Gestor ligas en Exel 2007

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Pakulkan »

Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.

Con este tipo de aportes (y el gestor FEBB por ejemplo). Podríamos meter a la NAF un poco en el siglo XXI.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Skarsh »

Muchisimas gracias. Ya tengo el excel con todos los datos como quería tenerlo. La verdad es que es una herramienta cojonuda, aunque ya se estan viendo cosas online muy interesantes. Una liga que jugue fue con el gestor FEEB y tambien estaba muy guapo. Lo bueno de este es mucho mas sencillo.

Como cositas que se podrían mejorar en el excel. Pues por el momento me he fijado en dos cosas. Una de ellas es el tamaño de las casillas que en muchos casos es un poco pequeño, y hace que queden bastante feas las hojas de clasificacion o de equipos, por ejemplo.

Por otro lado, otro gestor Excel que utilice en las estadisticas de jugadores te mostraba directamente los mejores jugadores en cada cosa (TD, Her, Pases, MVP) lo que te permitia tenerlos a todos en una hoja y verlos o colgarlos con facilidad. Aqui tienes la ventaja de que eliges tu lo que quieres que te muestre y como desempatar, pero también estaría bastante bien que te diera todos esos datos de golpe.

Son pequeñas cosas sin demasiada importancia porque ya digo que, de resto, esta de p*ta madre. Gracias de nuevo por la ayudita! Ya creo que sabre manejarme yo solo! XDD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por neonene »

Pakulkan escribió:Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.

Con este tipo de aportes (y el gestor FEBB por ejemplo). Podríamos meter a la NAF un poco en el siglo XXI.
Yo últimamente estoy bastante desconectado y además nunca he llegado a ser NAF :oops: :oops: :oops:

De todas formas teneis mi permiso para lo que sea menester
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por neonene »

Skarsh escribió:Muchisimas gracias. Ya tengo el excel con todos los datos como quería tenerlo. La verdad es que es una herramienta cojonuda, aunque ya se estan viendo cosas online muy interesantes. Una liga que jugue fue con el gestor FEEB y tambien estaba muy guapo. Lo bueno de este es mucho mas sencillo.

Como cositas que se podrían mejorar en el excel. Pues por el momento me he fijado en dos cosas. Una de ellas es el tamaño de las casillas que en muchos casos es un poco pequeño, y hace que queden bastante feas las hojas de clasificacion o de equipos, por ejemplo.

Por otro lado, otro gestor Excel que utilice en las estadisticas de jugadores te mostraba directamente los mejores jugadores en cada cosa (TD, Her, Pases, MVP) lo que te permitia tenerlos a todos en una hoja y verlos o colgarlos con facilidad. Aqui tienes la ventaja de que eliges tu lo que quieres que te muestre y como desempatar, pero también estaría bastante bien que te diera todos esos datos de golpe.

Son pequeñas cosas sin demasiada importancia porque ya digo que, de resto, esta de p*ta madre. Gracias de nuevo por la ayudita! Ya creo que sabre manejarme yo solo! XDD
Como ya dije, estoy un poco desconectado ahora de todo esto por temas personales... Pero de todas formas:

- El tamaño de las casillas está bastante estudiado para que luego se pueda imprimir en una hoja A4...
- El gestor lleva algunas estadísticas de jugadores... que podeís personalizar al gusto

En fin, que por mi parte, cada uno puede personalizar la hoja como mas le guste... yo por mi parte de momento no voy a seguir con ella salvo que se detecte algún error (quizá se fuera posible conseguir el poder subirla a un servidor... y que los jugadores fueran los que rellenasen las actas, al estilo FEBB...)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Pakulkan »

neonene escribió:
Pakulkan escribió:Creo que este tipo de iniciativas deberían ponerse a disposición de la NAF para que les dé difusión (y por qué no, un servidor) entre todos los jugadores de Bloodbowl.

Con este tipo de aportes (y el gestor FEBB por ejemplo). Podríamos meter a la NAF un poco en el siglo XXI.
Yo últimamente estoy bastante desconectado y además nunca he llegado a ser NAF :oops: :oops: :oops:

De todas formas teneis mi permiso para lo que sea menester
El problem es que a quien le falta voluntad es a la NAF para aprovechar estos recursos tan útiles... :|
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Vicmonty
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:40 am
#NAF: 20273
Ubicación: Barcelona

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Vicmonty »

No se si alguien lo ha comentado.....

Pero los PX de ligas anteriores se añaden al Valor del jugador y no a los PX totales....
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Pakulkan »

Te tomo la palabra si salgo elegido presidente!

Es una utilidad genial para tener en descargas en la web de la NAF...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2397
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por Godzilla »

hola!

después de tanto tiempo lo estoy probando ahora...

modifico todo ok pero a la hora de generar el partido, meto los datos y cuando le doy a "calcular ranking" me sale un error en a macro "se ha producido el error 1004 en el tiempo de ejecución. error en el método pastspecial de la clase Range"

alguien sabe porqué es y como se puede solucionar? gracias!
Годзилла
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 425
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por gonmorcas »

Vicmonty escribió:No se si alguien lo ha comentado.....

Pero los PX de ligas anteriores se añaden al Valor del jugador y no a los PX totales....
si yo tambien me uno a ese fallo
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por neonene »

Lamentablemente, como ya comenté mas arriba llevo bastante tiempo desconectado y además por asuntos personales no puedo dedicarme a investigar y modificar el gestor.

De todas, tenéis mi permiso para corregir/modificar cualquier cosa y ponerla al servicio de la comunidad...

El gestor tiene todo bastante organizado y creo que es fácil modificarlo, lo único que hace falta es un poco de conocimiento de exel (salvo el tema de macros que si son un poco complejas no es suficiente con gravar la macro y hay que programar, pero de eso yo tampoco controlo..., no obstante, también tenéis una versión sin macros...)



PD. Me alegra comprobar que la comunidad sigue tan activa como siempre
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 425
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por gonmorcas »

neonene escribió:Lamentablemente, como ya comenté mas arriba llevo bastante tiempo desconectado y además por asuntos personales no puedo dedicarme a investigar y modificar el gestor.

De todas, tenéis mi permiso para corregir/modificar cualquier cosa y ponerla al servicio de la comunidad...

El gestor tiene todo bastante organizado y creo que es fácil modificarlo, lo único que hace falta es un poco de conocimiento de exel (salvo el tema de macros que si son un poco complejas no es suficiente con gravar la macro y hay que programar, pero de eso yo tampoco controlo..., no obstante, también tenéis una versión sin macros...)



PD. Me alegra comprobar que la comunidad sigue tan activa como siempre
yo ya corregi ese fallo, pero ahora me veo en otro.....pido ayuda en general.......

a la hora de poner partidos jugadosen casa y fuera me lo pone al reves.......

he intentado hacerlo yo pero no encuentro la manera correcta.

muchas gracias
kevin_costner
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2016 2:57 pm
#NAF: 8866

Re: Gestor ligas en Exel 2007

Mensaje por kevin_costner »

Enooorme herramienta, gracias por compartirla, no la conocía, muchísimas, muchísimas gracias.
Responder