Dados 2014

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Mr.Green
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 01, 2014 1:48 pm
#NAF: 20605

Re: Dados 2014

Mensaje por Mr.Green »

HACHABLANCA escribió:Hola,

Me imagino q te refieres al All Stars jejeje

Yo puedo renovarte en Madrid pero aun no tengo los nuevos dados. Te enseñare los diferentes packs que tengo.

Un saludo,
Hacha
Hola HACHABLANCA, si me refería al All-Stars... no lo recordaba bien y me salió eso... jejejeje.
Yo seria darme de alta en la NAF, no renovar. Entonces no se si eso lo puedes tramitar conmigo o lo tengo que hacer yo en la web oficial...???
Bueno lo del pack si me lo puedes dar cuando te lleguen pues de lujo, así tengo el pack del año en el que me suscribo oficialmente.
Tarda mucho el tramite??, es que hable con los de hortaleza y me dijeron que me hiciese antes de NAF para empezar a puntuar, y el jueves a lo mas tardar les enviare roster y demás...
Muchas gracias por ayudarme y ya me cuentas. Un saludo!!
Imagen
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Dados 2014

Mensaje por murley »

Hola MR. Green,

tu apúntate como NAF al torneo y diles que te harás NAF allí, no hace falta que lo hagas via web. Hachablanca te cogerá los datos y yo te daré de alta el usuario para que te cuente el torneo en los rankings.

Respecto al pack, como dice Hacha, no disponemos de los dados y el escudo aún porque nos tienen que llegar. Puedes elegir a cambio dados de placaje de los antiguos colores o D6 del año pasado.

Saludos
.. y peto por tos laos!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dados 2014

Mensaje por txapo »

Por el país vasco y alrededores tb tenemos una bolsa de dados de colores tuti fruti de placar si alquien quiere renovar en Ermua o la Bilbali alli estaré... Y le mandaré los datos al jefe MUR! :mrgreen: :mrgreen:
Mr.Green
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 01, 2014 1:48 pm
#NAF: 20605

Re: Dados 2014

Mensaje por Mr.Green »

murley escribió:Hola MR. Green,

tu apúntate como NAF al torneo y diles que te harás NAF allí, no hace falta que lo hagas via web. Hachablanca te cogerá los datos y yo te daré de alta el usuario para que te cuente el torneo en los rankings.

Respecto al pack, como dice Hacha, no disponemos de los dados y el escudo aún porque nos tienen que llegar. Puedes elegir a cambio dados de placaje de los antiguos colores o D6 del año pasado.

Saludos
He comentado a lei que me haréis NAF allí. Que datos necesitáis y cuanto dinero cuesta la suscripción??. Os lo llevo allí o tengo que enviároslo o... ??
Sobre los dados... no me corre prisa, con que me guardéis un pack cuando os llegue... ya me lo entregáis en algún torneo o lo vamos viendo.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo!!
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Dados 2014

Mensaje por HACHABLANCA »

Hablamos en el AllStars.

Un saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Dados 2014

Mensaje por periprocto »

Si me uniese a la NAF ya no podria conseguir dados de placar? :(
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dados 2014

Mensaje por txapo »

periprocto escribió:Si me uniese a la NAF ya no podria conseguir dados de placar? :(
ALGUNOS QUEDAN. Pero si te haces on line creo que te mandan los de este año. ASi que lo mejor pillarnos a un Nafto por banda y que nos queden.
Responder