Duda lanzamiento de goblins.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Sie Rra
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 27, 2016 1:29 am

Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por Sie Rra »

Hola buenas!

Llevo unos tres meses jugando a Blood Bowl con un equipo de undead, y la verdad es que ya le he pillado el truco en gran parte.
Me han regalado por navidades un equipo de goblins y estos días me he puesto a leer todas las habilidades y características para ver cómo se juega con ellos, y me ha surgido una duda:

- Según lo que yo he aprendido, después de todas las tiradas de estupidez y hambre del troll, para lanzar al goblin necesitaría un 6 para un pase rápido no? y el pase corto no lo podría realizar?

Muchas gracias de antemano!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por Sainthropee »

Ejecutar lanzar compañero de equipo es una acción de pase pero siempre se resuelve como un pase impreciso con una longitud máxima de pase corto (6 casillas creo) y pudiendo ser un pase rápido tb (3 casillas creo recordar).

Como es un pase impreciso, por tanto sin modificadores negativos (a parte de lanzar compañero que te da el -1, sin contar modificadores de zona o clima) para un pase rápido con un 2 o + (tienes un +1 por el pase rápido y un -1 de lanzar) y con un 3 o + para pase corto (-1 de lanzar compañero y +0 por pase corto) el jugador vuela a la casilla indicada, rebota tres veces y tira por aterrizar.

Aterrizar es una tirada de agilidad a 4 o + (con agilidad 3 y sin zonas) si la casilla final está vacía. Si cae sobre otro jugador (propio o rival) rebota una vez más y se derriba al jugador y el que aterriza, ambos se les tira armadura y herida si procede.

Revisate algún post de Veloso o jugadores acostumbrados a jugar con Halflings/Goblins para confirmar pq hice los números de memoria
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sie Rra
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 27, 2016 1:29 am

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por Sie Rra »

muchas gracias! comprendido!
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por Quinta »

Este enlace está bastante bien, explican el proceso para lanzar un jugador:

http://www.entredados.es/blood-bowl-tro ... jugadores/
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por dani112233 »

Quinta escribió:Este enlace está bastante bien, explican el proceso para lanzar un jugador:

http://www.entredados.es/blood-bowl-tro ... jugadores/
Lo único que le falta al artículo es señalar que si el jugador acaba en una casilla en la que ya hay otro jugador, tras rebotar hasta una casilla libre, no intenta aterrizar sino que directamente cae derribado :ugeek:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Depende
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 15, 2016 2:07 pm
#NAF: 25218
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por Depende »

dani112233 escribió:
Quinta escribió:Este enlace está bastante bien, explican el proceso para lanzar un jugador:

http://www.entredados.es/blood-bowl-tro ... jugadores/
Lo único que le falta al artículo es señalar que si el jugador acaba en una casilla en la que ya hay otro jugador, tras rebotar hasta una casilla libre, no intenta aterrizar sino que directamente cae derribado :ugeek:
Creo que no menciona que el Goblin tb debe pasar chequeo de armadura si choca o se cae no?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Duda lanzamiento de goblins.

Mensaje por kewan »

Depende escribió:
dani112233 escribió:
Quinta escribió:Este enlace está bastante bien, explican el proceso para lanzar un jugador:

http://www.entredados.es/blood-bowl-tro ... jugadores/
Lo único que le falta al artículo es señalar que si el jugador acaba en una casilla en la que ya hay otro jugador, tras rebotar hasta una casilla libre, no intenta aterrizar sino que directamente cae derribado :ugeek:
Creo que no menciona que el Goblin tb debe pasar chequeo de armadura si choca o se cae no?
Cualquier jugador derribado debe de pasar chequeo de armadura salvo que se especifique lo contrario (por ejemplo con forcejeo)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder