¿Son ya oficiales los 3 nuevos equipos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

¿Son ya oficiales los 3 nuevos equipos?

Mensaje por Frangalad »

Es que hay tantos rumores, desmentidos, luego confirmaciones oficiosas de fuentes generalmente "bien" informadas, vuelta a los desmentidos, listas oficiales para el juego de ordenador.....ya no sabemos en el club con que quedarnos, entonces la pregunta es ¿Ya son Khorne, Bretonianos e Inframundo equipos oficiales de verdad?.

Aqui generalmenteI SI hay gente bien informada y desde luego jugadores y colaboradores de los que pueden fiarte, por eso queremos una respuesta con contundencia :biggrin:

Luego nos hemos encontrado con otro peoblema y es ¿Si es cierto que por fin son oficiales y se puede jugar con ellas de forma regular y oficial? ¿Que gestor las ha incluído ya en sus listas? por que cuentas con el problema de jugar una liga larga, como la nuestra que dura de Septiembre a Junio y mas vale que tengas un gestor en internet donde poder consultar los datos.

Muchas gracias y espero vuestras informaciones.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Son ya oficiales los 3 nuevos equipos?

Mensaje por txapo »

Si por oficiales entiendes aceptados por la NAF, solo inframundo, slann y pacto del caos.

Si por oficiales entiendes en el juego de cyanide cuando salga el nuevo juego bretonianos lo será y khorne ya lo es así como inframundo.

Si por oficiales entiendes aceptados por GW ninguno de los anteriores
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Son ya oficiales los 3 nuevos equipos?

Mensaje por Xac »

Qué quieres decir con oficiales?

Oficiales para la NAF, inframundo sí lo es, pero bretonia y khorne tiene pinta que nunca lo serán

Oficiales para GW, abandonaron el juego hace tiempo, con lo que no tienen razas "oficiales" hoy en día...como mucho, podríamos considerar oficiales las de CRP (que no incluyen ni inframundo, ni slann ni pacto del caos....ni mucho menos bretonia o khorne)

Oficiales para las ligas, cada una hace lo que quiere, con normas caseras y bizarradas varias o ciñéndose al CRP, pero me atrevo a decir que la gran mayoría son como la NAF (inframundo sí, las otras dos no)

Oficiales para Cyanide, ni idea...no juego desde hace siglos y no lo sigo, pero si se diera el caso que para ellos son oficiales, no creo que cambie nada en el resto de ámbitos...

Oficiales para la comunidad habitual...pues para bien o para mal, la gran mayoría seguimos mucho las directrices de la NAF en este sentido...es decir, lo oficial es el CRP y los 3 equipos nuevos (slann, pacto del caos e inframundo)...

Como "oficiales" es un término que puede variar mucho, es posible que encuentres algun excel de creación de equipo que las incluya (si no, hacerlo es muy fácil si dominas un poco el excel), pero creo que gestores de liga que incluyan khorne y bretonia va a costar que encuentres....
Xac

SantaKO Team
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: ¿Son ya oficiales los 3 nuevos equipos?

Mensaje por kevindez »

En Obblm no vienen "de serie", pero se pueden añadir, creo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder