Club o gente para jugar en Alicante

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Mumo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:05 am
Ubicación: Alicante

Club o gente para jugar en Alicante

Mensaje por Mumo »

Hola a todos,
Primero perdón si este post no va aquí.
Mi nombre es Carlos ( Mumo) y quiero volver a empezar a jugar al Blood Bolw. Vivo en Alicante, y busco algún club o gente que juegue en Alicante. Para poder retomar el juego.
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Re: Club o gente para jugar en Alicante

Mensaje por Guarra_x »

Hola, yo soy uno de los administradores de la Alicante Bowl, hemos empezado recientemente nuestra 5ª Temporada y hasta Agosto o Septiembre no terminará.
Si quieres, echarle un ojo la web (www.Alicantebowl.com) y el foro (http://www.alicantebowl.com/foro/) para ver las reglas de la liga por si la próxima temporada te quieres animar a participar.
No te registres en ninguno porque no admitimos solicitudes hasta que abrimos el plazo de una nueva temporada.

Hay otra liga presencial en Alicante pero no se en que fase están. Si quieres más información ve al apartado del foro de BB en España/Mapa de Ligas Españolas y ahí seguro que encuentras un modo de contactar con ellos.

Yo ahora estoy un poco liado y no tengo tiempo de ná. Pero si encuentro un hueco te aviso para jugarnos un partidillo y conocernos.

Un saludo.
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Mumo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 17, 2016 9:05 am
Ubicación: Alicante

Re: Club o gente para jugar en Alicante

Mensaje por Mumo »

Muchas gracias.
Lo tengo en cuenta para la próxima temporada.
Quiero ir al campeonato del día 12/11. Espero vernos y hablamos.
Saludos.
Responder