WIP proyectos de harec

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

WIP proyectos de harec

Mensaje por Harec »

Como podeis ver me he metido en el foro hace relativamente poco, el caso es que he aprovechado a iniciarme en blood bowl de la salida del nuevo reglamento.

Y aqui tengo el equipo en proceso.

En un principio iba a compartir esto al terminar, pero he visto por la red que hay gente preguntando que hacer para hacerse un equipo orco, ya que el de GW viene incompleto, y he pensado que esto podría ir ayudando a la gente con ideas.

Lo primero he comprado una caja de reglamento, y he decidido trasformar un poco los jugadores, principalmente intercambiando piezas, para que no sean todos iguales y para tener las posiciones cubiertas.

Lo primero son 4 simples líneas.
Imagen

Seguimos con el lanzador, ligeramente distinto al original, más orco a mi gusto :wink:
Imagen

Seguimos con los blizzers, me fijé que lo único especial que tenían era la coleta y esa mascara horrible, así que decidí quedarme con la coleta como simbolo.
Imagen

Los orcos negros nuevos no estan mal, pero son imposibles de trasformar, por eso decidí sustituirlos por algo más grande, orruks de los nuevos, todavía estan siendo modificados con masilla, decidí darles a saco con la masilla, pero la verdad es que realmente no lo necesitan.
Imagen

Por último tenemos al troll y 2-3 goblins que aún han de ser trasformados.

Imagen
Como veis me encanta trasformas minis, y como para los goblins decidí usar tripulación de maquinas de guerra, he decidido añadir más detalles.

Como un arbitro y un marcador de SO que voy a ponerle haciendo crossfit

Imagen

De izquierda a derecha, marcador de animadoras, marcador de equipo técnico(voy a sustituir la roca por un nevera con bocadillos o algo) y el marcador de inchas, que tiene pendiente añadirle un estandarte.

Imagen

Por último pero no menos importante el entrenador y el médico del equipo.

Imagen

A parte de todos estas trasformaciones pendientes estoy experimentando una peana de exposición con un plato de pizarra de los chinos+pasat de modelar.(Cuesta 3+1 eurillos)

Imagen

Espero que les sea útil a cualquiera pensando en hacer algo parecido :wink: Aun no he decidido el color del equipo, se me está antojando algo de muy dificil elección la verdad :sad:
Última edición por Harec el Sab Mar 25, 2017 1:37 pm, editado 6 veces en total.
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Drako »

No puedo ver las imagenes
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Drako escribió:No puedo ver las imagenes
Perdón, creo quie ahora se pueden ver todas
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Drako »

ahora si! a ver como acaba esto!! :biggrin:
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Por cierto, igual no se ve bien el plato que he usado, es un plato de pizzara que venden en el chino de al lado de mi casa por 3 €, aquí una foto antes de añadir la arcilla

Imagen
Última edición por Harec el Mié Dic 21, 2016 10:10 am, editado 1 vez en total.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Steam Ball »

Buenas ideas.
Harec escribió:Imagen
Espero que les sea útil a cualquiera pensando en hacer algo parecido :wink: Aun no he decidido el color del equipo, se me está antojando algo de muy dificil elección la verdad :sad:
Harec escribió:Por cierto, igual no se ve bien el plato que he usado, es un plato de pizzara que venden en el chino de al lado de mi casa por 3 €, aquí una foto antes de añadir la arcilla
Imagen
Estas dos imágenes siguen sin salir.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Steam Ball escribió:Buenas ideas.
Estas dos imágenes siguen sin salir.
Creo que he conseguido arreglarlo :oops: , lo siento, las fotos las hago con un movil nuevo y me hace cosas raras con el picasa :roll:
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Pequeña actualización.

Ya he terminado algunas conversiones, son simples pero esperaba que me llevaran más pasos :roll: La verdad es que ayuda mucho tener como base miniaturas tan buenas (Una pena que GW ya no haga minis así de guais la verdad)

Empezamos con el arbitro, al que le puesto una gorra y una camiseta. Es imposible apreciarlo en la foto, pero la camiseta tiene dobleces que de manera milagrosa me han salido a la primera.

Imagen
Imagen

Seguimos con mi marcador de segundas oportunidades, como los rerolls en BB los da el entrenamiento duro, mi marcador lo refleja siendo un goblin practicando crossfit :lol: una trasformación fácil y sencillísima

Imagen

Al entrenador le he arreglado la fusta, ahora tengo que currarme una pizarra de tácticas.

