Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Aqui podeis vanagloriaros de vuestras posiciones, el estado de España en el ranking, etc. Como siempre todo de buen rollo.

Moderador: Admins

Responder
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por JoaNET »

Los Ingleses dominan el Ranking,

Lo petaron en el ultimo mundial y el la Eurobowl....

Están en su momento más dulce, imparables.

A qué se debe?

Factores?

Dejo el top Ranking NAF:

Overall Rankings
# Real Name Username (Naf number) Nation Race Rating
1 Jimmy Gradwell Jimjimany (12403) United Kingdom Wood Elves 277.76
2 Joe Hainstock Joemanji (3312) United Kingdom Undead 275.31
3 Brendan Spencelayh Pippy (5290) United Kingdom Lizardmen 262.26
4 Geoff Porritt Podfrey (149) United Kingdom Dwarves 257.7
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por kewan »

a que llevan jugando toda la vida, tienen experiencia en torneos, aguantan la presión, son muy buenos jugadores y juegan muchos torneos al año. Ganan la WC y la Eurobowl porque además son buenos con razas diferentes.

Lo curioso es que entre los 5 primeros antes habían más italianos, españoles, algún francés, algún aleman... el tema es que tarde o temprano juegan un torneo con LA RAZA, les sale mal y se caen. Normalmente cuando están entre los 10 primeros, se ponen a jugar con otra raza y dejan el equipo ahí esperando al torneo adecuado (Nottingham o similares) y si les sale bien, otro año de número 1,2,3,4
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por tirkha »

El problema es que el sistema de puntuación es malo: No puede ser que un tío que lleve más de 3 años sin jugar con una raza siga entre los 10 primeros de esa raza (los datos son al azar, no he mirado la clasificación actual).
Además con el sistema actual es muy muy difícil que un novato llegue al número uno en 1-2 años (y tengo dudas de que realmente pueda)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por kewan »

tirkha escribió:El problema es que el sistema de puntuación es malo: No puede ser que un tío que lleve más de 3 años sin jugar con una raza siga entre los 10 primeros de esa raza (los datos son al azar, no he mirado la clasificación actual).
No pasa actualmente, todos los que están entre los 10 primeros este año, creo que han jugado con ese equipo, quizá el único sea Podfrey porque tiene 2 equipos metidos entre los 10 primeros, y Joemanji, que no había sacado los no muertos de la caja, los sacó en la Eurobowl para ver si llegaba al numero 1.

Yo creo que es un sistema que solo le falta aplicar un factor de corrección por no usar el equipo, pero es bastante bueno porque realmente están los mejores jugadores. Antes con tener un equipo con 220 puntos, te bastaba para estar entre los 20 primeros, ahora te vas al puesto 100.
tirkha escribió:Además con el sistema actual es muy muy difícil que un novato llegue al número uno en 1-2 años (y tengo dudas de que realmente pueda)
Yo no me voy a poner a mirarlo pero creo que ningun novato ha llegado en 2 años al nº 1 de la Naf, el que puede que esté más cerca es Joemanji pero creo que tardo desde el 2008 al 2011, aprox. 3 años.

No obstante, pienso que en cualquier juego que tenga una implantación como la que tiene el bloodbowl, es imposible que un novato llegue a ser el número 1 en 1-2 años
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por tirkha »

En el fondo creo que estamos de acuerdo. Hay que incluir un factor de corrección por no usar el equipo, de lo contrario llegar a 220 puntos (que es una burrada) con un equipo te manda, efectivamente a la página 100. Ejemplo práctico: el número 22 del mundo con amazonas jugó su último partido con amazonas el 2009-11-07, es decir, hace 4 años.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por kewan »

tirkha escribió:En el fondo creo que estamos de acuerdo. Hay que incluir un factor de corrección por no usar el equipo, de lo contrario llegar a 220 puntos (que es una burrada) con un equipo te manda, efectivamente a la página 100. Ejemplo práctico: el número 22 del mundo con amazonas jugó su último partido con amazonas el 2009-11-07, es decir, hace 4 años.
Yo lo que haría es incluir ese factor a partir de un determinado valor, por ejemplo 220, ya que hay 24 razas y es muy dificil jugar con las 24 el mismo año, además, que un equipo de valor 140 pierda valor por no usarse, pues tampoco tiene mucho sentido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Ranking NAF-> EL DOMINIO BRITANICO, ¿A qué se debe?

Mensaje por JoaNET »

Sería la bomba Kewan.

Además los torneos ganarían mucho color...
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Responder