King in the North - Recuperemos al NAF TO

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Chou »

Viyullas escribió:y... pregunto... que pasa si alguien que no organiza torneos hoy decide organizar uno nuevo?
van a tener que aprobarle los organizadores actuales a el?
va a tener que tragar con todo lo que se haya decidido previamente sin su participación?

todo esto, obviamente, en el caso de que quiera que su nuevo torneo sea NAF...
si es asi, para esa persona lo mas fácil es ir directo a pedirselo a la NAF y pasar de vosotros, no?
Dime, exactamente cuándo te preguntaron a ti por el código penal? Diste tu opinión sobre lo que es legal o no? Te consultamos las normas del foro a ver si te gustaban? Si ahora el año que viene llega un jugador nuevo, tiene que tragar con lo que se votó de la eurobowl? Qué demonios, cada vez que entre alguien nuevo reseteemos todo!

Si alguien entrara de nuevas y organizara un torneo primero tendrían que pasar cosas raras para que fuera necesaria la intervención del NAF TO, no es que ocurra todos los días. Pero bueno, supongamos el caso de que llega, no sabe nada de ese acuerdo o directamente se la suda y si ocurre algo decide ir y hablar con la NAF... pues no pasaría absolutamente nada. Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida, si otro llega y pasa pues mira, habrá gente a la que se la sude, otros que les aplaudan y otros que no irán a su torneo. Y no habrá linchamiento, ni se le baneará, la tierra seguirá girando y el sol volverá a salir.

Yo el único problema que veo lo ha planteado Kewan, qué pasaría si dos NAF TO en sus respectivas áreas de influencia tienen criterios distintos... y en ese caso pues chico, es lo que hay. En Alemania hay autopistas sin límites de velocidad y en España son a 120 y si la policía me para a 180 camino de Valencia a comer con Kewan no voy a decirle "eh tío, que en Múnich puedo pisarle aún más".
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Manuel »

Chou escribió:Pero bueno, supongamos el caso de que llega, no sabe nada de ese acuerdo o directamente se la suda y si ocurre algo decide ir y hablar con la NAF... pues no pasaría absolutamente nada. Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida
Me parece que Gaixo no ha dicho eso.
Gaixo escribió:this plan only works if you can convince the organizers (by whatever means) not to circumvent this regional authority and appeal to the TD
A mí me parece que esto quiere decir que, en todo caso, si la gente opta por acudir al TD, éste puede verse en la necesidad de contravenir lo que digan los organizadores regionales.

El "by whatever means" es donde habría que ser cuidadoso. Eso de "nadar a contracorriente", "la gente verá si decide ir o no ir", y no sé qué, suena raro-raro. Por decir algo.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Chou »

Manuel escribió:
Chou escribió:Pero bueno, supongamos el caso de que llega, no sabe nada de ese acuerdo o directamente se la suda y si ocurre algo decide ir y hablar con la NAF... pues no pasaría absolutamente nada. Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida
Me parece que Gaixo no ha dicho eso.
Gaixo escribió:this plan only works if you can convince the organizers (by whatever means) not to circumvent this regional authority and appeal to the TD
A mí me parece que esto quiere decir que, en todo caso, si la gente opta por acudir al TD, éste puede verse en la necesidad de contravenir lo que digan los organizadores regionales.

El "by whatever means" es donde habría que ser cuidadoso. Eso de "nadar a contracorriente", "la gente verá si decide ir o no ir", y no sé qué, suena raro-raro. Por decir algo.
Aquí no estábamos hablando de Gaixo, de hecho en la situación idílica que plantea Pako en la que X organizadores acatan lo que diga Mur Gaixo sale totalmente de la foto y ni pincha ni corta en tanto en cuanto la decisión de Mur afecte a esos X organizadores. Ha preguntado que qué pasa con la gente que se salte la decisión una vez tomada de acatar lo que diga Mur, independientemente de lo que diga Gaixo, y yo le respondo que no pasaría absolutamente nada. Es un acuerdo, aceptan acatar lo que diga Mur, pero si de repente uno dice que no le importa lo que diga Mur (en este caso, no hacerle NAF) pues no pasa absolutamente nada porque Mur de salida no tiene ese poder. Que es uno que había dicho originalmente que sí aceptaba lo que dice Mur? Pues bueno, sus motivos tendrá y la gente opinará. Que es uno que no estaba, o había dicho que no aceptaba ese acuerdo? Perfecto, está siendo consecuente.

En cambio tu "suena raro - raro. Por decir algo" podrías explicarlo mejor, y mucho más después de citarme a mí, porque me da la impresión (espero que errónea, de ahí que te pida que lo aclares) de que insinúas algo. O podrías mostrarme dónde digo yo lo de "nadar a contracorriente", por ejemplo. Yo lo que digo, y uso copy-paste, es "Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida, si otro llega y pasa pues mira, habrá gente a la que se la sude, otros que les aplaudan y otros que no irán a su torneo. Y no habrá linchamiento, ni se le baneará, la tierra seguirá girando y el sol volverá a salir. " Es decir, no pasará absolutamente nada, y si en vez de por mí lo dices por otra persona debería especificarlo. En cualquier caso, sabes qué pasará? Nada, ni se permitirá que pase nada, ni habrá boicot ni caza de brujas ni paranoias varias que nadie pretenda ver.

Que lo ha dicho Pako? Perfecto, es su opinión, y el día que alguien decida que no le gusta ese acuerdo y no acate lo que diga Mur no pasará nada salvo que Pako no vaya, por ejemplo, pero como tampoco va ahora a torneos que no le interesen por el motivo X. Y esa persona hará su torneo NAF o no, y hablará con Gaixo o no porque estará totalmente en su derecho y nadie le dirá ni mú.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Manuel »

Ya han dicho que son una serie de organizadores que se comprometen a cumplir lo que en este caso Mur decida
Aquí te había entendido que los organizadores eran los de la NAF, o sea el TD. Por eso citaba luego a Gaixo.
Veo que te referías a los que llevan los torneos. Ahora lo entiendo mejor, gracias.

Lo de "raro-raro", no es ninguna insinuación. Es un intento de señalar algo de forma no violenta.
No he dicho que tú digas lo de nadar a contarcorriente. Eso lo ha escrito Pako.
Creo que tú has mencionado lo de que la gente decida ir o no. Se ha mencionado también antes en el hilo de varias formas, incluido lo de contracorriente.

Si quieres que te diga la verdad, no me parece del todo descabellado lo de someterse voluntariamente a una serie de normas adicionales. Pero, entre unos comentarios y otros, empezar el planteamiento con "y si alguien no pasa por el aro, su torneo queda señalado y se arriesga a que la gente no vaya" me parece poco acertado. Igual incluso un poco violento, que es lo que el post de Viyullas viene a señalar (y que me perdone si le he malinterpretado).
(Ojo que no lo digo por ti en particular, no me malinterpretes tú a mí).

De hecho, creo que sería mejor un enfoque positivo que señalase las cosas buenas que se ganarían por ese acatamiento de normas adicionales, antes de las posibles consecuencias de su incumplimiento.
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Chou »

Es que ahí entramos en un tema ya más subjetivo. En la parte que podemos controlar (me refiero a los admins) es que nosotros no permitiríamos en el foro que se le dijera nada a nadie, ni se vieran malas prácticas contra alguien que decida no aceptar la autoridad de Mur (o Txapo, o el que sea NAF TO en su zona). Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo que acordemos por ejemplo entre tú y yo no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

Ya a nivel subjetivo, es decir, por cada usuario, eso ya depende de cada uno. A ver si me explico con un paralelismo: en la Random Rampage de hace unos años el roster lo podías hacer a lo loco, cruzando razas siempre que se respetaran las restricciones inherentes a cada una y que por supuesto no fue NAF. Yo veo ese formato y decido ir porque me mola. Ahora bien, de repente deciden que no, que van a buscar un formato más clásico como la MAD, con lo que yo decido no ir porque no me interesa, pero lo mismo que a mí no al de al lado lo mismo dice "joder, ese es el BB que me mola a mí" y se apunta, y al que está más allá se la bufa porque va con roster enano de trillar haya lo que haya. Aquí lo mismo, me gusta creer que somos adultos y si por ejemplo yo monto un torneo y tu no vienes porque no acepto lo que diga Hacha como NAF TO mío lo interpretaré igual que si no viene fulano porque en mi torneo hay eventos aleatorios, simplemente no le gusta lo que ofrezco. Yo no cambio de pensar con Hacha para que tú vengas como la organización no cambia las normas para que yo vaya, y mejor estar pocos pero a gusto que muchos pero con caras largas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Obeliz »

¿Alguen le ha preguntado a Mur? Lo digo porque igual, después de lo que ha pasado, no quiere seguir en la Naf y os estáis liando la manta en la cabeza con algo que no va a pasar..........
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Sainthropee »

Obeliz escribió:¿Alguen le ha preguntado a Mur? Lo digo porque igual, después de lo que ha pasado, no quiere seguir en la Naf y os estáis liando la manta en la cabeza con algo que no va a pasar..........
Mur, conoce la situación. Así se lo transmitió Pako hace unas semanas en un torneo y creo que de ahí el post... Otra cosa es la respuesta oficial de Mur... Jajaja
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que el principal motivo por el que esta iniciativa es necesaria es precisamente porque nos planteamos de buenas a primeras que la gente se la va a saltar alegremente.

Somos un país de listos y punto. Yo no digo que esta idea sea la mejor, si no que es la mejor que se me ha ocurrido vista la situación TD-TO-Torneos en España.

Lo que me deja un poco frío es que de los XX torneos que hay en Catalunya, hayan opinado sólo 2-3 organizadores. Nos quejamos del pitote que se ha montado, pero hacer, hacemos poco más que solidaridad de Facebook.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Josepe »

Pakulkan escribió:Yo creo que el principal motivo por el que esta iniciativa es necesaria es precisamente porque nos planteamos de buenas a primeras que la gente se la va a saltar alegremente.

Somos un país de listos y punto. Yo no digo que esta idea sea la mejor, si no que es la mejor que se me ha ocurrido vista la situación TD-TO-Torneos en España.

Lo que me deja un poco frío es que de los XX torneos que hay en Catalunya, hayan opinado sólo 2-3 organizadores. Nos quejamos del pitote que se ha montado, pero hacer, hacemos poco más que solidaridad de Facebook.

La opinión de la mayoría de organizadores ya la sabes Pako, nos gustaria que Mur siguiera siendo nuestro Naf TO y así se lo dijimos en el concilio, que si hay que ponerlo en el foro...se pone, pero si queremos a Mur "The king in The North-East" :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por kewan »

:ugeek:
Pakulkan escribió:Yo creo que el principal motivo por el que esta iniciativa es necesaria es precisamente porque nos planteamos de buenas a primeras que la gente se la va a saltar alegremente
es que estamos en esta situación precisamente por eso.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Niger »

Faltan segundos para q un columnista de ok diario escriba: "Niger es ETA"

Y q en El Mundo repliquen: "El etarra Niger da alas al independentismo catalán"


Q lamentable es la cizaña q emana de este hilo.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Niger »

Esto es lo que le hicimos a Txapo en la siberia:

Imagen

http://es.slideshare.net/aurkezpenak_ne ... tado-vasco


Así se hizo el rey de mordor o king in the north como dice pako
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por txapo »

Niger no seas troll, que no viniste a la Siberia!

:mrgreen:
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Niger »

Yo siempre he sido más de ogro.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: King in the North - Recuperemos al NAF TO

Mensaje por Niger »

Ahora q está de moda q el 15 M esté en el Congreso, parece q tiene sentido q Pako sea NAF TO...

Últimamente está muy presidenciable...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder