Jugar con Elfos oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Jugar con Elfos oscuros

Mensaje por Bloodblade »

Buenas tardes,
Soy un jugador novato que junto a dos amigos hemos empezado a jugar entre nosotros para aprender. Yo con elfos oscuros y ellos Norse y Enanos.
Tengo muchos problemas para combatir contra ambos por su habilidad placar de base, que me aconsejaríais para intentar ganar algun partido?

Muchas gracias
Última edición por Bloodblade el Mié Jun 13, 2018 4:14 pm, editado 1 vez en total.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por kewan »

Cambiar de raza. Es un pairing muy malo para el oscuro, sobretodo el enano, yo te recomendaria lo de siempre, intentar no dejar placajes gratuitos, anotar lo mas tarde posible, no ir a lo loco a robar la bola y si por alguna de aquellas consigues anotar, intenta plantear una defensa de 2 lineas de 4 jugadores dejando 2 casillas de espacio entre jugador y jugador
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por Bloodblade »

Jajaja lo pillo, voy a perder todo... Almenos voy a putearles todo lo que pueda y ya cuando volvamos a empezar me cojo una raza que tenga ventaja contra ellos.

De momento jugamos con proxys asi que no me preocupa en exceso.

Gracias por la respuesta!

Pd. Hoy he jugado contra enanos y casi casi le gano, a dos turnos de acabar ganaba 2-1 pero sólo me quedaban 4 jugadores en pie y ha acabado marcando... (y al final tengo 2 muertos y 3 lesionados :skull: )
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por kewan »

Bloodblade escribió:Jajaja lo pillo, voy a perder todo... Almenos voy a putearles todo lo que pueda y ya cuando volvamos a empezar me cojo una raza que tenga ventaja contra ellos.

De momento jugamos con proxys asi que no me preocupa en exceso.

Gracias por la respuesta!

Pd. Hoy he jugado contra enanos y casi casi le gano, a dos turnos de acabar ganaba 2-1 pero sólo me quedaban 4 jugadores en pie y ha acabado marcando... (y al final tengo 2 muertos y 3 lesionados :skull: )
Esto de terminar con 4 o 5 jugadores en el campo también te va a pasar mucho
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por Bloodblade »

kewan escribió:
Bloodblade escribió:Jajaja lo pillo, voy a perder todo... Almenos voy a putearles todo lo que pueda y ya cuando volvamos a empezar me cojo una raza que tenga ventaja contra ellos.

De momento jugamos con proxys asi que no me preocupa en exceso.

Gracias por la respuesta!

Pd. Hoy he jugado contra enanos y casi casi le gano, a dos turnos de acabar ganaba 2-1 pero sólo me quedaban 4 jugadores en pie y ha acabado marcando... (y al final tengo 2 muertos y 3 lesionados :skull: )
Esto de terminar con 4 o 5 jugadores en el campo también te va a pasar mucho
Siempre jugando con elfos oscuros, o contra estos equipos a los que me toca enfrentar?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por kewan »

Me refiero al pairing oscuros vs enanos. No es normal que te haga 2 muertos y 3 heridos pero un par de heridos y un par de inconscientes es bastante normal
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Bloodblade
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2018 1:02 pm

Re: Elfos oscuros vs Norse/Enanos

Mensaje por Bloodblade »

Buenas, estoy jugando un poco con elfos oscuros en fumbbl y todavía no he ganado ningún partido...

Me podéis dar algunos consejos de como llevar a estos chicos? Algo que estoy haciendo bastante es ir esquivando haciendo un paso atras con la mayoria de jugadores para que no me golpeen mas que con el blitz y ir protegiendo con zonas de defensa, aun así son elfos y van cayendo...

Gracias
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Jugar con Elfos oscuros

Mensaje por El_Nota »

Si das el pasito y solo te dan una ostia por turno, y además con chapa 8 en la mayoría de los elfos, no deberían darte demasiada lija....

Alguna cosa desde mi humilde opinión:

1) Aprovecha las furias de las brujas para sacarte a algún jugador del campo. Pero ten cuidado de no dejar las brujas pegaditas a la banda y que te devuelvan la broma.
2) Echale un ojo a las defensas que se proponen en la parte de tacticas en cuanto al infame 2-2-2. Cuando lo domines te meteran muchos menos TD
3) Tus blitzers en cuanto les pones dodge son jugadores muy buenos, ten los máximos posibles (4)
4) Si juegas con asesino no te obsesiones en hacer el blitz con él todos los turnos. Solo tiene chapa 7 y el apuñalamiento es final de acción así que se quedará a vivir ahí. Ten paciencia y usalo cuando veas el momento oportuno.
5) Antes de marcar TD siempre puedes apuñalar, es una acción que jamás puede provocar turn-over (si no tiene que esquivar claro)


ANIMO!
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Jugar con Elfos oscuros

Mensaje por orcolt »

En ataque plantea cajas muy abiertas para proteger la pelota pero no tengas miedo de enviar elfos a campo contrario o avanzar, y a la mínima que puedas marca TD. Contra equipos lentos como enanos aprovecha tu ventaja de movimiento. Lleva la bola a la izquierda del campo, luego a la derecha y vuelve a cambiar y asi hasta que tengas hueco. No va a poder cubrir todos los huecos y al final tendrás espacio para avanzar y marcar.

En defensa, la táctica del paso atrás es la ideal, y si planteas defensas de 2-2-2 como te han dicho evitaras que te golpeen y que te marquen.
Responder