BBRoster - Hoja de equipo (actualizado 06/03/2022 - BB2020)

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Pakulkan »

Prueba ahora ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 375
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por sensei1966 »

Ahora si, gracias
Corominas
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:28 pm
#NAF: 19704

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Corominas »

Disculpad la foromancia.

Puede que se me pasara algún enlace.

Los Rosters subidos a Megaupload ya no tienen un enlace activo.

He encontrado un archivo xls excel que me ha servido, pero tiene unos campos que no entiendo, a ver si me podéis ayudar.

Subo el archivo con este post, para que podáis ver a que me refiero.

Que quiere decir ese "Goal +/-" que está al lado de TEAM: y lo que hay debajo, 0, Cas. For, 0

También del "Match Record Chart" que es el "Gate" y que se acostumbra a anotar en Notes & Highligts.

Como podéis ver pregunto mucho, espero que me podais ayudar :)
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Volstagg »

Alguien tiene el roster de DarkNacho subido a algun server...? :roll: Estaria guay actualizar los enlaces que se perdieron (junto con mis euros) cuando chaparon Megaupload... :skull: :skull:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Dark Duke »

Volstagg escribió:Alguien tiene el roster de DarkNacho subido a algun server...? :roll: Estaria guay actualizar los enlaces que se perdieron (junto con mis euros) cuando chaparon Megaupload... :skull: :skull:
Yo me puedo encargar de volver a subirlos en unas horas. De paso también podría subir una versión que hice en el que los muertos dan 3 SPP y los heridos por falta 1 SPP.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la posibilidad de incluir el roster de Khorne, si me animo lo incluyo. Joer, cómo me motivo yo solo... :mrgreen:

EDITO:

Ya he subido las distintas versiones del fichero a un servidor y he actualizado el primer post para que podáis descargarlos. Al final me he animado a incluir el roster de Khorne a una de las ediciones. La "Killer Edition" la preparé para la liga en la que juega Pakulkan en la que dan 3 puntos por Muerto y 1 punto por herida realizada haciendo falta. Le he dado una vuelta de tuerca y he hecho que esos valores sean editables. Aprovecho ahora para hacer efectiva su sugerencia de compartirla con el resto de la comunidad por si a alguien le pudiera venir bien.

¡Espero que las disfrutéis! Y, como siempre, cualquier fallo que encontréis, por favor postearlo por aquí para que lo pueda corregir.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:
Volstagg escribió:Alguien tiene el roster de DarkNacho subido a algun server...? :roll: Estaria guay actualizar los enlaces que se perdieron (junto con mis euros) cuando chaparon Megaupload... :skull: :skull:
Yo me puedo encargar de volver a subirlos en unas horas. De paso también podría subir una versión que hice en el que los muertos dan 3 SPP y los heridos por falta 1 SPP.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la posibilidad de incluir el roster de Khorne, si me animo lo incluyo. Joer, cómo me motivo yo solo... :mrgreen:

EDITO:

Ya he subido las distintas versiones del fichero a un servidor y he actualizado el primer post para que podáis descargarlos. Al final me he animado a incluir el roster de Khorne a una de las ediciones. La "Killer Edition" la preparé para la liga en la que juega Pakulkan en la que dan 3 puntos por Muerto y 1 punto por herida realizada haciendo falta. Le he dado una vuelta de tuerca y he hecho que esos valores sean editables. Aprovecho ahora para hacer efectiva su sugerencia de compartirla con el resto de la comunidad por si a alguien le pudiera venir bien.

¡Espero que las disfrutéis! Y, como siempre, cualquier fallo que encontréis, por favor postearlo por aquí para que lo pueda corregir.
que grande eres pato, no te mueras nunca! (no he añadido lo de siempre enfermo porque te love you, eh?)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Dark Duke »

Chou escribió:que grande eres pato, no te mueras nunca! (no he añadido lo de siempre enfermo porque te love you, eh?)
Jajaja, ¡gracias Chou! Yo también te I love you :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Alexbartu
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 09, 2013 9:43 pm
Ubicación: Valencia-Capital

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Alexbartu »

No me deja descargar ninguno :(
Skaven13
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Skaven13 »

Gracias por el aporte, pero se han caído los enlaces...

Avisa si los vuelves a subir!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Durden »

Skaven13 escribió:Gracias por el aporte, pero se han caído los enlaces...

Avisa si los vuelves a subir!
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=720
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Skaven13
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Skaven13 »

Durden escribió:
Skaven13 escribió:Gracias por el aporte, pero se han caído los enlaces...

Avisa si los vuelves a subir!
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=720
Perdón, se me pasó completamente! Ya está solucionado.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Dark Duke »

Skaven13 escribió:Gracias por el aporte, pero se han caído los enlaces...

Avisa si los vuelves a subir!
No lo sabía, gracias por avisar. Intentaré volver a subirlos esta semana que entra, probablemente el finde (que tengo muchos viajes entre semana).

Mientras tanto, si alguien sabe de alguna web gratuita donde pueda subir los archivos y que no se borren en menos de uno-dos meses, que me lo diga, please!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Pakulkan »

Yo de ti me daría de alta en alguna web estilo 4Shared o Dropbox. Son en teoría webs más "privadas" que se usan como almacenamiento en la nube.

Aún así, puedes hacer público contenido. En Dropbox creo que quien lo baje necesita darse de alta...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Steam Ball »

Dropbox permite ficheros públicos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BBRoster (hoja de equipo)

Mensaje por Dark Duke »

Gracias por hacérmelo saber, lo subiré a Dropbox este finde. A ver si me aclaro de cómo hacerlo para que sea público y de lo pueda bajar cualquiera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder