kapi escribió:Me preguntan las chicas de mi equipo que si hay polos femeninos o todos son masculinos. Más que nada porque le quepa la delantera
Me acaban de confirmar lo que me temía, son todas las tallas de onvre.
Moderador: Admins
kapi escribió:Me preguntan las chicas de mi equipo que si hay polos femeninos o todos son masculinos. Más que nada porque le quepa la delantera
Drako escribió: ¿se puede escoger color del bordado?
Kafre escribió:kapi escribió:★ Nombre del equipo: Un pino, dos putas y 40 maricones II, la venganza
★ Capitán: kapi
★ Jugadores: Asgair, Ayumu, kapi y menguexe
★ Color del polo: como no hay fucsia, en debate aún
★ Tallas:
★ Alojamiento: en la residencia de deportistas, que nos creemos más pros así
★ Cena del sábado: SIDRERIA
Por cierto, yo optaría por el ROJO o el VERDE KELLY. El primero por ser el color de la pasión y el segundo por el nombre, encumbrado junto a Jennifer y Melani a los cielos de los nombres que molan.
Kafre escribió:Drako escribió: ¿se puede escoger color del bordado?
Sólo blanco o negro. El color por defecto del bordado es el del interior del color de la tabla.
Os apunto blanco, por eso de la visibilidad. (Es el de defecto para negro)
Drako escribió:por cierto, cuando nos digais procedemos con el pago para de los Templars!
rakkzul escribió:Me da un pete al intentar registrarme
INSERT INTO bc_entrenadores (nombre, nick, nick_naf, num_naf, clave, email, zona_geografica) VALUES ("Cristian","rakkzul","Rakkzul",22756,"(Aquí va mi contraseña)","rakkzul@gmail.com","(Aquí va mi dirección)")
No se ha podido modificar los datos del entrenador
Parece que el sql peta por algún lado, quizá esté llena la tabla "bc_entrenadores"?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados