I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

I - MAZABOWL - Mazarrón (Murcia) / 11 Mayo 2019 - NAF

Imagen

Facebook
https://www.facebook.com/groups/197833460900083/
viewtopic.php?f=26&t=17531

Fecha y Ubicación
Imagen
El Campeonato se celebrará el sábado 11 de Mayo de 2019, en el bar D'pintxos sito en Calle Zona Verde 30870, 30876 Mazarrón, Murcia
Gracias a la gente maravillosa de este bar se dispondrá de precios reducidos para acompañantes y participantes del torneo. La inscripción de cada participante incluirá un bocadillo una bebida y un café en el Bar.
Como llegar :arrow: https://goo.gl/maps/hXwKVYMV9k42

E-mail
El mail para cualquier consulta que tengáis con respecto al torneo, inscripciones varias y envió de rosters :arrow: mazabowl@gmail.com

Torneo puntuable : El Rey del Sur 2019 - NAF Tournament Series
Imagen
Este torneo será el pistoletazo de inicio del conjunto de torneos puntuables del Rey del Sur, ¿te lo perderás?

Cartel del Torneo:
Imagen

Miniatura del Torneo:
Correra a cargo de los grandes Star Player Miniatures que nos deleitaran con su arte y con su patrocinio.
Imagen

Dados del Torneo:
Imagen
El gran Akaro Dice nos los entregara y serán de uso obligatorio que para algo los regalamos, no ?
Imagen

Cosas que traerse al Campeonato:
- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Superglue para incidentes miniaturiles
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Ganas de jugar y divertirse

Inscripción:
MÁXIMO 50 PLAZAS
JUGADORES NAF 20 € // NO NAF 25 €
La inscripción incluye un bocadillo una bebida y un café en el Bar D’Pintxos.
Dicha inscripción se realizara a través de un ingreso bancario a la cuenta adjunta:

TITULAR: José Méndez Navarro
ENTIDAD: Caixa
N.CUENTA: ES88 2100 4048 9521 0000 5868
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO)

Se permite el ingreso de la inscripción a través de pago de Paypal (opción de amigos y familiares, of course) :
Nickyjose17@gmail.com

La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.
Se recuerda a todos los participantes que envíen los rosters a la dirección anteriormente dada: Mazabowl@gmail.com

Se considerara oficialmente inscrito a aquel que realice el pago y mande el Roster.

EL IMPORTE INSCRIPCIONES deben de realizarse TODAS por banco (salvo casos extremos). Guardad SIEMPRE el justificante ante posibles problemas.
Tanto los rosters como las inscripciones se recogerán todas antes del día Miércoles 8 de Mayo. Para el día del torneo no perder tiempo recogiendo roster rezagados e inscripciones.

Se podrán realizar cambios en el roster hasta el día Miércoles 8 de Mayo. A partir de esa fecha no se podrán realizar cambios, ni mandar roster.

La organización os dará una copia de vuestro roster enviado ya revisado el día del torneo.

Recordamos, que al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso.
IMPORTANTE: los jugadores NAF indicar el Nick y su número Naf en el roster, aquellos que no sean NAF y quieran hacerse en el torneo indicarlo en el correo de inscripción. En el caso que los participantes sean parte de algún grupo sería apropiado también notificarlo en la inscripción

Patrocinadores:

Imagen
Monkey Studios !

Imagen
Mono Manco Tattoo

Imagen
JC Studio ! Haz tu campo de juego realidad con sus excelentes tapetes de Fantasy Football

Imagen
Tu empresa de corte y grabado por láser.

Imagen
Hungry Troll !

Imagen
Tu tienda para jugar y tomarse algo en la ciudad de Murcia.

Imagen

Imagen

http://hotelguillermo2.es/
Para aquellos que tengan que hacer noche en Mazarrón.

Imagen
APROAMA Asociación de Protección Animal de Mazarrón

****próximamente****

Formato:
El campeonato se jugará el SABADO 11 DE MAYO DE 2019 en formato suizo resurrection.
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.

Horario:
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!

NOTA IMPORTANTE: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

Reglamento:
Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF. Estas son:
• Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + KHORNE Y BRETONIA.
• Nuevos Jugadores Estrella; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k). Y JUGADORES ESTRELLA DZS1 Y DZS2. Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k). NO INFLUYEN EN EL TORNEO, YA QUE SOLO PUEDEN ADQUIRIR UN STARPLAYER, SOLO LOS EQUIPOS STUNTYS
• Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k) NO INFLUYE EN EL TORNEO YA QUE AL SER INCENTIVOS SOLO PODRIAN ADQUIRIRLOS EQUIPOS TIER 3 Y LOS INCENTIVOS QUE PUEDEN ADQUIRIR SON LOS QUE SE ESPECIFICAN EN DICHO APARTADO
• Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
• El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
• El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: doom diver 60k, ´Ooligan 70k.
• Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, EL ORDEN LO DETERMINA EL ENTRENADOR QUE PROTESTA Y SOBORNA.
• Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
• Las Cartas Especiales NO están permitidas en este torneo.
• APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.

Os dejamos un link que recoge la información respecto de khorne y bretonia:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _Teams.pdf

Y otro con las reglas, estrellas y demás por si alguien le interesa:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-v1-3.pdf

NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

Existirán 3 tipos de valoración de equipo:

Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos. Nadie se va a tragar que ese orko negro que no es capaz de taparse un ojo con la mano y saltar a la pata coja es un grácil bailarín silvano y a ser posible no uséis los muñequitos del Kinder Huevo. Lo más importante es que se diferencien los posicionales, ya sea con un sistema de pintado de peanas u otro bien visible. Hacedlo por respeto a vuestro rival.

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld, Pacto de caos, Bretonia y Khorne. No se permitirá ningún otro equipo.

Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Primero los puntos de torneo, después el coeficiente calculado 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), posteriormente los Touchdowns anotados, y se persiste el empate, las bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente (en base 16):

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Evolución del equipo:

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1: amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.

Tier 2: altos elfos, elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann ,underworld, bretonia y Khorne.

Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
(Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)

Las subidas serán:

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas normales, una de ellas puede ser doble, para los equipos de Tier 2
- 6 subidas, dos de ellas pueden ser dobles, para los equipos de Tier 3

Una sola subida por jugador, NO pudiendo poner más de una habilidad adicional a un jugador bajo ningún concepto.

Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.

NOTA: Para los equipos de categoría Stuntys solo se tendrán de incentivo los dados por la creación del roster, no pudiendo adquirir más incentivos con la salvedad de un único Star Player.

Reglas Especiales:
Cuando se determine el clima para el partido, si sale un resultado de lluvia o nieve, se realizará una segunda tirada y ésta determinará el tiempo, ¡es que aquí es muy raro que llueva o nieve!
Nota: Si en cualquier tirada de patada inicial sale tiempo variable, se resolverá de la forma habitual, no se repetirá la tirada por lluvia o nieve.

Heridas:
Como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Incentivos:
Recordamos que TAN SOLO HAY INCENTIVOS REGALADOS A LOS TIER 3, ningún equipo más admite ningún tipo de incentivo.

Nigromántico:
Los equipos de No Muertos y los Necrománticos PODRAN LEVANTAR A LOS MUERTOS para que disfrute de un último partido. Al finalizar el partido lo perderán de nuevo porque se ira a la barra del bar a tomárselas. Por tanto solo durará el partido vigente en el que se consiga levantar.

Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

Sustituciones:
Un jugador inscrito podrá ser sustituido tan solo en el primer partido del torneo por motivo justificado

Los Premios:
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

Todos los ganadores de

- Campeón del torneo
Imagen
El que mayor puntuación obtenga en el torneo, es obvio, ya. Al ser un torneo de 4 partidos NO HAY FINAL

- Subcampeón del torneo
Imagen

- Tercer clasificado
Imagen

- Campeón Stunty
Imagen
Mejor equipo STUNTY, no de Tier 3, en esta categoría no entran vampiros.

- Al que más amor ha dado (TRIBUTO A BARRY WHITE):
Imagen
Cuentan todas las bajas, público, faltas, puñal, sierras, bombas...), excepto las que se sufran esquivando, saltando y siendo lanzado por un big guy

- Mayor Juego Espectaculo
Imagen
Al mayor numero de td anotados.

- Mejor defensa
Imagen
Aquel que haya conseguido mantener su marcador en contra más bajo.

- Premio al tomate pocho (ganador del partido de la última mesa en la última ronda)
Imagen
Ganador de la antifinal del torneo.

- Premio al mejor pintor
Imagen
Para que vuestros equipos puedan acceder a participar en este premio:
  • Deberán estar pintadas todas las minis que componen el equipo.
    El equipo deberá haber sido pintado por el jugador que lo lleva, o por otro jugador que asista al torneo. En ningún caso se admitirán equipos pintados por terceros no participantes en el torneo.
Una comisión de participantes en el torneo y de organizadores escogerá al equipo ganador de este premio, en función de la calidad del pintado, peanas, conversiones, etc.

