¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por txapo »

comandantenorton83 escribió:Hola a todos. Yo soy nuevo en esto y para empezar estoy pensando en comprar la caja original. Hace 10-12 años jugué a la 3ª edición y me gustó mucho, aunque no eché más de 4-5 partidas.

Cuando hablabais del precio de 65€, ¿a qué tienda os referiais? Yo no lo veo en ningún lado que no sea ebay.

Por otro lado, lo que se deciden por montar el juego "pieza a pieza"... ¿qué pasa con las cartas? Recuerdo que había un mazo de cartas con el reverso rojo, otro verde y otro azul. ¿También las imprimís, o es que en las versiones más nuevas del juego ya no se utilizan?

Y una pregunta que quizá raye el novatismo más absoluto... Sé que mucha gente habla de hacerse sus propias miniaturas, de usar otras miniaturas de Warhammer, etc. Mi pregunta es: cuando te compras o te haces tu propio equipo, ¿de dónde salen las estadísticas de cada jugador? ¿Viene alguna tabla de referencia donde ponga la armadura, agilidad, etc de cada jugador de cada una de las razas en el LRB, o en el juego original? ¿O viene sólo cuando compras el equipo original de GW (entiendo que no)?

Un saludo.
consejo nº1 comprate el juego de PC y mira si te gusta el juego o no.

nº2 si quieres la caja mira en la web de GW solo lo venden ellos directamente, el precio fluctua.

nº3 las cartas vienen en la caja pero descargarte el nuevo reglamento ya que el que viene en la caja está desfasadísimo (el juego de PC por el contrario está actualizado)

nº 4 si en las reglas vienen como son cada equipo te las puedes descargar gratis en este mismo foro en el hilo de "biblioteca digital de BB"

un saludo
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:
comandantenorton83 escribió: Cuando hablabais del precio de 65€, ¿a qué tienda os referiais? Yo no lo veo en ningún lado que no sea ebay.
nº2 si quieres la caja mira en la web de GW solo lo venden ellos directamente, el precio fluctua.
Y Wayland y Maelstrom (a pesar de los gastos, gracias a los descuentos y el cambio de la libra salen igual o mejor que GW) y puede que algún sitio más. Txapo, ponte al día, :wink: no hace mucho una de esa dos tiendas incluso lo promocionó en el mail de publi. :shock:
Última edición por Steam Ball el Lun Mar 21, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
comandantenorton83
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 1:12 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por comandantenorton83 »

He estado pensando sobre esto, pero o soy muy torpe o no conozco las tiendas adecuadas.

Si la caja me sale por unos 60€ con gastos de envío incluidos, ¿cómo puedo montarme algo similar por aproximadamente ese dinero, si solamente con los dos equipos ya me paso? Repito que quizá la culpa es mía, pero por más que miro no encuentro cómo cuadrar el asunto.

Un saludo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por dani112233 »

comandantenorton83 escribió:He estado pensando sobre esto, pero o soy muy torpe o no conozco las tiendas adecuadas.

Si la caja me sale por unos 60€ con gastos de envío incluidos, ¿cómo puedo montarme algo similar por aproximadamente ese dinero, si solamente con los dos equipos ya me paso? Repito que quizá la culpa es mía, pero por más que miro no encuentro cómo cuadrar el asunto.

Un saludo.
hasta donde yo sé:

:arrow: la caja en tienda está por 75€ (al menos la última vez que recuerdo haberme fijado en ello). seguro que la caja con gastos de envío la sacas por 60€??
:arrow: los dos equipos que te trae la caja realmente son "poco jugables"... traen demasiados líneas y faltan posicionales. los orcos, por ejemplo, vienen con sólo 2 orcos negros, así que realmente vas a tener que gastarte dinero después para completar los equipos.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por whilou »

dani112233 escribió:
comandantenorton83 escribió:He estado pensando sobre esto, pero o soy muy torpe o no conozco las tiendas adecuadas.

Si la caja me sale por unos 60€ con gastos de envío incluidos, ¿cómo puedo montarme algo similar por aproximadamente ese dinero, si solamente con los dos equipos ya me paso? Repito que quizá la culpa es mía, pero por más que miro no encuentro cómo cuadrar el asunto.

Un saludo.
hasta donde yo sé:

:arrow: la caja en tienda está por 75€ (al menos la última vez que recuerdo haberme fijado en ello). seguro que la caja con gastos de envío la sacas por 60€??
:arrow: los dos equipos que te trae la caja realmente son "poco jugables"... traen demasiados líneas y faltan posicionales. los orcos, por ejemplo, vienen con sólo 2 orcos negros, así que realmente vas a tener que gastarte dinero después para completar los equipos.
:arrow: La caja esta por 65€ gastos incluidos ahora mismo en la pagina de GW
:arrow: Y completar los posicionales que le faltan no creo que le salga muy caro ya que aqui la gente normalmente vende a 1€ cada mini de la caja, no recuerdo que posicionales faltan de cada equipo pero me imagino que con 2 blitzer orcos, 2 negros y 2 blitzer humanos (6€???) tendría dos equipos completos para jugar, que para empezar no lo veo nada mal,solo el campo vale 30 euros en cualquier sitio, yo tampoco veo tan mal de precio la caja basica.

