POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Misifu
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 28, 2018 3:50 pm
#NAF: 26199
Ubicación: Madrizzz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Misifu »

Muy buenas! Soy Misifu, de Málaga, llevo jugando a Blood Bowl hará medio año, animado por la pedazo de comunidad que hay tanto en Málaga como en Córdoba.
Me gusta jugar con enanos, lagartuelos y ultimamente estoy probando bandas mas rapidas y menos pegonas, a ver qué tal.
He participado ya en un par de torneos, y las ganas y esfuerzo de la comunidad montando torneos es para quitarse el sombrero!
Un saludo y Gran foro el que teneis aqui montado :pow:
jotafue
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2018 5:42 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jotafue »

Hola a todos!!!

Soy Jose de Valencia, novato novatísimo en Blood Bowl. Vamos, que aparte de tener la caja base, haberme leído el LRB6.0 y haber visto unos cuantos vídeos de youtube, nada más.

Todavía no he podido catar un juego al que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerlo un días de estos ; )

Saludos y muchas gracias por aceptarme.
gliuon
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gliuon »

Hola a todos:
Un jugador de Úbeda enganchado a esto desde hace unos tres meses. Esperando mi número NAF para inscribirme en la Mezquita Bowl.
Algunos me conocen dando guerra como una china en un zapato con mis humanos del Torneo que organizamos en la asociación Doble 1 de Úbeda.
Saludos a todos,
Fran.
Johnconnor
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 16, 2018 12:55 am
#NAF: 27255

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Johnconnor »

Buenas aqui Johnconnor, nivel regulero jugando desde hace 2 años.
Ganas de pillar la Reva.
Saludos.
El Castigador
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2018 8:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por El Castigador »

El Castigador hace acto de presencia. Buenas noches
Digger Goreman
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2018 1:48 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Digger Goreman »

Soy Digger Goreman de TFF y he creado la cuenta para poder comprar y vender.
Sraal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 22, 2018 6:53 pm
#NAF: 26702

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sraal »

Nass noches,

Me parecía de mala educación no pasarme por aquí antes de postear en cualquier otro sitio. Llevo en esto de BB menos de un año, no mucho menos pero menos, y ya he sufrido mi primera humillación oficial en la Morcilla ;) La intención de nuestro grupo (formado por residentes en Salamanca) es ir al máximo de torneos posibles y reirnos de los pows, los calvos (los de los dados, que la densidad capilar de algunos miembros del grupo no está como para reirse de nadie) y esos unos en el momento clave de la jugada adecuada.

Ná más. Voy al post de la Dragon's a ver qué se cuece a menos de una semana del evento.
Mr Diecoke
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2018 8:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mr Diecoke »

Buenas a todos, soy Diego, de Valencia.
Empecé con Señor de los Anillos, luego 40K, me empecé un ejercito de Skavens y ahora estoy aquí, empezando en Bloob Bowl. Somos un pequeño grupo de Valencia que vamos a empezar una liguilla.
Llevo aquí un tiempo mirando cosas, sobre todo mirando como vencer a los duros enanos... Así que a ver como va la cosas. En enero ya empezamos liga.
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Corveus »

Hola, soy Corveus de la zona sur de Madrid.

Actualmente estoy en la ligar de Titan en getafe!

NUFFLE BENDIGA VUESTROS DADOS
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Mr Quaky
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2018 12:02 am
Ubicación: Olesa de Montserrat

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mr Quaky »

Hola a todos, soy Mr Quaky, de cerca de Barcelona.

Soy completamente novatos, tanto en blood bowl como en cualquier tipo de miniatutas, tengo un compañero que quiere que me enganche. Así que andare por aquí chafardeando antes de acrivillaros a preguntas.
Factoriaz
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2018 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Factoriaz »

Saludos, me presento soy Sánchez, llevo tiempo enganchado a el BB2 de cyanide y hace poco me decidí a comprar un equipo de enanos, espero acabarlos pronto y probar mi suerte con los dados :skull:
Soy de Valencia, y mi nick de xbox: Factoria Z
c.aloblanco
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 24, 2018 10:02 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por c.aloblanco »

Buenas! Soy Carlos y le he dado ya unas cuantas partidas a esto. Simplemente me encanta. Me molaría echar partidas amistosas en Madrid o pequeños torneos con cierta flexibilidad por curro.

Un saludo!
juanjo669
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 31, 2018 9:30 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por juanjo669 »

Buenas! yo me llamo Juanjo y estoy empezando y aprendiendo mientras doy a conocer a mis orquetes por la zona sur de Madrid.

Mucho Pow para todos
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enano35 »

Viva la zona sur de Madrid... En Móstoles tienes una muy buena comunidad, en la Liga que estoy jugando somos 33 jugadores más gente que no está apuntada.
Bienvenido a este grupo y a este juegazo.
Tremmendo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tremmendo »

Hola a todos! Por aquí un freak de VLC que se ha reenganchado después de... bueno después de conseguir engañar a la mitad de sus colegas para jugar a este vicio xD

Espero ponerme al día de como está el panorama entre el BB 3a y el de 2016 (que es al qe estamos jugando)

Saludotes!
Responder