- Premio al favorito del público
Imagen

Todos los ganadores de estos premios (No se incluye premios a mejor raza) se llevaran una pareja de dado como los que se muestran en la imagen.
Imagen

- Premios mejor raza (chapas mejor raza) Único premio acumulable con otros premios.
Imagen

Sorteos:

-Dados de placaje con la simbologia del torneo.
Imagen

- Material diverso de Games Workshop
Imagen

-Tazas con el logo del torneo, normalizadas por la ISO para poder beber lagrimas de oponentes
Imagen

-Campo con casillas de 32mm cortesia de JCStudio
Imagen
Imagen

-Equipo de Star Player para sortear entre los 35 primeros inscritos
Imagen

-Monkey Bustos
Imagen
Imagen

-Un tatuaje de temática de Blood Bowl a cargo del Mono Manco Tatoo
Imagen
Imagen
Imagen

-Jarra
Imagen
Imagen

Todo, absolutamente todo, ira destinado a premios y/o regalos para los jugadores. El pago y la no asistencia al torneo exime a la organización de sus obligaciones con el jugador.
Última edición por Jarvi el Mié May 08, 2019 4:20 pm, editado 39 veces en total.
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

PRE - INSCRITOS:

Recordamos que formalmente inscritos serán aquellos que realicen el pago de la inscripción, y que los 35 primeros tendrán acceso al marcador mencionado.

1.- Ulvadar / 13620 / PAGADO / XLANHUAPEC RAPTORS <- TIENE EL HONOR DE SER EL PRIMER INSCRITO DE LA PRIMERA MAZABOWL DE LA HISTORIA.
2.- Txanke / 19113 / PAGADO / DEADHAWKS
3.- Morgan / 15458 / PAGADO / GOBLINBAY BUCCANEERS
4.-Idroj / 20930 / NO PAGADO / NO ROSTER
5.- Garre / NAF / PAGADO / CERDITOS VALIENTES
6.- Gynes / 27291 / PAGADO / ELFOS PENDIENTES DE CONFIRMAR
7.- Elo / NAF / PAGADO / THE HIGH ELF CHILI PEPE
8.- Josdelo / 16519 / PAGADO / TAP - ONES
9.- Donpimpon / 20865 / PAGADO / DONPOMPON STANDAR TEAM
10.- Monkey d luffy / 16629 / PAGADO / THE MONKEY'S FROGS
11.- Xaviere / 20836 / PAGADO / THE DRUNKEN CLAM <- REY DEL SUR 2018
12.- Lokhir / NAF / PAGADO / LOS FULEROS
13.- Arcaïch / NAF / PAGADO / WEEPING GHOSTS
14.- Legolas74 / 20940 / PAGADO / MATARATAS
15.- Khromi / 13618 / NO PAGADO / NO ROSTER
16.- Casco Amarillo / 13816 / PAGADO / RENEGADOS DE MOUSILLON
17.-Splintter / NO NAF / PAGADO / BAMFS
18.-Zivad / NAF / PAGADO / PLAGASKAVEN
19.- Mising / NAF / PAGADO / DE PARRANDA
20.- Turlog / 20837 / PAGADO / BLOCKER BOYS
21.- Dalamar /21451 / PAGADO / ALARREMANGUILLE
22.- Honderman / NAF / PAGADO / BRORCOS DE GORCO
23.- Laconius / 22560 / PAGADO / NOBODY EXPECTS THE ... INQUISITION
24.- Coy / NAF / PAGADO / NENES DE COY
25.-Yathrul / 23668 / PAGADO / ACEROS DE HIERRO
26.-Argoeth / 24141 / PAGADO / PORCS OF ANARCHY
27.- Centruki / 27111 / PAGADO / LOS CABRONES
28.- Morenate / 27084 / PAGADO / VENGADORES DE DOBBY
29.- Joserra / 26200 / PAGADO / ROKETAS RATS
30.- Emiliakus / 6376 / PAGADO / EKRUND PINK THUNDERCATS
31.- Rhox / 9284 / NO PAGADO / KEKKEI GENKAI
32.- Kimochi /25705 / PAGADO / CONDORMALICIA RATALIANA IV
33.- Santymele / 16560 / PAGADO / PACTO DEL POLLO
34.- Santo / 11804 / PAGADO / NECROGLICERINA
35.- Pulcresteel / NAF / PAGADO / SIVOYCONLOQTDOY
36.- Lidon / 22552 / NO PAGADO / NO ROSTER
37.- Infinito / 18914 / PAGADO / MOJONCITOS ENCEBOLLADOS
38.- Xarro / 19133 / PAGADO / ELEGIDOS DE RATATOUILLE
39.-Eman3m / 20361 / PAGADO / ORPHANS TEAM
40.- Marmolillo / 22691 / PAGADO / ASRAI'S SEEDS
41.-Mandalaky / 21462 / PAGADO / UNDERBOWL RENEGADES
42.-Nacsam / 26153 / PAGADO / LA MANCHA MINERA
43.-Pedromigu / 24142 / PAGADO /KHAZAM DUM GIANTS
44.-Txuxty_23 / 27515 / PAGADO / D-GENERATION X
45.-Garaz / 18610 / PAGADO / DEAD PANTHERS
46.-Gordokabron / NAF / PAGADO / ROCK & BONES
47.-Taules / ¿? / NO PAGADO / NO ROSTER
48.-Tauter / ¿? / NO PAGADO / NO ROSTER
49.-Mordekay / 19114 / NO PAGADO / TOROS BRAVOS
50.-Shinjo / 13636 / PAGADO / ELFOS
51.- Hirumazeo / 13607 / PAGADO / FARSA LEGENDS
52.- Rokefeller_86 / NAF / PAGADO / ORCOS DE ULTHUAN
53.-Uriens / ¿? / PAGADO / RESIDENCIA DE LA 4 EDAD
54.- Fox / 21762 / PAGADO / GOBBITOS DE COLORES
55.-Dreamscreator / 20654 / PAGADO / NO ROSTER
56.- Paco / NO NAF / PAGADO / ELEGIDOS PARA LA MASACRE
57.- Patxijack / 13900 / PAGADO / MEREVIENTAS
58.- CoronelBambu / ¿? / PAGADO / LOS BRONKAS DE DENVER
59.- Salviusky / 26198 / PAGADO / KHORNE FLACKES DE KELLOGS
60.- Luiso / / PAGADO / NO ROSTER
Última edición por Jarvi el Mié May 08, 2019 7:59 am, editado 104 veces en total.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por ivan landwehr »