Imagen

Por último los contadores de fans y animadoras
Imagen
Imagen

Y ahora vamos a la chicha en proceso todavía, le he esculpido al troll de piedra un casco y una protecciones, esta noche seguramente la dedique a finiquitar el troll y a ser posible los orkos negros.

Igualmente los goblins ya tienen casco y hombreras, el casco esta incompleto, solo tiene la parte de arriba y quiero ponerles un protector como el del troll. Por ahora parecen gorros de ladrones clasicos :roll:

Imagen
Imagen

Esta vez he utilizado facebook en lugar de picasa, asi que no debería haber problemas de visibilidad.

Por cierto para el que le interese la trasformación del troll, le estoy haciendo fotos de todo el proceso, cuando termine haré un pequeño tutorial.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Steam Ball »

Ya se ven las fotos... aunque con FB lo normal es que dejen de funcionar pasados unos meses. :roll: Una tercera opción es que las subas al foro.

El de crossfit ahora se entiend mejor. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Esto avanza muy rápido, el troll y los goblins estan practicamente terminados, solo faltan un par de detalles a ultimar que apenas se notarían siquiera si no los hago :biggrin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí una comparativa d elos goblins con las pelotas nuevas, son más grades que ellos :lol:

Imagen

Por último me he vuelto a poner con los orcos negros, la verdad es que les queda muy poco
Imagen
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco

Mensaje por Harec »

Bueno, feliz año nuevo a todos. :D
Aun me tengo que comprar un par de pinturas, así que el pintado tendrá que esperar, pero bueno, aun me faltan componentes a convertir, ayer sacaron las fotos del nuevo varag masticamuertos y que quereis que os diga, no me gusta nada :roll:
Así que con el orruk que me sobró de los orcos negros he decidido hacerme el mio propio. La verdad es que ha sido una conversión bastante rapidita, en menos de media hora me di por sadisfecho.

Quería que la postura fuera similar a la de tercera edición, además se me ocurrió añadir la calavera en el casco (Resulta que es su distintivo, yo acerté de chiripa) y como es una estrella no me molesté en hacerlo parecido al equipo, con lo que me he ahorrado esculpirle las hombreras y la camiseta.

Imagen

Imagen

EDIT: acabo de ver que las imagenes que creía que subí ayer funcionaban, de verdad que siento lo que me esta pasando, no entiendo porque picasa me considera publicas una fotos y otras no haciendo exactamente el mismo procedimiento
Última edición por Harec el Mié Ene 04, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco+Humano

Mensaje por Harec »

Casualidades de la vida, ayer subo los humanos y hoy me llegan las cabezas :roll: , con los humanos aun siendo por mero coleccionismo quiero hacerme un equipo de Estalia. Aun no he escogido la ciudad, por el momento sigo trasformando, pero aqui teneis una muestra de como quedan las cabezas de maxmini con los humanos de la nueva caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una curiosidad, cuando he empezado a pegar cabezas no me ha gustado nada el resultado, al fin y al cabo las cabezas son algo más historicas que fantasticas, pero cada vez que los vuelvo a ver me gustan más, estoy pensando en ponerles un protector de cara, pero esta vez con un simple alambrito, además voy a sustituirles las cuchillas de lobezno/cuchilla dinánica por rodelas con dagas o algo así, tengo aun que hacer experimentos y ya tengo los orcos para jugar, así que no hay prisa.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: WIP proyecto equipo orco+Humano

Mensaje por JoeRaccoon »

A mi personalmente no me gusta el cambio de cabezas, creo que quedan ahi como un pegote, no me casan con el resto de la mini. Igual cuando le metas los protectores que dices la cosa cambia.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco+Humano

Mensaje por Harec »

Estoy de acuerdo, se ve claramente que son cabeza historicas en cuerpos fantásticos, estoy haciendo pruebas para ver como consigo que casen :wink:
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: WIP proyecto equipo orco+Humano

Mensaje por Harec »

He empezado a pintar, como aún no me decidía por el color del equipo he ido directo a los extras, aqui el arbitro. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

También me he comprado supersculpey y para probarlo he decidido empezar por algo fácil, una bestia de nurgle. Aun esta a medio hacer, pero estoy muy contento de momento.

Imagen

Imagen
Responder