MADBOWL: Ya estan subidos los partidos a la web NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

No me reia de ti, sino de mi posicion como primer lagarto, no me habia dado cuenta.
De todos modos debo prevenirte de aprender a jugar mejor, segun me comento alguien la capacidad de juego es inversamente proporcional a la calidad con la que pintas... usea que si quieres seguir pintando bien... menos jugar y mas pintar!
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Ancalagon escribió:De todos modos debo prevenirte de aprender a jugar mejor, segun me comento alguien la capacidad de juego es inversamente proporcional a la calidad con la que pintas... usea que si quieres seguir pintando bien... menos jugar y mas pintar!
MEntira, según eso yo debería pintar como dios o jugar como dios, no puede ser que haga mal las dos cosas....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Ancalagon escribió:No me reia de ti, sino de mi posicion como primer lagarto, no me habia dado cuenta.
De todos modos debo prevenirte de aprender a jugar mejor, segun me comento alguien la capacidad de juego es inversamente proporcional a la calidad con la que pintas... usea que si quieres seguir pintando bien... menos jugar y mas pintar!
Hombre, ya se que no te reias :wink:

Y por lo de la pintura, no te preocupes, la gente de Valencia ya sabe que la que pinta las minis es mi mujer :lol: :lol: :lol:
Responder