Enanos del caos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Enanos del caos

Mensaje por SrMemlo »

Saludos!

Hoy mismo me ha llegado mi nuevo equipo de enanos del caos y mañana ya tengo mi primera partida con ellos, en plan prueba, para ir viendo como funcionan sobre el campo. El caso es que nunca antes he jugado con ellos, y apenas contra ellos (creo que un par de veces) y siendo jugador Skaven durante estos últimos años creo que me va a costar adaptarme al cambio.

He buscado por el foro y no he encontrado mucho material acerca de ellos, si bien si que he encontrado enlaces interesantes que hablan de una manera un tanto "genérica" sobre lo que este equipo. Es por esto por lo que me gustaría que me aconsejarais sobre como hacer jugar a este equipo. Por ejemplo, ¿hobgoblin o Vacas como ballcarriers? ¿que se suele hacer en liga con ellos? etc....
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Enanos del caos

Mensaje por xgrino »

Yo sólo he jugado en Botocs con ellos, así q mi experiencia es limitada pero te diría que 6 enanos de salida, los hobgoblins llevan la bola SIEMPRE, cuida que las vacas no se vayan por ahí y te desajusten el equipo (empiezas a hacer adiconales y a la que te das cuenta tienes el equipo partido en dos, mal asunto) y el mino para mí no es imprescindible
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Enanos del caos

Mensaje por kewan »

2 vacas 6 enanos 3 hobbos, 2rr y medico de salida. Luego compras el mino y el tercer RR.

Yo suelo llevar la bola con los hobbos, y únicamente la llevo con los centauros cuando hay que anotar rápido (3 turnos)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Re: Enanos del caos

Mensaje por SrMemlo »

Gracias por las respuestas.

Ayer probé a jugar con ellos contra No muertos, gané 2-0 fácil, pero el chico contra quien jugué está empezando y ha jugado pocas partidas. Los dos Touchdowns los anote con hobgoblins, el primero porque empecé recibiendo y con el mismo que recogí el balón anoté en el octavo turno. El segundo casi al finalizar la segunda parte, que logré meterle presión a base de empuje y perdió el balón.

Tengo una duda con respecto al roster inicial. Si bien es cierto que el de 2 vacas, 2 RR, 6 enanos, hobgoblins y medico me parece el mejor equipo de salida, no se si me puede valer la pena salir de inicio con minotauro. No soy muy partidario de los big guys de inicio, pero la liga que vamos a jugar a va a ser MUUUUY pegona, (creo que el menos pegon será un equipo de nigromantes...) por lo que estoy en la duda de incluir al mino o no incluirlo. Mañana o pasao jugaré una con el, a ver que tal me va. ¿vosotros como lo veis?
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Enanos del caos

Mensaje por Icaro »

No se exactamente como es el rooster con minotauro pero me imagino que tendrá menos RR que el otro, mi recomendación para una liga es que te pongas cuantas mas RR mejor, llevas un equipo sin habilidades de manejo de balón y las vas a necesitar. El equipo te va ha aguantar de sobra hasta que ahorres para el mino, llevas enanos!.

Salud!! :pow:
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Re: Enanos del caos

Mensaje por SrMemlo »

El roster que tenía en mente es:

Minotauro: 150000 $
Centauro toro: 130000 $
6x Enanos: 420000 $
4x Hobgoblins: 160000 $
2 S.O: 140000 $
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Enanos del caos

Mensaje por Icaro »

SrMemlo escribió:El roster que tenía en mente es:

Minotauro: 150000 $
Centauro toro: 130000 $
6x Enanos: 420000 $
4x Hobgoblins: 160000 $
2 S.O: 140000 $
No es mal rooster, pero yo prefiero meter 2 Centauros...

Salud!! :pow:
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Enanos del caos

Mensaje por xgrino »

Icaro escribió:
SrMemlo escribió:El roster que tenía en mente es:

Minotauro: 150000 $
Centauro toro: 130000 $
6x Enanos: 420000 $
4x Hobgoblins: 160000 $
2 S.O: 140000 $
No es mal rooster, pero yo prefiero meter 2 Centauros...

Salud!! :pow:
1+
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Enanos del caos

Mensaje por ugrosh »

El casi es que por ejemplo yo no encuentro la forma de jugar con ellos, en tablero jugue una liga que duro 2 jornadas y perdi las 2, en Fumbbl en 3 partidos solo pude ganar 1 solo partido y perdi 2, y en la beta de Ce edition de Cyanide aun contra la penosa Ia del juego tampoco gano, asi que no me los creare cuando la version final salga este jueves, es un equipo que no le garro la mano de ningun modo y no es por la agi 2 que puestos Khemri tambien tiene agi 2 y me va mejor.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Enanos del caos

Mensaje por Willy »

los 6 enanos son básicos , los 2 rerolls tb (por el precio que valen despues ) , el problema es (mino si o mino no) yo soy un amante de los big guys , dan una pegada y una potencia al principio que desequilibra un partido , sobretodo los primeros partidos , luego ya con "defensas" la cosa no es tan chachi y de hecho si el big no pilla "placar" acaba siendo un estorbo .

Ademas el mino no pierde zona , el problema es que los bullcentauros necesitan habilidades como el comer , creo que es el posicional del BB que mas habilidades necesita para ser todo lo que se espera de ellos ( placar , abrirse paso , manos seguras o incluso un robar balon ) las 2 primeras las veo muy importantes , si solo tiene placar el contrario te planta un zombi delante y tienes un bonito orco negro pero muy caro , si tienes hecharse a un lado pero no tienes placar se come los rerolls y va al suelo casi siempre ... necesitas los 2 bull desde el principio y si el partido lo tienes "enfocado" arriesgate a marcar con ellos .

Un bullcentauro con (placar, abrirse paso y manos seguras) es una pasada , y el compi con (placar , abrirse paso y robar balon) tampoco es mala idea , si , 3 son muchas habilidades pero el resto del equipo no necesita casi de ninguna , los enanos van servidos y los hobgoblins a mi me fastidia que anoten y le quiten XP a los toros .
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Enanos del caos

Mensaje por Velkor »

2 centauros, 6 enanos, 2 rerolls, cualquier otra cosa hace llorar al niño Jesus.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Enanos del caos

Mensaje por Toriel »

Velkor escribió:2 centauros, 6 enanos, 2 rerolls, cualquier otra cosa hace llorar al niño Jesus.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Al niño Jesús no lo se, pero a mi sí. 8)
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Enanos del caos

Mensaje por Berger »

...Y nadie quiere ver llorar al niño Jesus ni a Toriel... :wink:
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Enanos del caos

Mensaje por hattori_hanzo »

Toriel escribió:
Velkor escribió:2 centauros, 6 enanos, 2 rerolls, cualquier otra cosa hace llorar al niño Jesus.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Al niño Jesús no lo se, pero a mi sí. 8)
1 mino
1 centauro
5 enanos
4 hobgoblins
3 RR

Que os parece?
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Enanos del caos

Mensaje por DarthBLU »

Yo he jugado varias ligas con enanos del caos incluso una la gane. Para mi la base son los centauros y se debe empezar con los dos incluso en detrimento del mino
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder