V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Campeon: NANS!!!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

V Joker Cup Mataró [30 de Sept.] Campeon: NANS!!!!!!

Mensaje por Bron-k »

Empezamos a mover esto, en breve ponemos las normals del torneo, a grandes rasgos lo mismo de cada año pero añadiremos las nuevas razas y las modificaciones del nuevo reglamento bla bla bla. :mrgreen:

Imagen

:!: REGLAMENTO:

Este reglamento es el resultado del espolio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para hacer este torneo cañero y entretenido. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

Es responsabilidad de cada participante traer el siguiente material necesario, pobre de ti que te dejes algo:

Equipo de Blood Bowl
Dados de placaje y de 8 caras
La Organización dará 2d6 y 3D de Placar y sera obligatorio jugar con ellos, se permiten usar los del año anterior.
Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
El libro de reglas y tablas de consulta rápida
Lápiz o bolígrafo
Campo y banquillo propio
Ganas de divertirse


:arrow: Formato:

Torneo individual de formato suizo con 4 rondas. Para la primera ronda se sortearán los enfrentamientos aleatoriamente entre los participante.

NO habra ronda reto.

Los procedimientos ilegales no seran obligatorios, si los dos jugadores les apetece pueden aplicarlos, pero basta que uno de los dos diga que no quiere usarlos.

En caso de alinear mas de 11 jugadores, en el momento en el que se detecte se procedera a sacar de forma aleatoria al banquillo tantos jugadores de mas que hayan hasta el maximo de 11, pudiendo ser desplegados en la proxima patada incial.

En las rondas siguientes jugaran 1º contra 2º, 3º contra 4º... siguiendo los puntos de la clasificación. En caso de repetir emparejamiento contra el mismo rival la organización buscará otros rivales de posiciones similares en la clasificación. No habrá final, por lo que el que más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.

Torneo NAF y puntuable para la Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series


:arrow: Retrasos, Bajas y Suplencias:

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada.
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1.
Pasados 25 minutos se considerará baja imprevista por retraso.
Ante una baja imprevista para una ronda se actuará de la siguiente forma:

Si la ronda no ha comenzado, se recalculará el emparejamiento añadiendo un sustituto en la penúltima mesa de ser necesario.
Si la ronda ha comenzado, la organización buscará un sustituto para jugar dicho encuentro que empezará con el retraso pertinente y sus consecuencias. Si hay mas de dos jugadores desemparejados, la organización se reserva el derecho de emparejarlos por orden de clasificación y en este caso no habrá consecuencias por el retraso. En caso de no poder asignar un sustituto, se dará el partido como concedido.
Siempre se contabilizará el partido como concedido para el ausente y el jugador que se enfrente a un sustituto ganará los puntos obtenidos en ese partido. Por supuesto, un sustituto no puede optar a ningún trofeo por pertenecer a la organización y no se contabilizarán sus puntos, se siente no haber sido coleguilla!


:arrow: Reglas para Confeccionar los Equipos:

Se utilizará el LRB 6 y las nuevas normas aceptadas por la NAF, con algunas excepciones:

Esto SI se jugara:

- Catcher humano a 60k.
- Protestar las faltas.
- Timmber para el Treeman.
- Nuevo Linia orco para Pacto del Caos.
- Los dos nuevos "positionals" para goblins.
- Aplastar se juega como siempre, sin gastar RR.
- Nuevos Equipos Khorne y Bretonia.

Esto NO se jugara:

- Nuevas Cartas.
- Nuevos Balones.
- Nuevos Estadios.
- Nuevos Starplayers.
- Nuevo Cuadro Tecnico de Renombre.
- Nuevos Arbitros y Arbitros de Renombre.


Todos los equipos disponen de X de monedas para confeccionar el equipo, dependiendo del TIER tendrán mas o menos.

No puede emplearse tesoreria para comprar habilidades a los jugadores a excepcion de los Mercenarios, que SI pueden adquirir habilidades de la forma habitual.

Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella y las cartas del reglamento LBR 6. Esto significa que los equipos pueden incluir a JE, hechicero, cartas, chicas bloodweiser, cocinero halfling, Igor, sobornos, mercenarios y médicos ambulantes, siempre siguiendo las reglas del LRB 6. Los jugadores que decidan escoger incentivos al confeccionar su equipo tendrán el mismo incentivo para todos sus partidos.

El rooster basico tiene que ser de un minimo de 11 jugadores hasta un maximo de 16, este año se a elminado las restricciones de tesoreria para roster basico, asi que se pueden usar los 2 Starplayers para el minimo de 11 jugadores etc.

Se recuerda (especialmente a goblins) que en caso de tener el mismo Jugador Estrella en ambos equipos, NO JUEGAN, pag. 42 del reglamento.:wink:

Además se dispone de X habilidades que podrán ser asignadas a jugadores. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles que se podrán escoger segun Tier.


:arrow: TIER's:

Tier 1: 1.050.000 MO, Amazonas, Bretonia, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nordicos, Orcos, Skavens, No Muertos, Elfos Silvanos.
Tier 2: 1.100.000 MO, Pacto del Caos, Elfos Pro, Altos Elfos, Humanos, Khemri, Nigormanticos.
Tier 3: 1.150.000 MO, Khorne, Caos, Nurgle, Slann, Inframundo, Vampiros.
Tier 4: 1.200.000 MO, Los considerados como “stunties” son; Halflings, Goblins, Ogros, Hombres Lagarto sin sauios pero con Croxigor, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens.

Las subidas gratis seran:

- 6 subidas simples para los equipos del Tier 1 Una sola subida por jugador.

- 6 subidas simples (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2 Una sola subida por jugador.

- 7 subidas simples (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 3 Una sola subida por jugador.

- 7 subidas simples (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 4 Una sola subida por jugador.


Además, los siguientes equipos tendrán las siguientes ventajas:

- Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
- Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Goblins tendrán un soborno gratis.
- Halflings tendrán el chef gratis.


No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos.

Llevar el equipo pintado (minimo tres colores, peana incluida) otorgara +1 animadora, +1 ayudante entrenador y +1 fan factor a partir de la 2ª ronda a criterio de la Organización.


:arrow: Resurrección:

Todas las heridas que los jugadores del equipo hayan sufrido durante los partidos, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo jugando cada encuentro con el roster inicial.


:arrow: Reglas Especiales del Torneo:

Nuestros Jokers organizadores van repartiendo cartas alegremente por el mundo, asi que a cada jugador se le entregara 1 carta a principio de cada ronda, esta carta equivale a una carta de 50K que podreis encontrar descrita su habilidad en el LRB6 a excepcion de la carta Comodín Joker.


:!: Comodin Joker:

La carta COMODÍN esta fuera del reglamento y es exclusiva de este torneo.

La carta del Comodín Joker sirve para repetir cualquier tirada 1 vez por partido, ya sea propia o para obligar al rival a repetir una tirada suya.

Sirve para CUALQUIER tirada, fama, patada, tiempo, rebotes, desvíos, armaduras, heridas, intercepciones, Mago etc aparte de las comunes por habilidades o RR. En caso de que ambos rivales quieran usar la carta en el mismo momento para repetir una misma tirada tiene prioridad el jugador en el turno en curso.

IMPORTANTE, ninguna tirada puede repetirse mas de una vez, ya sea por habilidad, RR o por Comodín Joker.

Ejemplo:

Un Bailarín hace una esquiva a 3+ y la supera, el jugador rival usa el Comodín Joker y obliga al Bailarín a repetir la tirada con un 1 como resultado fallando, el Bailarín no puede usar ni su habilidad Esquivar ni un RR de equipo para repetir la tirada, porque ya la ha repetido una vez. :twisted:


:!: Heraldo de Nuffle: Aquel que tenga en su poder el cuchillo de Heraldo de Nuffle, sumara un +1 a cualquier tirada de patada incial que lo requiera como si fuera un +1 a la fama, sumandose a su fama y o animadoras o ayudantes en caso de tenerlos. Si pierde el cuchillo justo antes de tirar los dados, evidentemente pierde el favor de Nuffle.


:arrow: StarPlayer Queen's JK:

A todos los participantes se les entregara una miniatura de edición limitada, cortesía de Badger Kreatures, para representar este Jugador Especial en el campo, aunque podeis usar otra miniatura de JK de la anterior edicion del torneo u otra que identifique claramente su condicion de Jugadore Estrella JK.

Es perfectamente posible que haya un JK jugando en ambos equipos al mismo tiempo, ya que no se sabe cuantos JK's hay en el mundo y aparecen cuando les da la gana. (La regla de que un jugador estrella no puede ser contratado por los dos equipos se sigue aplicando a excepción del JK)

Este año al enviar el roster debeis especificar cual de los dos JK quereis usar PARA TODO EL TORNEO, JK BALL o JK HAMMER.

