POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
AnytaBoom
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AnytaBoom »

Hola!

Soy Anytaboom y, después de estrenarme en la Sanferbowl, me ha enganchado el Bloodbowl, así que me presento en este foro para estar al día de todas las novedades :)

Nos vemos en los torneos,

Anytaboom :D
ikiwith
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 28, 2017 8:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ikiwith »

Buenas noches.

Me llamo Víctor y soy jugador de Madrid. El blood bowl es un juego que siempre me ha picado el gusanillo. Ahora mismo, al juego que meto caña es Malifaux. Pero el señor Chou (que anda presente por aquí) y cía me han hecho que me vaya a meter de lleno en el juego. Tras dar muchas vueltas el equipo por el que me voy a decidir, finalmente van a ser los skavens (mi primer ejército de minis), por lo que he leído no son lo más sencillo... pero me gustan los retos. Así que, un placer y nos vemos en las mesas.
Scemena
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 21, 2017 2:20 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Scemena »

Saludos.

Mi nombre es Manu, soy de Asturias, y recientemente me han aconsejado este foro. Soy novato, pero el juego me parece divertido. Ahora estoy tratando de hacerme con los componentes básicos, ya que todo el mundo me ha dicho que no compre la caja básica.

Lo dicho, gracias por admitirme en esta comunidad y a ver si me entero de algún torneo o simplemente "amistosos" en mi zona geográfica.
miguej
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 28, 2017 11:04 pm
#NAF: 23588

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por miguej »

Hellow

Yo que pensaba que ya andaba registrar por aquí y no, llevo un par de añitos jugando al bb aunque lo conocí hace ...lo menos 10. De torneos, la sherrybowl del año pasao y la sanfer de este año. Me masacran, pero me lo paso bien ^_^ y aprendo de los "mostros" que hay jugando a este tema.

La verdad que no era mucho de juego de "miniaturas" pero es que la facilidad de juego del bb es excelente pa animarse. :powskull:
Imagen
pepe09
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:24 am
#NAF: 24044

Presentación comunidad

Mensaje por pepe09 »

Buenas a todos!

Mi nombre es Jose (pepe), soy de Lucena (Córdoba).

Llevo jugando unos meses a BloodBowl y el 17 de Junio quiero ir a mi primer torneo a Málaga.

un Saludo 8)
frumfrim
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:33 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por frumfrim »

Buenas tardes!!!

Se presenta frumfrim!!!jugador de Tenerife!!!

Quería meterme en el foro para ir promocionando las ligas y torneos que estamos jugando en cómics y mazmorras!!!
Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gorrrra »

Buenas a tod@s:
Soy Jose pero me conocen como Gorrrra. Soy de Parla (Madrid).Lo único que he jugado a sido la liga de novatos de GTS con mis "tapones". La verdad es que es un juego que me llamaba desde hace tiempo, pero que hasta que no ha salido la nueva edición, no me he enganchado.
Espero poder ir mejorando mi juego y probar los distintos equipos que tengo (que me he pillado todo lo de plástico de GW) para ver que tal se me dan.
Saludos
Opnicus
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Opnicus »

Buenas a tod@s:
Me llamo Miguel. Soy de Palma (Mallorca). Lo único que he jugado ha sido la nueva blitzmania y ahora estoy empezando con la liga fénix (Ya me han clavado 8 heridas en 2 partidos). Justo he empezado con la nueva edición, tengo el equipo humano pero en un futuro me molaría pillarme el equipo goblin que me parece divertidísimo.

Saludos
Mori
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 19, 2017 9:45 am
#NAF: 24144

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mori »

Muy buenas a tod@s,
Soy Nacho y vivo en Mallorca. Acabo de empezar en esto del BloodBowl, a ver que tal se me da!!

Saludos!
Imagen
Tormund
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 20, 2017 1:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tormund »

Buenas soy Tormund, aficionado a los wargames desde hace mucho y ahora tambien comenzando mis primeros pinitos como diseñador de minis por 3D :lol: :P

Muchas gracias por abrirme las puertas de este foro ;)

Saludos.
Grumpy Canape
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 22, 2017 9:48 pm
Ubicación: Palma
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Grumpy Canape »

Buenas,

Bueno, me llaman Canapé (en realidad no, pero es mi nick en juegos y videojuegos). Vivo en Mallorca y tengo un equipo de ratas Skavens de Willy (entre otras cosas). Además, busco cita para bloodbowl ocasional. XDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Pd. Espero haber puesto esta vez este mensaje en el sitio que toca. Es el tercer intento :roll:
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Findol »

Muy Buenas:

Soy un veterano de Palencia, aunque más por años desde que empecé con esto que por partidas jugadas, porque en estos últimos tiempos no he jugado mucho y estoy de reentrada. Fijaos si soy veterano que ya tenía cuenta hace con 10 años por aquí y claro, el desuso me ha obligado a registrarme de nuevo :lol:

Mi equipo siempre han sido los Norses pero ahora estoy intentando ampliar mis horizontes con Silvanos, Enanos y Skavens (y con Enanos del Caos en mi punto de mira).

Un saludo a todos
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
AngelTauros
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AngelTauros »

Buenas tardes,

soy Ángel Blanco, jugador de warhammer fantasy y 40k, que me he metido de lleno en Blood Bowl, soy madrileño y juego con humanos.

Busco apuntarme a cualquier liga o torneo que haya en Madrid desde ya mismo, si alguien necesita a un jugador más para cualquier evento, que me avise.

Un cordial saludo.
XAVI2FAST4YOU
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 06, 2017 3:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por XAVI2FAST4YOU »

Hola a todos!!

Soy Xavi de Premià de Mar (Barcelona). Juego a BB desde la segunda edición y con muchas ganas de hacer el torneo del dia 22 Silmabowl!!!

Salu2!!!
Mcreydy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 05, 2017 5:39 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mcreydy »

Hola me llamo Jordi Ariza juego al blood bowl hace tiempo pero casi siempre con mi amigo Xavi (que no se si se ha presentado).Ganas de jugar y pasarlo super bien!
Responder