Organizadores de torneos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderadores: dani112233, Chou, Durden, Admins

Re: Organizadores de torneos

Notapor Viyullas » Sab Sep 29, 2018 9:23 am

Yo veo muy complicado hacer dos precios... porque eso a la vista del organizador lo que le implica es mas variabilidad a la hora de cuadrar gastos. Ya es dificil predecir si vana avenir 40 o 100 personas, mas dificil aun saber de todas esas personas quienes querran mini, quienes no...
Lo que si veo viable y me parece buena idea es organizar torneos con menos regalos de forma que se pueda ajustar el precio. Pero ya te digo que no va a haber mucho cambio... vas a poder recortar 2 o 3 euros.
Visita nuestro blog sobre miniaturas, juegos de mesa y demás frikadas
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20755

Notapor merlin_el_mago » Mar Oct 23, 2018 3:53 pm

Buenas, queria proponer hacer una cena entre los organizadores de torneo, al menos entre los de cada autonomia, para poder organizar Mejor el tsunami de torneos que se organizan anualmente.

Hago un llamamiento a los organizadores a ver que les parece poder cuadrar mejor los torneos , para no pisarnos y poder dar variedad durante todo el año.

Y todo esto sin infados, porque todo és para el mejorio del Blood Bowl y sus fanáticos jugadores

Enviat des del meu CUBOT ECHO usant Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20934

Notapor kewan » Mié Oct 24, 2018 8:47 am

merlin_el_mago escribió:Buenas, queria proponer hacer una cena entre los organizadores de torneo, al menos entre los de cada autonomia, para poder organizar Mejor el tsunami de torneos que se organizan anualmente.

Hago un llamamiento a los organizadores a ver que les parece poder cuadrar mejor los torneos , para no pisarnos y poder dar variedad durante todo el año.

Y todo esto sin infados, porque todo és para el mejorio del Blood Bowl y sus fanáticos jugadores

Esto ya se hacía, incluso a nivel nacional, y me parece muy buena idea.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Notapor merlin_el_mago » Vie Nov 02, 2018 10:22 pm

Pués estaria bién que fuése antes de final de año, digo [AMERICAN FOOTBALL]no sé ademas con el mundial, habrá que pensar muy bién como cuadrar dentro del panorama de torneos.

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20934

Notapor Asgair » Lun Nov 26, 2018 12:26 am

Buenas chicos, yo organizo la Dragon's Cup, y solo decir que la mayoría de opiniones aquí vertidas son sensatez y lógica aplastante a partes iguales.

En el tema de cuentas: las de la dragon's las tenemos en un excel que le mostraré encantado a todo el que las solicite.
Asgair
Novato
Novato

#NAF: 21864

Notapor erparpa » Jue Dic 13, 2018 11:07 am

Buenas a todos me gustaria dejar aqui unas palabras de agradecimento...

Buenos días a todos desde la organización de la Sherrybowl nos gustaría dar la gracias a todos los jugadores por hace este torneo posible.
También agradecer enormemente a todos los que nos han apoyado de una u otra manera para hacer de este torneo algo especial donde todos salimos ganando.
Agradecer a Fanath, Starplayer, Vortice Espada y Pincel, Cruzado Miniaturas, Deadly Dwarf, Dirty Market, Los NaranjosSoft, Saberto, Old Castle,Orbital Model, Mitienda3d y a Akaro por toda la ayuda ya que ellos son los verdaderos reyes de oriente.
Y no nos podeos olvida del Club Nazaret por cedernos sus instalaciones un año más y apoyar este hobby

A todos mil gracias y esperemos que es te sábado disfrutemos todos del día.
erparpa
Novato
Novato

#NAF: 0

Anterior

Volver a Torneos