equipo mejor pintado.

Un mimso jugador SI puede obtener más de un premio!

Inscripciones y otra información relevante:
El precio del torneo són 20€ (seas NAF o no) y eso incluye: Participar en el torneo y optar a sus fantásticos premios, los 6 Dados exclusivos, la cena y poder ganar alguna sorpresa en los sorteos. Además, todos los Devotos de Hela se llevarán uno de los fantásticos campos creados exclusivamente para el evento. No os pongáis nerviosos, ya os explicaremos como podéis llegar a ser Devotos de Hela.
Para formalizar la inscripción se debe mostrar su interés ya sea respondiendo al foro o contactadonos por privado, enviar el roster a helheimbanyoles@gmail.com y hacer el ingreso de los 20€ al número de cuenta una vez os hayamos dado el visto bueno:

ES89 2100 0190 5801 0048 4744
Josep Oriol Carreras Subirana
CAIXABANK


Indicad «Nick participante + SOH2» al hacer el ingreso.

Las inscripciones se cerrarán el martes día 5 de marzo. La inscripción no queda formalizada hasta que tengamos el roster y hayáis realizado la transferencia.

Para cenar habrá pica-pica, hamburgesas, bebida y postre. Si algun jugador tiene alguna intolerancia o alergia, o convicción social o religiosa por lo que pudiera afectar a la comida, que se ponga en contacto y buscamos una solución!

Helheim Banyoles. Avinguda Països Catalans 191, 17820, Banyoles (Girona)
Por la zona hay mucho párking gratuito. Al local se accede a través de una puerta metálica pequeña, os dará la sensación de entrar en un huerto, pues eso, pa dentro y ya nos encontraréis. Intentaremos colgar un cartelito para que no os perdáis.
MAPA: https://goo.gl/maps/PwEqBt3ZnZn

Límite de plazas: 28 Como en nuestro primer torneo, queremos trataros como reyes en el Valhalla y que disfrutéis cada minuto del toreno con la misma ilusión con la que lo hemos montado. Esperemos que os guste la idea! Eso sí, haremos una lista de reservas por si alguien falla y en función de cuantos seáis nos plantearemos la opción de ampliar plazas.

Entrada a nuestro local prohibida a menores de 18 años.
En nuestro local se puede fumar, y se va a fumar (y creemos que bastante), así que asmáticos y gente a la que le moleste mucho el humo, estáis avisados.

Toda la recaudación de las incripciones irán destinados a soportar los costes del torneo (comida, campos, dados, premios y sorteos).


ESTO ES... HELHEIM!

PS: La organización está haciendo un cursillo rápido de Score, ya que si la palma otra vez el único que sabía utilizarlo ni lo notaréis... Y os recordamos que el premio de Borracho del año pasado está muy complicado de superar, con una puntuación de locura de Yohancryer, o Yohantraller después de esa noche, este año ganará el primero que llegue a su puntuación +1, o en su defecto, el que sume más puntos de borracho al terminar el torneo.

Por cierto, en Helheim suena Heavy durante el torneo! Bueno, y seguro que algu de punky al caer la noche también!
Última edición por aciduric el Mar Mar 05, 2019 4:17 pm, editado 8 veces en total.
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por aciduric »

Lista de inscritos que no se van a perder Sons of Hela!
:skull: Todo OK!
:push: Roster OK!
:pow: Pago OK!
:twisted: Comida a ca l'Angel!

1- Luckart :twisted: :push:
2- PACHO :twisted: :skull:
3- Thorgeir :twisted: :skull:
4- willy67 :twisted: :skull:
5- Yohancryer :twisted: :push:
6- tactel :twisted: :skull:
7- nans :twisted: :skull:
8- Eldar666 :twisted: :skull:
9- inLuzon :twisted: :skull:
10- Erdiabo :twisted: :skull:
11- Beldilucho :skull:
12- Sianour :twisted: :skull:
13- NaOH :skull:
14- Malasnoticias :twisted: :skull:
15- LordPuto :twisted: :skull:
16- Josepe :twisted: :skull:
17- Agurck :twisted: :skull:
18- Marulick :twisted: :skull:
19- Tado :twisted: :skull:
20- Neker :twisted: :skull:
21- Sunsi :twisted: :skull:
22- Ricard659 :twisted: :skull:
23- Gotrek :twisted: :skull:
24- hummer :twisted: :skull:
25- elklingonesfacil :twisted: :skull:
26-
27-
28-
Lista de espera:
29-
30-

Ronda TETO:

- NaOH vs Luckart
- Pacho vs elklingonesfacil
- Josepe vs Ricard659
- Tactel vs Sunsi
- Gotrek vs Neker
- Marulick vs Tado
- Beldilucho vs LordPuto
Última edición por aciduric el Sab Mar 09, 2019 2:31 pm, editado 52 veces en total.
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por aciduric »

Las cosas de Sons of Hela!

Imagen

Y los dados, otro año más con Akaro como colaborador!

Imagen Imagen

Hemos cambiado un poco el diseño de los de block, la Lanza de Odin estará presente junto a Garm! Podéis ver los dados que Akaro se ha currado para el primer, segundo y tercer clasificado y los del premio mas importante!

Ya tenemos el menú de Ca l'Angel!
Imagen

Un poco de hype con los premios no?!
Imagen
Imagen

Ah... y ya hemos cargado el coche...
Imagen
Última edición por aciduric el Vie Mar 08, 2019 10:43 am, editado 11 veces en total.
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Luckart »

Hela!!!

Fitxu!!! Preparad pociones de las vuestras!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Agus
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por PACHO »

SIJODER!

Apunteseme pero ya, roster snorki is coming!!!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
oricodi
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 19, 2017 3:32 pm
#NAF: 24515

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por oricodi »

Ja em podeu apuntar!

A veure com acaba el contador de cerveses aquest any...
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por willy67 »

Apuntame que este año no me lo pierdo.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Yohancryer »

Ya me puedes apuntar como campeon absoluto de Hella debo defender titulo.

bueno.. los defenderé todos menos uno.. ya sabes de cual hablo.. :mrgreen:
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Mirabet »

Yo de momento también pillo sitio :mrgreen:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por aciduric »

Todos apuntados! Como nos gusta que repitáis y que se apunten nuevos guerreros dispuestos a entrar en el reino de Helheim!
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por aciduric »

Yohancryer escribió:Ya me puedes apuntar como campeon absoluto de Hella debo defender titulo.

bueno.. los defenderé todos menos uno.. ya sabes de cual hablo.. :mrgreen:
Uhm... no sé, seguro que el que te hizo menos ilusión fue el de mejor defensa o algo así... Los demás esperamos todos que los defiendas como es debido!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por beldilucho »

Apunteseme :pow: :pow:
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Càustic »

Apunta !!!

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Sianour
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:26 pm
#NAF: 23843
Ubicación: Helheim

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Sianour »

M'apuntu!!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Patandoc
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 06, 2016 8:38 am
#NAF: 20512

Re: Torneo Sons of Hela – 2a Edición. Banyoles 09/03/2019

Mensaje por Patandoc »

Boig! Apuntam que vinc segur!!!!!!
Responder