Atributos del JK:

JK BALL
M7 / FU3 / AG4 / AR7


Habilidades:
Arma Secreta, Presencia Perturbadora,Pase a lo Loco, Bloquer Pase, Echarse a un Lado, Pacaje Heroico, Perseguir, Forcejeo.

(Aclaracion con Perseguir y P.Heroico: Una vez que el jugador rival declara Esquivar y mueve debe completar la tirada de esquivar con exito para poder usar la habilidad de Perseguir, por lo tanto durante la esquiva es cuando se decide si usar Placaje Heroico o no, ejemplo: esquiva con un 6 asi que Heroico no va a servir, pues intenta perseguir, segunda tirada saca un 5 y sigue esquivando, pues persigo, tercera tirada saca un 2 uso heroico y ocupo la casilla que quedo vacia.)

JK HAMMER
M5 / FU4 / AG2 / AR8


Habilidades:
Arma Secreta, Presencia Perturbadora, Furia, Juggernaut, Mantenerse Firme, Defensa, Placar, Aplastar.

Protestar Expulsion JK Starplayer: NO se permite protestar la expulsion del JK Starplayer en esta edicion por arma secreta ni por faltas, ni con el entrenador ni con sobornos ni de ninguna otra manera.


:arrow: Sistema de Puntuación:

Victoria por 2 o más touchdowns: 18 puntos.
Victoria por 1 touchdown: 16 puntos.
Empate: 9 puntos.
Derrota por 1 TD: 3 ptos.
Derrota por 2 o más TD: 1 puntos
Concedido: -X puntos
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.

En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, armas secretas etc...) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.


:arrow: Los trofeos:

Campeón: Entrenador con más puntos al final del torneo.
Subcampeón: Segundo Entrenador con más puntos al final del torneo.
Mejor JK: Se otorgara al entrenador de la Liga Joker mejor clasificado en el torneo.
Máximo Trillador: Entrenador que más bajas obtenga en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, pedradas, mago, bombas, motosierra, puñal, siempre hambriento, aterrizaje fallido, sed de sangre etc...
Máximo Anotador: Entrenador que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Defensa: Entrenador que menos TD y menos CAS reciba en todo el torneo.
Mejor Stunty: El entrenador de un equipo Stunty que quede mejor en la Clasificación. (siempre que haya mas de 2 equipos stuntys jugando)
Trofeo Pintura: Equipo mas molon del torneo, escogido por la Organización.
Heraldo de Nuffle: Ultimo "Level Clear" del torneo, es decir aquel que un Level Clear en ese mismo turno recibira el cuchillo "Heraldo De Nuffle", si otro entrenador hace un Level Clear robara el cuchillo y asi sucesivamente hasta que finalice el torneo, el ultimo poseedor del cuchillo sera el vencedor de este trofeo.
Cuchara de Palo: Entrenador ganador del enfrentamiento de la última ronda en la última mesa.
P***a N***s: Este trofeo y sus requisitos se desvelaran el dia del torneo!
Premio a Mejor JK Starplayer Pintado: Se otogara a criterio de la organizacion a la mejor miniatura pintada de cualquiera de las ediciones anteriores.


:arrow: Arbitraje:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos normalmente. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.

Se considerará como árbitro a cualquier miembro de la organización que se reserva el derecho de pedir consejo a los jugadores experimentados presentes en el torneo eximiendo a éstos de la responsabilidad de la decisión final.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo. En caso de haber mas de 11 jugadores, se determinara 1 de forma aleatoria y se colocara en el banquillo para la proxima entrada o patada inicial.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.


:arrow: INSCRIPCIÓN:

Por Paypal (modalidad familiares y amigos) transferencia (contactar con la organizacion):

Precio: 25€
PAYPAL: jokercupmataro@gmail.com
Pago como: AMIGOS Y FAMILIARES.
Concepto: Torneo JOKER Nick + nombre del entrenador.

Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo rellenada a jokercupmataro@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick y nombre del entrenador para su identificación, numero NAF etc.

Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el 28 de Septiembre de 2018 a las 23:59h y al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.

Todos los participantes que hagan el ingreso antes del dia 15 de Septiembre, recibiran un regalo exclusivo, ademas todos aquellos que hayan enviado el roster tambien y completado la inscripcion antes del 1 de Septiembre, recibiran un segundo regalo exclusivo! :surprised: :surprised: :surprised:

La inscripcion al torneo incluye: 2 Dados de Torneo y 3 Dados de Placar, Miniatura Joker cortesia de Badger Kreatures, Parking, acceso a los sorteos, bla bla bla..