te debemos una visita. Espero que pueda ser el año que viene.
Los torneos se ganan los viernes.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Ulvardar »

Apúntame, sucio pirata murciano!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

Ulvardar escribió:Apúntame, sucio pirata murciano!!
Tienes el honor de ser el primer preinscrito de la primera mazabowl, eso se merece una chapa por lo menos jajajajajjaja
ivan landwehr escribió:te debemos una visita. Espero que pueda ser el año que viene.
Tengo al NickNaborro que dice que te vuelve a tumbar bebiendo y dando juego ... tu sabrás si quieres que tal ofensa quede impune
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1364
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por txanke »

SI NO PASA NA IREMOS EXPEDICION ALMANSEÑA :pow: :pow: :pow: :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Morgan »

Iremos de Alikante Capital... y algún despistao de alrededores
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

Comenzamos !

Abrimos las preinscripciones, a los 35 primeros tendrán un detalle de mano de Cutz and Play en forma de marcador de turno.

Vas a ser un rancio y te vas a perder el torneo que da el pistoletazo de salida del Rey del Sur de 2019
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por idroj »

Ve apuntandome!!
josdelo
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 28, 2014 12:27 pm
#NAF: 16519
Ubicación: Albacete, Spain

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por josdelo »

A falta de saber cómo desplazarme apúntame que no me lo pierdo ^^

Enviado desde mi HT70 mediante Tapatalk
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Donpimpon »

A falta de saber el cuadrante del año que viene, me apunto!! Haré cambios si hace falta jajajaja
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por Jarvi »

Imagen

Gracias a los chicos de Cut & play y su apoyo al campeonato podemos dar a lo 35 primeros inscritos un marcador de turno de metacrilato rojo como el que se muestra en la imagen.

1. Ulvadar
2. Morgan
3. Garre
4. Elo
5. Josdelo
6. Donpimpon
7. Xaviere
8. Lokhir
9. Arcaïch
10. Legolas74
11. Casco amarillo
12. Splintter
13. Zivad
14. Migado
15. Turlog
16. Dalamar
17. Honderman
18. Laconius
19. Coy
20. Yathrul
21. Centruki
22. Morenate
23. Joserra
24. Kimochi
25. Pulcresteel
26. Eman3m
27. Marmolillo
28. Mandalaky
29. Txuxty_23
30. Garaz
31. Gordokabron
32. Shinjo
33. Hirumazeo
34. Rokefeller_86
35. Dreamscreator
Última edición por Jarvi el Mar Abr 30, 2019 12:09 pm, editado 3 veces en total.
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por monkey d luffy »

El mono se apunta a tan magnifico evento.
Avatar de Usuario
xaviere
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jun 26, 2014 3:27 pm
#NAF: 20836

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por xaviere »

Yo me apunto !!

XAVIERE 20836 :D
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: I MazaBowl - 11/05/19 Mazarrón (Murcia)

Mensaje por LEGOLAS74 »

Hola , Apúntame! Será un placer acudir a tan magno evento ! Un abrazo :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:
Imagen
Responder