Consejos para elegir habilidades

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por garrison »

Buenas, apañeros.

En la copa de la Superpow estoy llevando un equipo de elfos oscuros. Este es el roster que he confeccionado para la primera ronda:

4- Blitzer (1 x esquivar)
1- Bruja (Forcejeo)
5- Líneas
1- Corredor (líder)

2 RR
1 FF
1 Médico

El caso es que, contra todo pronóstico, he conseguido pasar de ronda y ahora, para cuartos de final, y para esta ronda tenemos los siguientes condicionantes:

Puedo poner tres habilidades más. Una de ellas puede ser un doble o, si me decanto por poner simples, puedo poner una habilidad adicional sobre un jugador que ya la tuviera anteriormente.

Qué me recomendáis?? :?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por Durden »

2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por AdG_Ender »

Durden escribió:2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Aisss que se nos ha vuelto un proplayer y todo :lol: :lol: :lol:

Opino igual que Durden, la defensa te dara mucho juego si sabes utilizarla

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por Durden »

Para ser un campeon de liga hay que pensar como un campeon de liga :lol:

Eso si, si pasas de ronda y te dejan meterle una segunda subida a jugadores que ya tengan una, ponle esquivar al blitzer de defensa que sin dodge es un autentico caramelito.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por garrison »

AdG_Ender escribió:
Durden escribió:2 esquivares y una defensa a los otros tres blitzers o 3 esquivares y asi ya tienes los 4 blitzers blodges. Personalmente me gusta mas la primera opcion.
Aisss que se nos ha vuelto un proplayer y todo :lol: :lol: :lol:

Opino igual que Durden, la defensa te dara mucho juego si sabes utilizarla

Saludos!
Ese es uno de mis grandes problemas: ¿cómo utilizar al pavo con defensa? ¿Lo utilizo de "punto" para uno de los blitzers a modo de cazadores para zurrar siempre a dos dados?

Una ayudita a este pobre loner :(
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por Kaworu »

Para empezar puedes colocarlo en en centro en la patada inicial si el otro te pone tres jugadores juntos para poder pegar a tres dados con menos jugadores. Después lo tendrás como jugador móvil para ayudar a bloquear, con solo el que tiene defensa podrás hacer que dos o tres peguen si lo colocas bien.
Más adelante, cuando tenga esquivar, yo le pondría Echarse a un Lado y tendrás un jugador molesto a más no poder.
Skaven13
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por Skaven13 »

Buenas a todos, no pensaba postearlo aquí, pero ya que estoy leyendo este tema aprovecho:

Tengo un gutter con +1MOV que está apunto de subir, qúe debería ponerle en la siguiente subida?:

PLACAR para protegerlo, CARRERA para ser one turner o PIES FIRMES (la que menos me llama la atención) para ganar ese rr siempre necesario en la semione...


Gracias por su atención ;)
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por pablobenigno »

Carrera, que la posibilidad de marcar siempre acojona al rival :D
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Skaven13
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Re: Consejos para elegir habilidades

Mensaje por Skaven13 »

pablobenigno escribió:Carrera, que la posibilidad de marcar siempre acojona al rival :D
Eso seguro xD
Responder