P.D:Por cierto en Wayland esta la caja basica por 41Libras(46€ al cambio) y el Maelstrom 52, lo qe no se es como estarán los gastos de envio

PD2:Ya si lo se en Maelstrom los gastos de envio son gratuitos o sea que la caja te saldria por 52 euros gastos incluidos, en wayland son 10 libras los gastos.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Steam Ball »

Sobre las minis, sí, faltan BlackOrcs, Blitzers... pero en el mercadillo puedes pillar de vez en cuando tirados de precio. O te buscas la vida y pillas todo "third party", pero equipos de plástico no hay, sería metal o un puñado de cajas de plástico para conversiones (o piezas sueltas, que también hay tiendas de eso).

Os pongo los enlaces del par de sitios que comentaba (muy útiles para otras cosas, los botes de pintura Vallejo, si te pillas 8, salen mejor que tienda local, para desgracia o vergüenza patria, según se enfoque):
http://www.waylandgames.co.uk/Games-Wor ... _1609.html
http://www.maelstromgames.co.uk/index.p ... ss_101_000

Truco para ambas tiendas: hay que iniciar compra (no completar, puede meter datos falsos) para ver cuanto sale con gastos, pues son un poquito especiales en ese sentido, lo que que de base sale caro puede que tras gastos salga mejor. Vamos, lo mismo que con ir de "no oficial", pillas un papel, y pones todo lo que te hace falta (tablero, dados, minis... y los gastos de todo), en vez de quedarte en a primera cifra que veas.

Edición: eer, bueno, que mientras escribía Whilou ha puesto lo mismo más o menos. Lo dejo de todas formas. Y añado: el de gratis suele ser por correo normal, lo de las 10 libras, por agencia con firmita.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
comandantenorton83
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 1:12 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por comandantenorton83 »

Pues sí, a 51€ la caja con gastos de envío incluidos, yo creo que no está nada mal. Me parece que me la acabaré pillando.
comandantenorton83
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 1:12 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por comandantenorton83 »

Pues ya está, adquirido. Ayer quedaban 3 en stock, y hoy ya quedaban sólo 2. Total, que tras mi compra, queda el último.

Ahora a esperar a que llegue y a re-aprender a jugar. Ya habrá tiempo de pensar en buscar otros equipos cuando sepamos cómo va todo.

Sobre lo de buscar miniaturas baratillas para completar los equipos de humanos y orcos en el mercadillo, ¿dónde os referís exactamente? ¿Otro sub-foro? ¿Otro thread? ¿Otra página?

Un saludo, y ¡gracias a todos!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Durden »

comandantenorton83 escribió:Sobre lo de buscar miniaturas baratillas para completar los equipos de humanos y orcos en el mercadillo, ¿dónde os referís exactamente? ¿Otro sub-foro? ¿Otro thread? ¿Otra página?
Se refieres al mercadillo de este nuestro foro:

viewforum.php?f=33

Leete bien las normas del mismo, sobre todo si vas a abrir un post :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por whilou »

Cuando te llegue y tal comentalo por aqui, que yo tambien estaba pensando en comrparlo por el tablero y eso...
comandantenorton83
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 1:12 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por comandantenorton83 »

Sí, en cuanto me llegue ya contaré qué tal.

Por cierto, si alguien estaba pensando en comprarla allí, ya sólo queda una caja en stock.

Saludos.
loex92
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por loex92 »

Pues la verdad yo tengo pedida 1 en games workshop ke sale a 65 con gastos de envios incluidos. Me la compre porque te viene todo: dados, regla, bankillos...
y lo mas importante 2 equipos es una base muy sencilla yo por ejemplo a los humanos les voi a comprar 1 ogro, 2 blitzer y 1 griff oberwald y alomejor 2 animadoras. los orkos mas trankilamente me los are o sino vampiros ke me gustan.
El reglamento me lo he descargado de games-workshop ke lo tienen actualizado y en español, me falta imprimirlo xd
Si todo lo ke viene en la caja te lo compras aparte te sale mas del doble.
Esa es mi opinion.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Durden »

Veo que es tu primer mensaje en el foro y aun no te has presentado. Y mira que tenias el post de presentaciones en esta misma seccion. Anda, pasate por ahi y presentate como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=255
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
loex92
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por loex92 »

cierto. aora mismo lo ago xd
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

Señores, en Impact! Miniatures venden campos, REGLAS DE PASE, balones y demás. Comixininos también, me parece (eso os lo puede decir mejor apostol).

http://www.impactminiatures.com/index.php?option=tokens

La caja de GW es excesivamente cara y su contenido desfasado.

El campo, las reglas, dados y balones se pueden conseguir via estas tiendas.

El reglamento te lo descargas y fuera.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder