Tablas rápidas de ayuda para amistosos

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Tablas rápidas de ayuda para amistosos

Mensaje por Harec »

Hola gente,
Mañana me presento a mi primer torneo y me he preparado unas tablas de referencia rápida porque soy un poco novato y odio las de GW.

Aqui teneis la publicación con el enlace, ahora mismo estoy trabajando en mi propia maquetación del reglamento con todo, Incluidos cambios y añadidos de la comunidad. También me voy a unir a una liga, así que prepararé una segunda tabla para asuntos de liga.

http://profanus40k.blogspot.com.es/2017 ... .html#more
Última edición por Harec el Jue Sep 07, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Tablas rápidas de ayuda para amistosos

Mensaje por Cannonball »

Está muy chulo, especialmente el entrenador orco, lo había visto en FB y me ha encantado; sé que es mucha información, pero ya trataría de comprimirlo todo para que entrase en un A5, o en el tamaño de un banquillo, porque es más cómodo a la hora de manejarlo.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Tablas rápidas de ayuda para amistosos

Mensaje por Harec »

La verdad es que las letras son bastante grandes, creo que podrías imprimirlo en un A5 sin problemas
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Tablas rápidas de ayuda para amistosos y liga

Mensaje por Harec »

He ampliado la tabla una página, para incluir todo lo que uno puede necesitar en liga salvo las habilidades.

http://profanus40k.blogspot.com.es/2017 ... apida.html

Aquí tenéis a ver que tal os sirve.
Avatar de Usuario
ortu1975
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 20, 2016 9:46 pm
#NAF: 24372
Ubicación: Madrid capital

Re: Tablas rápidas de ayuda para amistosos

Mensaje por ortu1975 »

Gran ayuda para novatos y veteranos, evita tener que estar consultando el libro de reglamento, con las dos tablas tienes prácticamente todo lo que se necesita para jugar.

Deberían ponerle una chincheta como imprescindible, gran trabajo, va siempre conmigo.
Responder