Nuevas reglas Naf

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Podría alguien escribir aquí los nuevos star players, nuevos posicionales goblin, explicación nuevas reglas...mientras no ponga un pdf??
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kewan »

Fol82 escribió:Podría alguien escribir aquí los nuevos star players, nuevos posicionales goblin, explicación nuevas reglas...mientras no ponga un pdf??
yo lo que haría es tratarlo como temas individuales, me explico, si tu pones todo en el mismo post, puede malinterpretarse, si tu abres un post diciendo ¿que opinais de los nuevos star players? y escribes esos SP, la gente opina y no veo conflicto con el tema de la comercialización del producto, luego pones otro post con "que os parece que se pueda protestar las expulsiones" y así sucesivamente, diversificas un poco más el contenido y podemos tener la información al mismo tiempo que las opiniones de la gente

A mi me llega el DZ2 el jueves que viene, antes no podré ponerme con ello, eso no quiere decir que el mismo jueves abandone mi vida para ponerme con ello, pero con paciencia y una caña
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por willy67 »

Buenas,

No soy NAF, ni se de que documentación se dispone en ella, pero por lo que estoy leyendo en el foro, parece simplemente dice que se aceptan X cosas de las nuevas de GW.

Pero creo que si acepta oficialmente esas cosas, debería al menos en su web, o mediante comunicado a sus afiliados, facilitarles la info de las cosas que pasan a ser nuevas, y no obligar a sus afiliados a adquirir lo de GW para conocerlo.

Si fuera asi, Fol82 como a afiliado NAF, ya no tendría que estar preguntando sobre las cosas nuevas que le obligan a acatar, por no disponer del correspondiente detalle de las mismas.

Este hecho creo que dejaría bien claro el acuerdo GW/NAF.
Obligo a las cosas nuevas, pero tienes que comprar a GW la info de esto nuevo.

Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

El tema es que ya lo pregunte en el foro Naf y el presidente de la Naf me dijo que ya pusieron a una estrella y gw les insto a quitarlo rápidamente.

El tema es este, como aceptan una nuevas reglas sino pueden explicarlas a nadie. En fin es un sin sentido.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kewan »

La NAF no es propietaria de los derechos del juego, no puede difundir la información del juego que ahora comercializa GW, una cosa es que haya mejores o peores relaciones con GW y otra es que GW sea gilipollas y que por 7€ anuales permita a la NAF dar a los jugadores lo que necesitamos para jugar y que ellos no vean ni un duro. Las novedades se pueden tratar en los foros, donde tampoco podemos colgar la información fusilada de los manuales de GW, pero podemos opinar de ellas y comentarlas.

El tema de aceptar las reglas es la queja que tenemos varios, yo entre ellos, a mi me jode de sobremanera que no haya opciones y más me jode que la NAF no proteja a los jugadores.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Steam Ball »

Parece que los estrella ya están comentados. http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=44034 :twisted: :roll: :mrgreen:

Si algún admin se mosquea, me acojo al derecho a informar sobre el cachondeo "internacional", en el que incluso cooperan los "megustanomegusta". Y no queda bien dar información sin fuentes, aunque sea la costumbre de la prensa moderna. :wink:

El ROgro sin Wild, repartiendo hasta 5 blocks de ST7 con MB por 130K espero que lo probaran a fondo, porque suena perfecto para limpiar en el primer tiempo y que te hagan el [s]Zerg[/s]Skaven Rush por el turno 6-7. Encima sigue teniendo rabito para ir jodiendo a los que intenten escapar.

Edit: quiero BBCode "s". :sad:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Fol82 »

Yo ya los he encontrado.

Son un garrapato.
Dos hermanos elfos que entran en un mismo incentivo como el ogro y el goblin.
Un skaven con bola con cadena y un elfo tipo dolfar que to creo que los han modificado xq los que hay no los inventaron ellos.
Y el.de nurgle.

En el.buscador de google poniendo new1star2players3 blood4bowl5 cambiando los numeros por espacios hay un tio que ha escaneado las estrellas y las nuevas listas de goblina pacto inframundo.

Saludos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:Parece que los estrella ya están comentados. http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=44034 :twisted: :roll: :mrgreen:

Si algún admin se mosquea, me acojo al derecho a informar sobre el cachondeo "internacional", en el que incluso cooperan los "megustanomegusta". Y no queda bien dar información sin fuentes, aunque sea la costumbre de la prensa moderna. :wink:

El ROgro sin Wild, repartiendo hasta 5 blocks de ST7 con MB por 130K espero que lo probaran a fondo, porque suena perfecto para limpiar en el primer tiempo y que te hagan el [s]Zerg[/s]Skaven Rush por el turno 6-7. Encima sigue teniendo rabito para ir jodiendo a los que intenten escapar.

Edit: quiero BBCode "s". :sad:
Tu el post que he puesto antes que el tuyo no lo has leído verdad? Justo al principio de esta pagina
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por Steam Ball »

kewan escribió:Tu el post que he puesto antes que el tuyo no lo has leído verdad? Justo al principio de esta pagina
Sí. Lo que no me queda claro es si hay que hablar medio en código (el halcón picotea con la raíz de 16), sin detalles (Skaven B&C) o con ellos (ROgro, M5 ST7, sin WA con MB). ¿Decir que te puede arrear cinco blocks es demasiado, o poco? ¿Mejor opinar que con 6 se huberian pasado y que con 4 se hubieran quedados cortos?

El asunto está más que fusilado (tanto en datos como en comentarios) y con la gente "probadora" en el ajo. Si a GW no le gusta, que se meta con TFF (o con los sitios que tienen fotos y videos donde se pueden leer aun más cosas) y el enlace de aquí dará igual.

Si quieres, quitas el enlace (y todas las cifras que veas, ya puestos), en vez de repetirlo. En su lugar pones notas: Enlaces no, por favor. -kewan ... Cifras no, gracias. -kewan
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas reglas Naf

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:
kewan escribió:Tu el post que he puesto antes que el tuyo no lo has leído verdad? Justo al principio de esta pagina
Sí. Lo que no me queda claro es si hay que hablar medio en código (el halcón picotea con la raíz de 16), sin detalles (Skaven B&C) o con ellos (ROgro, M5 ST7, sin WA con MB). ¿Decir que te puede arrear cinco blocks es demasiado, o poco? ¿Mejor opinar que con 6 se huberian pasado y que con 4 se hubieran quedados cortos?

El asunto está más que fusilado (tanto en datos como en comentarios) y con la gente "probadora" en el ajo. Si a GW no le gusta, que se meta con TFF (o con los sitios que tienen fotos y videos donde se pueden leer aun más cosas) y el enlace de aquí dará igual.

Si quieres, quitas el enlace (y todas las cifras que veas, ya puestos), en vez de repetirlo. En su lugar pones notas: Enlaces no, por favor. -kewan ... Cifras no, gracias. -kewan
Es tan sencillo como saber leer. Nadie ha dicho que se hablé en codigo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder