I Gofio Bowl Tenerife (01-12-2018) AFORO COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

I Gofio Bowl Tenerife (01-12-2018) AFORO COMPLETO

Mensaje por Airam »

Saludos entrenadores!!
Oficializamos (por fin) el primer torneo NAF de Canarias!!

Iré actualizando periódicamente con las novedades que vayamos anunciando. Estamos preparando muchas sorpresas y regalos para celebrar que por fin, tras muchos años, empezamos a organizar torneos "serios" en Canarias.
Imagen

NOVEDADES: TENEMOS MINI DE TORNEO!!
Os presentamos al único e inigualable TIBICENAS, perro demonio de la mitología guanche.
Gracias al excelente trabajo de Hungry Troll, todos los participantes en el torneo recibirán esta mini, que supura amor y ternura por los cuatro costados.

Imagen

YA OS PODEMOS MOSTRAR LOS DADOS DEL TORNEO!!

A cada jugador se le entregará una pareja de dados con la imagen del troll de La Cueva Arcana, nuestro club de juego y flamante organizador del torneo. El uso de los dados es obilgatorio durante el torneo.
DSCN0741.jpg
DSCN0740.jpg
Tenemos muchos más regalos y sorpresas aún por desvelar!!

GOFIO BOWL

I. Formato
El torneo se jugará en el Centro Cultural “Los Cristianos” (Plaza del Pescador,1, 38650, Arona) durante el sábado 1-12-2018, jugando 2 partido por la mañana, un descanso para comer y beber y 1 último partido por la tarde
IMPORTANTE: Para los que vengáis en avión, es aconsejable que lleguéis por el Aeropuerto del Sur Reina Sofía, así podremos iros a buscar sin ningún problema.

Se jugará en formato suizo SIN final.

Todos los partidos dispondrán de:

- 5 minutos para colocar/explicar habilidades del equipo
- 120 minutos para disputar el partido

La organización podrá variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

El número máximo de participantes será de 24, por orden de pago de inscripción. Si vemos que se inscribe más gente (cosa con la que fliparía en colores) tenemos posibilidad de ampliar este número.

II. ¿Qué necesito?

Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, y un campo por cada dos jugadores).

Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 20 de Noviembre al email: cueva.arcana@gmail.com, poniendo en el email:

Asunto: Gofio Bowl 2018
Mensaje: Nombre y apellidos (y apodo, si tiene) de Entrenador, número NAF – Nombre del Equipo – Teléfono de contacto (opcional). Se creará un grupo de whatsApp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se autodestruirá 48h después del evento.
Archivo Adjunto: PDF


III. Reglas
Se jugará con las reglas del Living Rule Book 6.0 + Almanaque 1.0 GW (obviando todo lo relativo a árbitros, cartas y campos). No se incluyen en esta edición las reglas de las revistas “Spike!”

Se podrán usar las razas Inframundo, Slann y Pacto del Caos.
En la primera edicion de la “Gofio Bowl” no podian faltar los equipos de los adoradores del Dios más molón y cojonudo de Warhammer, Khorne. También podrán asistir unos humanos amantes de las plumas y el vino aguado que les gusta hablar con acento francés, Bretonia.

Al ser un torneo de tipo Resurrección se jugará con estos cambios:

• Cada entrenador dispondrá de 1.100.000mo para hacerse su equipo
• Se permite el uso de jugadores estrella, pero se pagará sólo 1 vez al crear el equipo inicial y ocuparán plaza como cualquier otro jugador.
• Se recuerda (especialmente a goblins) que en caso de tener el mismo Jugador Estrella en ambos equipos, NO JUEGA NINGUNO
• La entrada, los cambios de Fan Factor y los Puntos Estrellas no se tendrán en cuenta.
• Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.
• El roster básico tiene que ser de un mínimo de 11 jugadores hasta un máximo de 16
• Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger según Tier.
• Las habilidades son gratuitas

IV. TIER's:

Tier 1.-
Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Norses, Skaven, No-Muertos, Elfos Silvanos

- 4 habilidades simples. Una sola subida por jugador
- 0-1 Jugadores Estrella

Tier 2.-
Bretonia, Caos, Pacto del Caos, Orcos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Khorne, Nigrománticos, Nurgle, Slann, Inframundo

- 5 subidas de habilidad (1 de ellas pudiendo ser doble). Una sola subida por jugador
- 0-2 Jugadores Estrella

Tier 3.-
Goblins, Halflings, Hombres Lagartos sin saurios, Inframundo sin skavens, Ogros, Vampiros (los Vampiros no compiten por “Pella de Gofio”)

- 6 subidas de habilidad (3 de ellas pudiendo ser doble). Máximo 2 subidas por jugador
- 0-2 Jugadores Estrella

Además, los equipos del Tier 3 tendrán las siguientes ventajas:

• Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
• Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis. Y a 50.000 los restantes.
• Los equipos de Halflings tendrán el chef a gratis
• Los equipos de Vampiros tendrán una chica Bloodweiser gratis.
• Si un Tier 3 gana a un Tier 1 o 2, podrá (de hecho, DEBERÍA) recordárselo mínimo 5 años y el perdedor tendrá que aguantarse, aunque llegue a ganar el Mundial o la TLP

No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos.


V. Reglas Especiales de la “Gofio Bowl”

•TIBICENAS
Os presentamos al amigo de los Menceyes, el protector de los puntales, el defensor del Gofio....
“El Tibicenas!!” (sonidos de ovación desde el fondo).

MO: 5 FU: 4 AG: 1 AR 8
Habs: Animal Salvaje, Furia, Garras, Sin Manos, Forcejeo

En cada partido, habrá 2 Tibicenas (1 para cada parte).

Este personaje no pertenece a ningún equipo, simplemente salta al terreno de juego para dar todo su amor a cualquiera de los dos equipos.

Al inicio del turno del atacante y antes de activar cualquier miniatura, lanza 1D6. Si el resultado es 1, el Tibicenas saltará al terreno de juego entre gritos de ovación del público. El Tibicenas, sale por el lateral del campo mas cercano al balón y a la misma altura que la casilla en la que se encuentre el balón. En este primer movimiento, el Tibicenas se moverá su 5 casillas en línea recta hacia el balón. Durante su recorrido, con la primera miniatura que se encuentre adyacente(da igual a que equipo pertenezca) automáticamente realizará una acción de placaje. Si son varias miniaturas las que se encuentran a la misma distancia, el Tibicenas realizará el placaje a una miniatura al azar.

El entrenador rival lanzará los dados y escogerá el resultado que prefiera

En los turnos posteriores, el Tibicenas se activará antes del turno del entrenador atacante, de la siguiente manera.

1. El entrenador atacante realiza tirada de Animal Salvaje
2. Si tiene alguna miniatura adyacente, está obligado a hacer un placaje a esa miniatura. Si son varias las que están adyacente, se elige aleatoriamente.
3. Si no tiene ninguna miniatura adyacente, esta obligado a hacer una “Penetración” a la miniatura más cercana, incluso usando movimiento de “a por ellos” si fuera necesario. Si son varias miniaturas las que están a la misma distancia, se elige aleatoriamente.
4. Si no hay ninguna miniatura dentro del rango de “penetración”, moverá su máximo de movimiento, sin usar “a por ellos”, en dirección al balón y siempre que previamente haya superado su tirada de “Animal Salvaje” al +4

El Tibicenas considera indigno pisar al rival mientras está en el suelo, por eso NUNCA realizará FALTA. En contra, los árbitros y patrocinadores adoran al Tibicenas y estarán atentos ante esos jugadores tan ruines que intentan herirle haciendo falta. Cualquier falta que se haga sobre el Tibicenas se expulsará de la manera habitual (resultado de dobles en cualquiera de las dos tiradas) y SI consigue un resulado de 8+ en la tirada de heridas

El Tibicenas NO recibe ningún apoyo de nadie (no pertenece a ningún equipo), pero la miniatura defensora SI podrá aplicar sus apoyos correspondientes

Cuando se pasa la armadura del Tibicenas, su tabla de heridas es distinta a las habituales
1-7 : Permance en el campo Aturdido
8-12: El Tibicenas abandona el campo y no vuelve más durante esa parte. (habréis hecho huir al perro con el rabo entre las piernas)


VI. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 9:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que no haya mucho desbarajuste con los horarios.

Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 120minutos para la disputa de cada ronda.

Es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, siendo el máximo 4 MINUTOS. Sólo está permitido terminar la acción de la miniatura si ésta se había activado antes de esos 4 minutos.

1er Partido: 10:00 – 12:00

2o Partido: 12:15 – 14:15

Comida: 14:20– 15:45

3er Partido: 16:00 – 18:00

18:00 hasta que el cuerpo aguante: Entrega de premios y terminarse el Barril de Cerveza


VII. Puntuación.

• Victoria: 3 puntos.

• Empate: 1 puntos.

• Derrota: 0 puntos.

Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:

Victoria entre entrenadores involucrados, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor, Equipo Pintado y por último, y espero por Nuffle y por el Santísimo Gofio no tener que llegar a esto, lanzar una moneda al aire (aunque yo soy más partidario de lanzar un cuchillo al suelo y que se maten entre los dos aspirantes a campeón, pero el dueño del local me ha dicho que la sangre se quita muy mal)

VIII. Premios

Señor del Gofio: Primer clasificado del torneo

ComeGofios: Máximo anotador del torneo.

MataGofios: Jugador con mayor número de lesionados realizados, es decir, que obtenga un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas. Contarán todas las bajas que conlleven muerte que sean infligidas en placajes, por el público, las que se causen por una tirada del propio jugador o las causadas por las patadas iníciales. En caso de empate, se desempatará con quien tenga mayor diferencia entre los Lesionados Realizados menos los Lesionados Recibidos

Pella Rancia: Último clasificado en la tabla.

Pella de Gofio: Mejor Tier3 clasificado (excluidos Vampiros). Si solo hay un único Tier 3 en el torneo, obtendrá este título si consigue no quedar último

Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder ningún partido.