Consumiciones y comida:

:arrow: 1 bocata a escoger entre butifarra, tortilla de patatas y "vegetal" :surprised:
:arrow: Refrescos varios y agua :)
:arrow: 2 barriles de Cerveza.. cruzcampo lo siento :roll:


:arrow: HORARIO:

9:30-10:00 Presentación de los jugadores y sorteo de la primera ronda.
10:00-12:00 primera ronda
12:20 – 14:20 segunda ronda
14:30-16:00 COMER
16:00– 18:00 tercera ronda
18:20 – 20:20 cuarta ronda
20:30 – Entrega de trofeos y sorteo de premios

Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo o habrán collejas..


:!: DIRECCIÓN:

Salón de Celebraciones CHIC
Ronda dels Països Catalans, 31
08304 - Mataró (Barcelona)
https://goo.gl/maps/qUMcrvCfAED2
Última edición por Bron-k el Dom Sep 30, 2018 10:38 pm, editado 42 veces en total.
Organizador Joker Cup Mataró
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por Bron-k »

Reservado para la organizacion :mrgreen:

:surprised: Dados de Placar para todos los participantes!

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Dados de torneo!

Imagen

:surprised: Chapas para todos los paricipantes!

Imagen

:wink: Starplayer Queen's JK para todos los participantes!

Imagen

:shock: :surprised: :!: Entrenador Halfriño para poder protestar las faltas (sin mini no se puede!) para todos los que paguen la inscripcion antes del 15 de Octubre!

Imagen

Comparativa de tamaños:

Imagen


:arrow: Lista de Participantes:
Inscritos (verde inscripción completa, azul pago sin roster, rojo roster sin pago):

01- JK_Hastalos :pow:
02- JK_Placagublins :pow:
03- JK_Ten_Kage :pow:
04- JK_Calvito_Khorne :pow:
05- JK_Drako :pow:
06- JK_Pintxo :pow:
07- JK_Boomer :pow:
08- JK_DosTonos :pow:
09- JK_Mekawen :pow:
10- JK_Reche :pow:
11- willy67 :pow:
12- Whonhorz :pow:
13- Agurck :pow:
14- kevindez :pow:
15- Fold82 :pow:
16- Taktel :pow:
17- LeZ :pow:
18- Josepe :pow:
19- aciduric :pow:
20- Obiwan :pow:
21- elklingnesfacil :pow:
22- Pandiani :pow:
23- Dr_Funesto :pow:
24- JK_Marcel :pow:
25- ReivaX :pow:
26- Erdiabo_ :pow:
27- Dake :pow:
28- LoWsCojoWnes :pow:
29- Arzowane :pow:
30- Karlosibz
31- Fermanowar
32- JosefvonBauren
33- Tiryon
34- Sianour
35- merlin_el_mago
36- Inluzon
37- Nans
38- Mitico
39- LordPuto
40- ORGANIZACION

RESULTADOS FINALES:

Ganador: Nans
Segundo: Reivax
MejorJK: EL_Reche
Mejor Stuntye: Reivax
Maximo Trillador: El_Reche
Maximo Anotrador: Merlin_El_Mago
Mejor Defensa: Tyrion
Cuchara de Palo: Drako
Mejor Equipo Pintado: Pintxo
Mejor JK Pintado: Skaag
Heraldo de Nuffle: El_Reche
Placa Nenas: Placagublins


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Bron-k el Dom Sep 30, 2018 10:50 pm, editado 62 veces en total.
Organizador Joker Cup Mataró
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por el-reche »

Apuntame, Hijo de La Patria!!
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por willy67 »

Apuntame a mi tambien.

Blood Bowl !!!
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por Chobinator »

Expropiese un sitio para mi
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por Tyrion »

Apunta.
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por kevindez »

Wei, apuntame! Es el torneo donde recibo mas palos y no puedo perdérmelo :surprised:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por Fol82 »

Apunta noi!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por beldilucho »

Voy! :pow: :pow:
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por idroj »

Apúntame a ver si a la 3 va la vencida...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por Josepe »

idroj escribió:Apúntame a ver si a la 3 va la vencida...
O a la V...apunteseme...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por aciduric »

Apunta'm!
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por JosefvonBauren »

Va apúntame, que la última ves que fui hasta me lo pase bien [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por elklingonesfacil »

apúntame con enanos de caos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio apúnteme usted.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
magowes
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Re: V Joker Cup Mataró [30 de Septiembre]

Mensaje por magowes »

Apuntame a mi también

Gracias!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder