traduccion del LBR??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
espallargues
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 02, 2002 3:20 am

traduccion del LBR??

Mensaje por espallargues »

Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro.

Pues nada, me acuerdo de que hara como unos 10 años un colega mio tenia un juego de "muñequitos" que se llamba BloodBowl. Jugamos un partido pero no acabo de cuajar... Años despues empece con el warhammer fantasy pero economicamente era imposible.
Finalmente, navegando he llegado a la page de la liga de netbowl y me ha picado el gusanillo.

Bueno todo esto para preguntar si hay alguien que tenga recopiladas las traducciones estas que he leido por el foro que se hacen/estan haciendo. Tengo la version en ingles, pero pensando que soy un novato total, igual mejor en castellando...

Bueno pos eso, nos vemos!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Hola espallargues, bienvenido/a al foro.
Siento no ser el mas indicado para hablarte de como va la traduccion del LRB, pero si te puedo decir que no eres el unico que esta interesado...
¿¿como va eso chicos??
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
espallargues
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 02, 2002 3:20 am

lbr

Mensaje por espallargues »

de todas maneras me he leido la version inglesa y me enterado bastante. Me molaria un partidillo por netbowl, asi con calma y eso, y segun como apuntarme a la liguilla...

Por cierto soy un tio. Lo siento pero sigue estando este foro muy vacio de mujeres... :(
Eje

Mensaje por Eje »

Bienvenido Espallargues. Si quieres jugar un partido de NetBowl te aconsejo que te pases por el canal #bloodbowl del IRC-Hispano, por donde paramos muchos de los que posteamos en el foro. Allí casi siempre encontrarás alguien con quien jugar.
Espero que te guste y participes en la nueva liga NetBowl que está a punto de empezar.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

BB y Feminas

Mensaje por Kyrie »

espallargues escribió:Por cierto soy un tio. Lo siento pero sigue estando este foro muy vacio de mujeres... :(
Que querias de un juego violento como el BB? ;) Por lo menos está Shashka.

Y volviendo al tema del LRB, PeterPK está liado con examenes y tal, ademas de que creo que le faltaban aun ciertas partes del manual (algunos que son poco puntuales) :P pero me atrevo a decir que el 90 % del manual está traducido.
Draud
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2002 7:23 pm
Ubicación: Sabadell al ladito de Bcn

Mensaje por Draud »

Conozco gente optimista... pero Kyrie (Dani) ...

Bueno se lleva la palma... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:


que se le va a hacer... aun se vive de ilusiones :twisted: :twisted:
Draud
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
Responder