IX. Inscripción

El precio de la inscripción será de 15€ para los no NAF y de 10€ para los jugadores NAF

La inscripción se realizará vía PayPal (cueva.arcana@gmail.com) indicando:

Gofio Bowl 2018 – Nombre y apellidos (y apodo, si tiene) de Entrenador – Nombre del Equipo

Ejemplo: Gofio Bowl 2018 – Luis González “MataElfos” – Real Cabrito




LISTA DE JUGADORES: (Asegurarán plaza aquellos que, habiéndose inscrito, realicen el pago)
1.- Naymur PAGADO
2.- Airam (19905) PAGADO
3.- Frumfrim (22460) PAGADO
4.- Kapi (20025) PAGADO
5.- Jinamero82 (25285) PAGADO
6.- Sao (24452) PAGADO
7.- Gurnazrl PAGADO
8.- Nano PAGADO
9.- Amoiron (26172) PAGADO
10.- Rijo (24459) PAGADO
11.- Purpledtentacle (26171) PAGADO
12.- Sacra (24461) PAGADO
13.- David Canarion PAGADO
14.- Jfra PAGADO
15.- Sicarius Akerontes PAGADO
16.- Josu, Rey Troll del Norte PAGADO
17.- Placagublins (25065) PAGADO
18.- Erepeto PAGADO
19.- Danjotun PAGADO
20.- Faethor PAGADO
21.- Fran Bushi PAGADO
22. Jandro PAGADO
23. Paco Sk PAGADO
24. Hugo
25.- ElGoblinVolador (24458) PAGADO (reserva)
26.- Eli Rancel PAGADO (reserva)
Última edición por Airam el Mar Nov 20, 2018 10:14 pm, editado 29 veces en total.
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Namyur
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 13, 2014 3:56 pm
#NAF: 27058
Ubicación: Tenerife

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Namyur »

Allí nos vemos :skull: :skull:
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por frumfrim »

Me apunto!!!

Número naf 2246, iré con ogros para reventar lo q sea
Última edición por frumfrim el Sab Sep 29, 2018 10:32 am, editado 1 vez en total.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por kapi »

Expedición goda en camino!! Alguien os tiene que enseñar tácticas culoduras :twisted:
Kapi 20025
Jinamero82
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 02, 2017 3:52 pm
#NAF: 25285
Ubicación: Arrecife,Lanzarote

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Jinamero82 »

Jinamero82 naf25285, a ver si consigo unos cuantos conejeros y damos cache al torneo
ElGoblinVolador
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:59 pm
#NAF: 24458

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por ElGoblinVolador »

Que se vaya llenando esto que a principios de DIciembre aún se puede disfrutar de un dia de playa

Recomiendo a los que vengan de fuera de la isla que miren viajes, si pueden, al Aeropuerto del Sur, Reina Sofia, por estar muuuucho más cerca del lugar del evento

Que Nuffle reparta suerte a todos menos a esos mierdas de los elfos
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Airam »

kapi escribió:Expedición goda en camino!! Alguien os tiene que enseñar tácticas culoduras :twisted:
Kapi 20025
Grande Kapi!! Si juntas expedición, te invito hasta a comer!! Si finalmente vienes solo, o con pareja, que sepas que si no quieres gastarte la pasta, hay un sofá cama con tu nombre en mi casa.
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
SAO
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:42 pm
#NAF: 24452

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por SAO »

Apuntado gracias a ElGoblinvolador por organizar estos torneos tan chulos a los que nos tiene acostumbrados en Tenerife, apúntense que merecen la pena :biggrin:


SAO NAF: 24452, te mando equipo y lo demás al correo tengo que ponerme a pintar :wink: :pow: :pow: :pow:
Gurnazl
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2018 4:59 pm

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Gurnazl »

Lorenzo Girardi. Todavía no se con que equipo
Nano
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 28, 2018 1:25 pm
Ubicación: Lanzarote (Islas Canarias)

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Nano »

Desde Lanzarote ... Contad conmigo también. Saludos.
amoiron
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:32 pm
#NAF: 26172

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por amoiron »

Viviendo en Tenerife habrá que apuntarse.
Saludos
ElGoblinVolador
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:59 pm
#NAF: 24458

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por ElGoblinVolador »

Tambien se apuntan:

Kejodio (Edu)
Eli Rancel


Lo que pasa que ellos con el tema tecnologias son más “conservadores” :powskull:
Avatar de Usuario
Rijo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 11:00 am
#NAF: 24459

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Rijo »

Bueno pues allí estaré
Rijo 24459
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Airam »

Nano escribió:Desde Lanzarote ... Contad conmigo también. Saludos.
Encantado de recibirte Nano!! Si estás seguro de venir, no olvides realizar el pago lo antes posible, ten en cuenta que las plazas son limitadas y ya hay bastantes inscritos
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: I Gofio Bowl en Tenerife (01-12-2018)

Mensaje por Airam »

Rijo escribió:Bueno pues allí estaré
Rijo 24459
Nos vemos en el Torneo Rijo!!

Aprovecho para añadir a Purpledtentacle, a Sacra y a David Canarión, que sólo saben usar el ordenador para ver porno
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Responder