Moderador: Admins
Fol82 escribió:Hay que abrirse cuenta de gmail para rellenar el cuestionario?? por que no me deja hacerlo...
Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
Si no...kike apuntame anda!
Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
tactel escribió:Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.
tactel escribió:Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.
Josepe escribió:tactel escribió:Josepe escribió:Si me da el cerebro un día...relleno el formulario...
Mi neurona es sabia y por eso no rellenaba el formulario!
Nada, este año no hay legamo...que toca visitar a la tierra de las ensaimadas
Pandiani escribió:Formulario rellenado (el sabado) y roster Vampiro enviado ya. El pago ya si eso más adelante que falta un huevo aún.
¿Has comentado que habrá cosas para niños? Así le digo a la mujer que se venga con la hija.
El Legamodon entiendo que como el heraldo daréis la figura el mismo torneo así que no hará falta traerse una mini para representarlo.
JosefvonBauren escribió:Yo voy , ya he hacho la inscripción y todo , que el de invierno me lo perdí
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues a ver si convenzo a la señora y la niña y me las llevokikitodelacalzada escribió:Pandiani escribió:Formulario rellenado (el sabado) y roster Vampiro enviado ya. El pago ya si eso más adelante que falta un huevo aún.
¿Has comentado que habrá cosas para niños? Así le digo a la mujer que se venga con la hija.
El Legamodon entiendo que como el heraldo daréis la figura el mismo torneo así que no hará falta traerse una mini para representarlo. [EM SPACE]
Inscrito y roster recibido y ok.
HAbrán actividades para la familia. Todavía está pendiente de definir con el Esplai del barrio, que nos ayudarán en el evento, que actividades realizarán. Lo que si que desde la Sección de juegos d emesa del Stas Tarat habrán juegos familiares para todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: kowalski y 8 invitados