III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por obrezze »

zZKing escribió:Bueno, ya descansados despues de tanta vuvucela...

Muy buen torneo que hemos podido disfrutar este sabado en Medina.

Organizacion perfecta y muy atenta, sitio bonito y amplio donde jugar comodamente a nuestro deporte favorito xd.

Agradecer a mis 4 rivales: rowanna, barbancho, pececito y jose Q, las partidas buenas y reñidas que hemos tenido.

Me traigo a casa un 2-1-1 con mis queridos Halfos: Los Naranjitos !!

Mencionar a mi grupo:

3vecescondenado: que fue con halfos tambien y me quito el mejor stunty por 1pts (2-0-2), 2 veces seguidas el mejor stunty y dejando claro que hay que valorar mas a los halfos (no te rias de ellos o recibiras unos cuantos halfos voladores en tu domicilio).

Pececito: parece pequeño, pero es muy grande.... y siempre esta ahi, ajusticiando este año con altos elfos. El unico que me gano y se tuvo que dejar un pastizal en sobornos para ello.

Eu4ico: que decir de un ogro que deja claro desde el principio que no conoce la pelota y se vuelve a casa con 36 bajas, siendo el colador del torneo y recibiendo a sus rivales en ultima mesa con un pisoton en el cuello jajaja

Nos falto Rakzul en la ecuacion, pero prefirio irse por europa recolectando fans para sus equipos.

Tambien mencionar a Calltroop, Xiete y el organizador Madmardighan, miembros y compañeros de piel de minotauro.

Un placer disfrutar de buenos torneos, con buenos sorteos y con el buen ambiente que te encuentras siempre en estos eventos sangrientos jajajaja

Nos vemos 100% en el siguiente !!!
Joder nos vamos a sonrojar....los torneos los hacen grandes gente como vosotros que lo que haceis es disfrutar los torneos desde el minuto uno.....muchas gracias a todos por venir y por facilitarnos es trabajo a Kapi y a mi.....NOS VEMOS EN LA IV VERDEJO BOWL!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por lord_buba »

La verdad que fue todo espectacular
Todo salió muy bien y en todo momento nos sentimos super agusto
El detalle del Cocido fue grandioso el poder ir a comer hermanados hace que disfrutes todavía más del día
Fue nuestro primer torneo fuera de Madrid y quedamos encantados
La verdad que da gusto disfrutar de días así y más con lo bien que os lo currasteis
Muchas gracias por todo y espero que este sea un torneo del que poder disfrutar durante muchos años
Nuestras felicitaciones a la organización a la comarca a todos los ganadores y en general a todos por el buen ambiente
Un abrazo multiple de fuerza 5 para todos

Rubén y totay
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por obrezze »

lord_buba escribió:La verdad que fue todo espectacular
Todo salió muy bien y en todo momento nos sentimos super agusto
El detalle del Cocido fue grandioso el poder ir a comer hermanados hace que disfrutes todavía más del día
Fue nuestro primer torneo fuera de Madrid y quedamos encantados
La verdad que da gusto disfrutar de días así y más con lo bien que os lo currasteis
Muchas gracias por todo y espero que este sea un torneo del que poder disfrutar durante muchos años
Nuestras felicitaciones a la organización a la comarca a todos los ganadores y en general a todos por el buen ambiente
Un abrazo multiple de fuerza 5 para todos

Rubén y totay
Tu chico fue el terror halfling para los rivales!!!!! Enhorabuena!!! Y gracias por acudir!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por obrezze »

Y aqui los resultados de la III Verdejo Bowl¡¡¡¡

Imagen
Mad
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Jam »

Pues un año más dar la enhorabuena a la organización por montar un torneo tan redondo, que poco a poco se va afianzando como un clásico.

Felicitar a los ganadores en todas sus categorias y a los participantes por crear, como siempre, un gran ambiente.

El año que viene nos volveremos a ver :wink:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Sandor »

Gran cocido, mejor torneo. El tiempo de castilla me hizo una mala pasada pero el próximo año llevaré aire acondicionado a los chicos.

Enhorabuena a todos los ganadores y a la organización. Hay que ir a por la cuarta edición!!!
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Calltroop »

Torneazo de 10!!!
La organización magnífica. Los participantes como siempre buen rollo y gran ambiente. El cocido delicioso. Los sorteos increíbles, un poco más de tiempo y empiezan a sortear el mobiliario de las instalaciones, que también estuvieron de 10.
Tras volver a casa solo quedaba un run run en la cabeza que decía...¿Para cuando la 4ª edición?
Sea cuando sea, allí nos veremos :D
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Xiete
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:58 am
#NAF: 24623

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Xiete »

Torneo con mayúsculas, un perfecto día de Blood Bowl.

Con una única, pero importante, pega: ¡¡¡Hay que esperar todo un año para volver a disfrutar la experiencia!!!
Imagen
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por obrezze »

Gracias chicos!!!!el alo que viene repetirwmos y a por los 50 participantes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por lord_buba »

obrezze escribió:Gracias chicos!!!!el alo que viene repetirwmos y a por los 50 participantes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pasareis seguro
Y nosotros que allí estaremos
Un abrazo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por joluveal »

Torneazo, torneazo!!!
Las dos ediciones anteriores no pude ir, ya tenía muchas ganas. El cocido fue espectacular. El sitio es una pasada, y la organización de 10.
Además el mojo estuvo conmigo casi todo el torneo, y logré llevarme mi primera copa naf!!
Gracias a mis rivales por todos los buenos ratos.
El año que viene habrá que ir a revalidar titulo :x
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Fran Mutado »

Buen torneo. Me lo pasé muy bien.

Lo mejor, para mi gusto, la gente. Diría que hay mejor rollo que en otros torneos a los que he ido. No sé si son imaginaciones mías.

El año que viene espero volver.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por obrezze »

Eso es lo que buscamos! El buen rollo y que la gente venga a jugar por el sorteo, como bien coreais los chicos Rosa!!!!

Y Jolu, enhorabuena crack el año que viene a revalidar titulo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por Manuel »

Yo lo tengo claro:

Lo del juego es una excusa. Los torneos que más me llaman son los que cuidan el buen ambiente, el comer todos juntos, y ya si la comida es buena, sobresaliente con estrellita.

Me encanta ver que los torneos por mi zona (Castilla, La Rioja, País Vasco etc) can evolucionado en esa dirección. Imagino que es cosa de la edad, que nuestros intereses también van cambiando. Ya no es sólo ir, echar unos dados, y competir por un premio (que también). Se cuida el aspecto social, y eso es un plus muy gordo.

Y este torneo ha cubierto cubre todas mis expectativas en este sentido, y las ha superado incluso.
Imagen
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: III Verdejo Bowl 12 de MAYO 2018

Mensaje por kapi »

Bueno, pues otro año que pasa y otro torneo que organizamos Carlos y yo. Aunque no lo parezca lleva bastante curro, pero merece totalmente la pena. El único objetivo de la Verdejo Bowl es que la disfrutéis, y eso es en buena parte posible gracias a vosotros, que venís desde bastante lejos a pasar un día con nosotros. Gracias también a los patrocinadores, sin ellos sería posible, pero no quedaría todo tan de lujo. Este es mi último año montándola con Carlos, y he de decir que ha sido un placer. Nos vemos por las mesas!!
Responder