OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

Xiete escribió:Como no me veo con la bombilla encendida he vuelto a mandar el Roster, por si no ha llegado o hay algún problema con él.

Es el mismo que mande el día 19, sin cambios.

Un saludo.

Xiete
Naf:24623
Visto y corregido!
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Kale »

El soborno gratuito de los goblins es a parte? Me refiero,puedo comprar 3 sobornos y tener el gratuito haciendo un total de 4?
OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

Kale escribió:El soborno gratuito de los goblins es a parte? Me refiero,puedo comprar 3 sobornos y tener el gratuito haciendo un total de 4?
NOOOOOOOOOO!!!!!

El número máximo de Sobornos siempre es 3.
Se regala 1.

:wink:
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por periprocto »

OldCastle escribió:
Kale escribió:El soborno gratuito de los goblins es a parte? Me refiero,puedo comprar 3 sobornos y tener el gratuito haciendo un total de 4?
NOOOOOOOOOO!!!!!

El número máximo de Sobornos siempre es 3.
Se regala 1.

:wink:
No te creas. En uno de los ultimos torneos, me dejaron comprar 3 mas el de regalo.Lástima que no podré llevar goblins en este. :mrgreen:
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim Johnson (vampiro): -Buenos días amigos del Futbol Americano Fantástico!
Bob Bifford (ogro): -Buenos días entusiastas entrenadores y jugadores de este genial deporte!
Jim: -Hoy en nuestro programa especial veremos los nuevos productos de OLD CASTLE.
Bob: -Una empresa de amigos que harán las delicias de todos los que nos dedicamos a placar sin descanso.
Jim: -Sus productos son de gran calidad y originalidad.
Bob: -Como rezan en su eslogan “Mejoramos tus experiencias de juego”.
Jim: -Me encanta Bob.
Bob: -Es una gran frase Jim.
Jim: -Para empezar veremos los cubiletes con forma de balón con pichos –y saca uno de debajo de la mesa para él y otro para el ogro.

Imagen

Bob: -Son impresionantes!!! –comenta mientras mete dos dados de seis caras en el suyo.
Jim: -Te voy a explicar el porqué es mejor utilizar cubilete a lanzarlos los dados con la mano Bob.
Bob: -No hace falta que me lo expliques amigo, odio a los jugadores que tiran los dados y golpean a mis miniaturas, a aquellos que continuamente se les escapan los dados y terminan por los suelos. ¿Qué pasa? ¿Qué sois todos goblins?
Jim: -Exacto Bob. Las tiradas con los cubiletes son controladas en un lugar específico, los dados no salen disparados en todas direcciones y las miniaturas y los entrenadores no se ven perjudicados por los jugadores con menos destreza.
Bob: -Además el sonido es impresionante – y mueve el cubilete con los dados en el interior disfrutando del melodiosa resonancia que produce.
Jim: -Además te lo personalizan con tu nombre –y los dos comentaristas enseñan a cámara el grabado de su nombre que aparece en el cubilete.
Bob: -Como soy de mano grande me viene genial, ya que los dados, la inmensa mayoría de las veces, terminaban en todas partes menos donde yo quería tirarlos. Estoy muy contento con el mío, no salgo de casa sin él –y sonríe enseñando el hueco de un diente que no tiene.
Jim: -Además la dureza es extraordinaria.
Bob: -Yo pego con Fuerza 6 y todavía no tiene ni un rasguño.
Jim mira de reojo a Bob y niega con la cabeza.
Jim: -Otro de los grandes productos de estos muchachos es el marcador de Turno y ReRoll con forma de casco de futbol americano.
Bob: -Es una gran idea y el diseño el brutal.

Imagen

Jim: -Me encanta que tenga el hueco para colocar nuestros dados favoritos, de la gran cantidad que con el paso de los torneos y las ligas tenemos todos los entrenadores. Puedes poner el símbolo que quieras para que se vea o, en el caso de los RR, puedes poner el número de Segundas Oportunidades que te quedan para que no haya ningún tipo de problema o duda con los adversarios.
Bob: -Siempre hay algún “listo” que “accidentalmente” mueve el dado o el marcador que tiene de RR y después comenta que si le quedaban 2 o 7, que no se acuerda. Hay que acabar con esas cosas y la idea de colocar dentro el dado dentro del casco para que no se mueva me parece muy original.
Jim: -Además podrás pintar el casco de los colores de tu equipo de Futbol Americano Fantástico favorito, o de los colores de tu grupo de amigos, o los de tu liga, etc.
Bob: -Me encanta!
Jim: -Y para terminar el programa de hoy veremos los Marcadores de Touchdowns anotados en el partido.
Bob: -Tienen forma de pelota pinchuda!

Imagen

Jim: -En el interior pueden verse dos ceros para el inicio del partido, y según vaya transcurriendo el mismo, con los múltiples dados que todos tenemos, ponemos el uno, el dos, el tres… según vayamos marcando touchdowns.
Bob: -A mí se me ha dado incluso el caso que finalizando el partido he tenido varias veces discusión con el resultado que llevábamos.
Jim: -¿Y qué hiciste Bob?
Bob: -Estamparles la cabeza contra el terreno de juego hasta que me dieron la razón.
Jim: -Prefiero entonces utilizar el Marcador de Tds de OLD CASTLE.
Bob levanta el pulgar hacia arriba para darle la razón a su compañero.
Jim: -Pues hasta aquí nuestro especial de estos estupendos productos llenos de originalidad y calidad.
Bob: -Les deseamos todo lo mejor y una larga vida.
Jim: -Hasta la próxima emisión compañero Bob!
Bob: -Hasta el próximo programa colega Jim!

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Fran Mutado »

Roster enviado.

Nos vemos en el torneo.

Abrazo.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Kale »

Una dudita,pone que Underworld es tier2 pero recibe médico por ser tier3...se refiere a underworld stunty solo goblins no? :P
OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

Kale escribió:Una dudita,pone que Underworld es tier2 pero recibe médico por ser tier3...se refiere a underworld stunty solo goblins no? :P
Underworld es tier 2, pero recibe 1 médico gratis. Y ya está.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por iosu1978 »

Buenas!

El aforo sigue siendo de 32? :surprised:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por desarrolla2 »

Me apunto, acabo de realizar la transferencia, y ahora envío el equipo
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Kale »

Pago y rosters enviados!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Barbancho21 »

Listado actualizado...

Quedan 12 Plazas!
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
OldCastle
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2018 1:37 am
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por OldCastle »

Quedan 10 plazas!!!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por bletos »

Roster Enviado y pagado
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: OLD CASTLE TOURNAMENT 15-09 Freak Wars. Carabanchel,MADR

Mensaje por Shirokov »

Lo mismo digo (por cierto, mi número NAF es el 12520, que no aparece en la primera página)
Responder