Excel con nuevas razas, inducements etc

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por Bron-k »

Llevo un tiempo buscando a ver si encuentro un excel con las nuevas razas, bretonia, khorne, los nuevos posicionales goblins, inframundo etc, starplayers nuevos y demas, parecido al que hizo Dark_Duke (que grande!!!!) actualizado y no encuentro nada. :confused: :geek:

¿Soy un melon y no lo he visto o es que no hay ninguno aun en la red? :roll: :oops: :biggrin:

Y si no soy un melon y no hay ninguno.. ningun crack de estas cosas se anima a hacer el primero y compartirlo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y merci!
Organizador Joker Cup Mataró
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por kevindez »

Bron-k escribió:Llevo un tiempo buscando a ver si encuentro un excel con las nuevas razas, bretonia, khorne, los nuevos posicionales goblins, inframundo etc, starplayers nuevos y demas, parecido al que hizo Dark_Duke (que grande!!!!) actualizado y no encuentro nada. :confused: :geek:

¿Soy un melon y no lo he visto o es que no hay ninguno aun en la red? :roll: :oops: :biggrin:

Y si no soy un melon y no hay ninguno.. ningun crack de estas cosas se anima a hacer el primero y compartirlo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y merci!
Si, eres un melón: viewtopic.php?f=5&t=9723
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por dreamscreator »

Yo hice este. En un par de semanas subire una nueva actualizacion ;)

viewtopic.php?f=34&t=17194
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por Bron-k »

dreamscreator muchisimas gracias, es exctamente lo que buscaba!

Si que soy melon si.. :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por dreamscreator »

Bron-k escribió:dreamscreator muchisimas gracias, es exctamente lo que buscaba!

Si que soy melon si.. :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro que te mole :)

En un par de semanas la nueva actualización llevará opción para seguir el rendimiento en liga con SPP y demás :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por Dark Duke »

Bron-k escribió:dreamscreator muchisimas gracias, es exctamente lo que buscaba!
Si que soy melon si.. :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El otro que te apuntaba Kevindez es el que voy actualizando yo desde hace años: viewtopic.php?f=5&t=9723
Ese lo tienes actualizado hasta las últimas reglas que salieron en el Journal 01 (el número dedicado a los caóticos).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Excel con nuevas razas, inducements etc

Mensaje por Dark Duke »

Bron-k escribió:Llevo un tiempo buscando a ver si encuentro un excel con las nuevas razas, bretonia, khorne, los nuevos posicionales goblins, inframundo etc, starplayers nuevos y demas, parecido al que hizo Dark_Duke (que grande!!!!) actualizado y no encuentro nada. :confused: :geek:
Ya tienes disponible la nueva versión actualizada con los star players y desventajas que acaban de aparecer en el Spike Magazine 02:
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... f=5&t=9723
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder