Roster Inicial Caos Liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿Que roster preferís para Caos en liga?

4 Guerreros del Caos y 3 ReRolls
38
57%
3 Guerreros, 1 Minotauro y 2 ReRolls
29
43%
 
Votos totales: 67

ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por ugrosh »

Inicialmente seria de la idea de 4GC y 3 RR, pero probé online, asi que por ahí no valga lo del mino + 3 Gc 2 Rr, y termine teniendo la mejor racha de victorias con 6 consecutivas que se termino cuando jugué contra un equipo que tenia encima 25 partidos con sus consecuentes subidas y mas de 200k de valoración sobre la mía.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Pakulkan »

Yeti, a nivel de evolución, para tener el mismo roster final (4GC, 7 Cabras, Mino, 3RR y Médico):

Opción 1: 140 Mino + 50 Médico = 190

Opción 2: 100 GC + 140 RR + 50 Médico = 290

A mi modo de ver la opción 1 es una apuesta más de futuro. con la 2 igual das mucha caña al principio, pero quién sabe hasta dónde te hipotecas con ella...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Mitico »

Yo voto por tres guerrero y minotauro.

El quer el Minotaruro suba es estrategico y vital,es lo que hace que destrozes a tu rival con esas Garras y pueda subir el equipo mas comodamente dentro de lo incomodo y lo duro que es subir a este equipo.El tercer Caballero y la RR pueden venir solos si se respetan las bajas,ya que como e dicho es un equipo duro de subir y depende mucho de controlar a tu rival y ser tu quien pegue y no que no te pegue.Vamos mi experiencia me dice que Mino SI O SI para mi.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por golum89 »

Ya han dicho por arriba todo, pero la clave creo que esta en que sin habilidades de serie este equipo necesita las rerrol de verdad.

Un saludo.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Willy »

Roster 2 , los rerolls con caos estan sobrevalorados :D .

Tienes que jugar sabiendo que no vas a terminar ningun turno , gastar un reroll en un placaje sin "placar" es tirarlo a la basura ¿que ganas? seguir pegando sin placar , sin golpe y sin garras ? tampoco es que vaya a cambiar el partido mucho , gastarlo pillando la bola tambien es tirarlo a la basura , gastarlo con el mino ? o esquivando con una cabra ? todas esas jugadas es mejor pasar turno y esperar momentos mejores , otra cosa es que sea el momento decisivo del TD , para eso tengas 2 o 3 rerolls el sensei tambien dice que tienes que tener guardado un rerolito .

El caos es igual de malo al principio con 2 rerolls o con 3 , pero en cambio un tio de furia que te saque del campo 1 o 2 jugadores puede darte una superioridad numerica que viene muy bien , ya que sin habilidades de pegar ganar esa superioridad es complicado , ademas que un "golpe amor" cuando el contrario lleva 11 peladitos porque ha preferido mas rerolls ... es una delicia en el primer turno sacarle una baja , esas pequeñas cosas en los primeros partidos dan mucha ventaja y para los siguientes ya tendras el equipo madurado .

Ademas que no hace falta moverlo todos los turnos , penetras y te juntas con la siguiente victima , al turno siguiente el mino pega el último y sino pega (porque pierdes el turno) al menos tienes pillado a 1 o 2 jugadores del contrario .

Si tienes miedo a llevar mino , no te hagas caos , te haces orco y acabas antes .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Willy »

Yo es que tampoco vea tan trágico perder un turno , un equipo norse como pifie un bloqueo si que tiene que gastar un reroll por webs porque con chapa 7 le cae la de Dios , en cambio con caos pues ademas de asumible y esperado , tampoco es tan catastrófico .

Si vale , un norse tiene que hacer mucho el imbecil para perder un turno ... pero es un lujo que no se puede permitir , ademas que con dos calvos pierde turno hasta el tato .
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Sandor »

Deja a un minotauro pegado a dos tios sin ningun otro apoyo y veras como aparecen un par de compis para mandarlo al suelo. Y yo no se el minotaouro de los demas, pero el mio se suele ir al cuerno en cuanto toca el suelo. Y que no te confundan, cada turno que no placa el minotauro es un drama.

La clave de un partido con caos es llegar al momento critico del partido sin tener que hacer ninguna tirada.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:Roster 2 , los rerolls con caos estan sobrevalorados :D .

Tienes que jugar sabiendo que no vas a terminar ningun turno , gastar un reroll en un placaje sin "placar" es tirarlo a la basura ¿que ganas? seguir pegando sin placar , sin golpe y sin garras ? tampoco es que vaya a cambiar el partido mucho , gastarlo pillando la bola tambien es tirarlo a la basura , gastarlo con el mino ? o esquivando con una cabra ? todas esas jugadas es mejor pasar turno y esperar momentos mejores , otra cosa es que sea el momento decisivo del TD , para eso tengas 2 o 3 rerolls el sensei tambien dice que tienes que tener guardado un rerolito .

El caos es igual de malo al principio con 2 rerolls o con 3 , pero en cambio un tio de furia que te saque del campo 1 o 2 jugadores puede darte una superioridad numerica que viene muy bien , ya que sin habilidades de pegar ganar esa superioridad es complicado , ademas que un "golpe amor" cuando el contrario lleva 11 peladitos porque ha preferido mas rerolls ... es una delicia en el primer turno sacarle una baja , esas pequeñas cosas en los primeros partidos dan mucha ventaja y para los siguientes ya tendras el equipo madurado .

Ademas que no hace falta moverlo todos los turnos , penetras y te juntas con la siguiente victima , al turno siguiente el mino pega el último y sino pega (porque pierdes el turno) al menos tienes pillado a 1 o 2 jugadores del contrario .

Si tienes miedo a llevar mino , no te hagas caos , te haces orco y acabas antes .
:shock: :shock: :shock:

joder Willy, o jugamos a juegos distintos, o tú sabes algo que yo no sé... yo pensaba que perder el turno en bloodbowl era malo, pero tal y como lo cuentas tú, es que parece que es hasta ventajoso!!! la próxima vez que intente coger el balón y lo consiga a la primera, gastaré RR para fallar y perder el turno, que sale mucho más a cuenta!! :twisted: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: :shock: :shock: :shock:
joder Willy, o jugamos a juegos distintos, o tú sabes algo que yo no sé... yo pensaba que perder el turno en bloodbowl era malo, pero tal y como lo cuentas tú, es que parece que es hasta ventajoso!!! la próxima vez que intente coger el balón y lo consiga a la primera, gastaré RR para fallar y perder el turno, que sale mucho más a cuenta!! :twisted: :lol:
jajaja no hombre , tú imaginate que llevas skavens o elfitos , pegas a los 3 de delante ( o te apartas ) , penetras y avanzas lo que quieres mover ... luego tiras a pillar la bola y PAM unako , joder el balon está a una casilla del lanzador y con agilidad 4 sabes que vas a pillarla en el turno que viene ¿que mas dá? obviamente es mejor tenerla en la mano , pero no te vas a gastar un reroll en eso .

Si todo tu equipo va sin placar , 1 de cada 9 bloqueos vas al suelo , practicamente cada 2 turnos , tengas 2 o 3 rerolls no te llega para todo (sin contar que se puede fallar dos veces en el mismo turno) , eso sin contar sprints , recoger el balon del suelo o un pase en mano para anotar ... o una esquiva que he visto de todo con gente de agilidad 3 y movimiento 6 . Jugar con caos es asumir que es imposible terminar una parte sin perder un turno . Se trata mentalizarse y estar medi preparado , se tiene que asumir que turnos se van a perder de vez en cuando , no puede ser automático dos calvos=reroll que me gasto , hay miles de situaciones y el caos es un tragarerolls .

A quien le dé tanto miedo perder 1 turno que se busque otro equipo .
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por tactel »

Yo estoy decidido en llevar al Caos si finalmente se forma una liga en Rubí este septiembre y, de ser así, empiezo sí o sí con el roster 2. Nada ni nadie me va a quitar la idea de llevar al que considero el mejor big guy del juego (quitando las momias claro). Furia, F6 penetrando, golpeamor y garras de simple a la primera de cambio (busque, compare y cuando vea que no hay nadie como él arriésguese a llevar un equipo con pocas RR).
SantaKO Monguer
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por Dabla »

igual que yo Tactel, aunque en la de Arco del Triunfo....

ahora a ver si hay suerte y aparecen muchos orcos nurgles y enanos del caos en el draft :D (que no enanos)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Roster Inicial Caos Liga

Mensaje por tactel »

o incluso nigromantes o undeads que se gana mucha más experiencia con ellos, aunque se pierda el partido
SantaKO Monguer
Responder